Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja
@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
17-03-2017, 14:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2017, 14:37 por magic_alonso.)
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
Miguel Portillo será la nueva voz de las carreras tras haber retransmitido anteriormente las categorías teloneras. A él se unirán en cabina Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. Albert Fábrega, Roberto Rodríguez y Noemí de Miguel serán los encargados de trasladar toda la información desde el circuito. Por su parte, Cristobal Rosaleny y Jacobo Vega comentarán las sesiones de entrenamientos libres de los viernes, además de acompañar a Cristian Mestres en la narración de las categorías teloneras, narración que hará junto al piloto Rolán Rodríguez.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...orada-2017
Mensajes: 2,836
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Perdonad mi ignorancia, unos test privados, se pueden hacer un par al año,como antes????
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 2,836
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Que dice la normativa al respecto???
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 7
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(17-03-2017, 12:25)Madriles escribió: Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:
- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.
- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.
Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.
O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.
Totalmente de acuerdo contigo Madriles. Creo que a vista de patrocinios televisión y demás, ver a Honda arrastrarse en su tercer año por el circuito creo que es mucho peor que ver un motor no capado moviéndose medianamente bien por el circuito y que rompa en diez vueltas por ejemplo. Porque es que tampoco sabemos si capando el motor vamos a quedar por delante de sauber y terminar la carrera. Prefiero desde el minuto 1 dar total entrega al motor y romper si es necesario 4 en este Gran Premio. Que por dos pilotos son 8. Y creo que es mejor investigación de problemas.
Es que se puede entender la falta de fiabilidad ya que es un concepto nuevo, pero no se puede entender falta de potencia, porque entonces si que es mejor acabar con Honda ya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-03-2017, 12:04)Vicotrew escribió: (17-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Creemos en esta asociación, al igual que McLaren, y para avanzar es importante que trabajemos como un solo equipo y superemos juntos esta situación”. Declaraciones de Hasegawa. Esperemos que sean verdad y de una vez por todas trabajen como equipo!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
¿Eso ha dicho Hasegawa?
A ver si es verdad que reaccionan ante todas éstas noticias.
Esto ya lo he escuchado yo muchas veces y nunca ha llegado.
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-03-2017, 14:42)motita1974 escribió: Que dice la normativa al respecto???
estan programados a lo largo de la temporada y estan regulados por la fia ,obliga a utiilzar un novato en uno de ellos ,despues estan los que pueda hacer o pedir pirelli
2017 Formula 1 Calendario de Test
Fecha
Pista
18 abr
Circuito Internacional de Bahrein
19 abr
Circuito Internacional de Bahrein
1 ago
Hungaroring
2 ago
Hungaroring
28 nov
Abu Dhabi
29 nov
Abu Dhabi
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
17-03-2017, 14:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2017, 14:57 por Vicotrew.)
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja
@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
A mi me parece que en McLaren están en modo... Activamos la bomba y a ver por donde explota.
Porque si leemos el artículo, tampoco es que sea para tanto.
Como motor más rápido pone a los V10, y en la época de los V10 McLaren estaba motorizada por Mercedes.
El momento de publicar éste artículo no es el más idóneo la verdad y mucho menos crear una imagen ficticia donde justamente quitan la parte donde aparece el logo de Honda para poner el de Mercedes...
Buf, que mal rollo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|