Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
por qué se fué Arai ,, ???
(17-03-2017, 12:30)gandalf escribió:
(17-03-2017, 12:14)German Sanchez escribió: Lo que tiene que pasar es que ningún coche de McLaren termine en Australia, que el ridículo sea en directo y frente a todo el mundo y que los japos bajen de una vez la cabeza, y contraten a todo dios de europa para mejorar el truño a marchas forzadas. Por otro lado que Brown hable con sus amigos de Liberty y les diga que como no les echen una mano para salir del agujero, Honda, ellos y el mejor piloto de la historia abandonan el barco.
Si surge efecto en un mes estamos compitiendo.
Como tiren por la opción de capar rendimiento para no romper, estamos jodidos, meses de desarrollo apuntando a todos lados y con avances pequeños. Un gran problema requiere de una gran decisión. El tiempo de repetir los errores del pasado ya ha terminado y si Honda quiere seguir el mismo camino que hasta ahora para solucionar sus problemas, el resultado seguirá siendo el mismo.
Jodeeeer German.......¿por qué a ti, diciendo lo mismo,  el padre santana no te estufa?
#Creoquemaenfilao#

Que yo que???????????

Que te estufao???????????? Amazed Amazed Amazed

Amos anda Big Grin Big Grin Big Grin
y Capito ,,???
[Imagen: C66pX7YXAAA4KCK.jpg:large]
[Imagen: C7GeDcmV0AAhwyU.jpg:large]

Payo el Hilo de Australia ,,como và ????
(17-03-2017, 12:56)payoloco escribió:
(17-03-2017, 12:14)German Sanchez escribió: Lo que tiene que pasar es que ningún coche de McLaren termine en Australia, que el ridículo sea en directo y frente a todo el mundo y que los japos bajen de una vez la cabeza, y contraten a todo dios de europa para mejorar el truño a marchas forzadas. Por otro lado que Brown hable con sus amigos de Liberty y les diga que como no les echen una mano para salir del agujero, Honda, ellos y el mejor piloto de la historia abandonan el barco.
Si surge efecto en un mes estamos compitiendo.
Como tiren por la opción de capar rendimiento para no romper, estamos jodidos, meses de desarrollo apuntando a todos lados y con avances pequeños. Un gran problema requiere de una gran decisión. El tiempo de repetir los errores del pasado ya ha terminado y si Honda quiere seguir el mismo camino que hasta ahora para solucionar sus problemas, el resultado seguirá siendo el mismo.
Esto solo lo arregla liberty.

Obligando a Mercedes a mandar un par de ingenieros a Japón.

No hay más. Igual que se hizo con Ferrari.

Ahora mismo, valen de Mercedes, de Ferrari o de Renault.

Incluso de Petronas o de Shell.

El tema es que irte a Sakura, como que no apetece......

Pero con pagar muy bien, se soluciona......

Personalmente, si Newey gana más de 12 millones y es el mejor pagado, creo que sale más rentable pagarle a un ingeniero de motores de Mercedes o Ferrari 10 millones por tres años, que estar gastando millones y millones en hacer un petardo,......eso si, 100% nipón......

En cuanto Honda deje de pensar en que ellos lo van a conseguir solos, el motor crece exponencialmente.

Pero es que después de la mierdha de 2015 y un 2016 normalito, el último cartucho debería haber sido este inicio de temporada. Tenían experiencia, medios y tiempo..... han hecho un petardo que no funciona y encontrando menos caballos que Mercedes o Renault.

Deberían cambiar el sistema, y creo que no solo salvaría a la sección de F1, sino a medio plazo a la propia Honda..........

El mundo es global, el tecnológico, todavía más....A ver si se enteran.
Todo al AMR24. 
(17-03-2017, 12:40)gandalf escribió: Si con lo acontecido en los test  a mi me suelta el número uno de la division de F1 de honda que debo hacer el ridiculo, bajar mis ventas y desprestigiar a mi marca  y al mejor piloto de la historoa durante 4 años porque su proyecto no es a corto plazo, cojo microfono, reuno peridistas y  LO MANDO A TOMAR POR CULO
Si si.....padre santana A TOMAR POR CULO LO MANDO.
Si ha dicho eso tras los test se está descojonando en la putha cara de los ingleses.
Deben hacer algo ya con este tio.....PERO YA.

Que yo no defiendo a los japos, faltaria mas, que mis cabreos son peor que los tuyos, solo que yo espero y mientras Fernando este, pues eso, ni tengo que decir que debe hacer, o como lo deben hacer, por que no sabo Wink Wink Wink Wink
(17-03-2017, 12:30)German Sanchez escribió: Lo de Hasegawa a Motorsport.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-883437/

Sigo sin ver un cambio de actitud. Esto ya lo han dicho muchas veces antes, lo de trabajar como un mismo equipo, bla, bla, bla. Pero luego va y suelta esto:
“Para nosotros, esto no es un proyecto a corto plazo”.
Que es el quiz de la cuestión, siguen a su ritmo.

Pues me parece muy razonable. Por ejemplo en Ferrari, la escudería más prestigiosa (juas,) deben tener un proyecto a 15 años, ya que llevan 12 sin ganar.

Aunque claro, si es a largo plazo estamos jodhidos, a razón de 50 CV de pérdida por año.

Si es que lo pone a huevo..., jajaja.
(17-03-2017, 13:30)enrike hu fr escribió: Payo el Hilo de Australia ,,como và ????

¿Y si abrimos el hilo "Sugerencias para el Hilo del GP de Australia"?

Es que tengo el almacén de munición a tope...
para cuando una fotito de familia en Honda -Castrol ,,,

[Imagen: C6AY4V1XQAAx-Tq.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)