Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]

Kbronees trolleandose a si mismos ,,  Angel Angel Angel
(17-03-2017, 14:25)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]

Kbronees trolleandose a si mismos ,,  Angel Angel Angel

Si mucho troleo pero ahi lo que se ve perfectamente es la estrella de mercedes y ni rastro de honda....lo dejo que luego me monto movidas que no son sanas pa la salud Vamos que la mejor combinacion entre lo viejo y lo nuevo lleva motor mercedes
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Miguel Portillo será la nueva voz de las carreras tras haber retransmitido anteriormente las categorías teloneras. A él se unirán en cabina Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. Albert Fábrega, Roberto Rodríguez y Noemí de Miguel serán los encargados de trasladar toda la información desde el circuito. Por su parte, Cristobal Rosaleny y Jacobo Vega comentarán las sesiones de entrenamientos libres de los viernes, además de acompañar a Cristian Mestres en la narración de las categorías teloneras, narración que hará junto al piloto Rolán Rodríguez.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...orada-2017
Perdonad mi ignorancia, unos test privados, se pueden hacer un par al año,como antes????
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Que dice la normativa al respecto???
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(17-03-2017, 12:25)Madriles escribió: Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:

- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.

- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.

Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.

O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.


Totalmente de acuerdo contigo Madriles. Creo que a vista de patrocinios televisión y demás, ver a Honda arrastrarse en su tercer año por el circuito creo que es mucho peor que ver un motor no capado moviéndose medianamente bien por el circuito y que rompa en diez vueltas por ejemplo. Porque es que tampoco sabemos si capando el motor vamos a quedar por delante de sauber y terminar la carrera. Prefiero desde el minuto 1 dar total entrega al motor y romper si es necesario 4 en este Gran Premio. Que por dos pilotos son 8. Y creo que es mejor investigación de problemas.

Es que se puede entender la falta de fiabilidad ya que es un concepto nuevo, pero no se puede entender falta de potencia, porque entonces si que es mejor acabar con Honda ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(17-03-2017, 12:04)Vicotrew escribió:
(17-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Creemos en esta asociación, al igual que McLaren, y para avanzar es importante que trabajemos como un solo equipo y superemos juntos esta situación”. Declaraciones de Hasegawa. Esperemos que sean verdad y de una vez por todas trabajen como equipo!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

¿Eso ha dicho Hasegawa?
A ver si es verdad que reaccionan ante todas éstas noticias.

Esto ya lo he escuchado yo muchas veces y nunca ha llegado.
(17-03-2017, 14:42)motita1974 escribió: Que dice la normativa al respecto???

estan programados a lo largo de la temporada y estan regulados por la fia ,obliga a utiilzar un  novato en uno de ellos ,despues estan los que pueda hacer o pedir pirelli 

2017 Formula 1 Calendario de Test

Fecha
Pista



18 abr 
 Circuito Internacional de Bahrein
 
 
19 abr 
 Circuito Internacional de Bahrein
 
 
1 ago 
 Hungaroring
 
 
2 ago 
 Hungaroring
 
 
28 nov 
 Abu Dhabi
 
 
29 nov 
 Abu Dhabi
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]

A mi me parece que en McLaren están en modo... Activamos la bomba y a ver por donde explota.

Porque si leemos el artículo, tampoco es que sea para tanto.
Como motor más rápido pone a los V10, y en la época de los V10 McLaren estaba motorizada por Mercedes.
El momento de publicar éste artículo no es el más idóneo la verdad y mucho menos crear una imagen ficticia donde justamente quitan la parte donde aparece el logo de Honda para poner el de Mercedes...

Buf, que mal rollo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)