Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(17-03-2017, 15:30)joaquinhrndz escribió:
(17-03-2017, 15:21)fragua74 escribió:
(17-03-2017, 15:12)joaquinhrndz escribió:
(17-03-2017, 15:07)fragua74 escribió: Pero vamos a ver si tu tienes un socio y te estas matando a trabajar y el otro no hace mas que hacer chapuzas y darte excusas...que vas a hacer ...pues por jodido que sea si tienes la minima oportunidad darle aire...yo lo hice y fue la mejor decision.

Si te separas de Honda que pone 100 millones al año, más la castaña de motores, y tienes que buscar socios/patrocinadores o demás, esto seguro que es lo mejor... vamos...

Ahora, que yo si pudiera, hubiera cogido otro motor sabiendo que este era la castaña que ha resultado ser, pues si. Pero de puertas para dentro, a Honda adiós muy buenas y tanta paz lleves como descanso dejes.

no lo mejor es seguir haciendo el ridiculo por las pistas que seguro que asi encuentran patrocinadores maravillosos...otra cosa esque esa decision sea la ruina.

La situación de Mclaren y Honda además de penosa, y economicamente hablando es una una ruina cualquier opción que lleve a cabo.

Ahora mismo, lo único que les mantiene a flote es Fernando. Como dijera, ahí os quedáis, Mclaren se las vería negras para continuar en F1,otra cosa diferente es Honda que por lo visto le da igual palmar dinero y prestigio.
Mclaren económicamente está mal, pero me niego a pensar que no tenga otras salidas que estar con honda, ingresan 75 kilos por TV, además tienen al jeque,a dennis y la otra mitad un grupo de inversión.....Supongo que pueden meter dinero....Otra cosa es que quieran.....Peor está William y ahí los tenéis......Esto del dinero de Mclaren no me convence......
Otro movimiento de Liberty Media. Reacomodación de Pat Behar, el coordinador de comunicaciones de Fórmula 1 en la FIA, que ya no viajará a ningún GP. Contra su voluntad, le han metido en la oficina de la FIA en París. Chase Carey desplaza a otro amiguete de Bernie.
(17-03-2017, 12:56)payoloco escribió:
(17-03-2017, 12:14)German Sanchez escribió: Lo que tiene que pasar es que ningún coche de McLaren termine en Australia, que el ridículo sea en directo y frente a todo el mundo y que los japos bajen de una vez la cabeza, y contraten a todo dios de europa para mejorar el truño a marchas forzadas. Por otro lado que Brown hable con sus amigos de Liberty y les diga que como no les echen una mano para salir del agujero, Honda, ellos y el mejor piloto de la historia abandonan el barco.
Si surge efecto en un mes estamos compitiendo.
Como tiren por la opción de capar rendimiento para no romper, estamos jodidos, meses de desarrollo apuntando a todos lados y con avances pequeños. Un gran problema requiere de una gran decisión. El tiempo de repetir los errores del pasado ya ha terminado y si Honda quiere seguir el mismo camino que hasta ahora para solucionar sus problemas, el resultado seguirá siendo el mismo.
Esto solo lo arregla liberty.

Obligando a Mercedes a mandar un par de ingenieros a Japón.

No hay más. Igual que se hizo con Ferrari.

En vez de mandar sólo a 2, mejor manden una docena.
Por si las moscas, más vale que sobre que no que no falte
F1 速報ニュース
【F1】ホンダ、マクラーレンとF1に”100%の情熱を注ぐ”と宣言
マクラーレンがメルセデスに接触したという報道もなされる中、ホンダはパワーユニットの問題を解決するとともに、F1に100%の情熱を注ぐと語る

https://jp.motorsport.com/


y el tio erre que erre ,,,,comunicacion ,comuncacion ,,, pero si el problema es de conocimiento ,,, ,!!!!!!!!!!!
(17-03-2017, 15:50)enrike hu fr escribió: F1 速報ニュース
【F1】ホンダ、マクラーレンとF1に”100%の情熱を注ぐ”と宣言
マクラーレンがメルセデスに接触したという報道もなされる中、ホンダはパワーユニットの問題を解決するとともに、F1に100%の情熱を注ぐと語る

https://jp.motorsport.com/


y el tio erre que erre ,,,,comunicacion ,comuncacion ,,, pero si el problema es de conocimiento ,,, ,!!!!!!!!!!!

Enrike tío... no solo no pillamos los artículos que pones en francés y sin traducir... que nos lo traes en japonés también? xDDDDDDDDDDD

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-883437/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-03-2017, 13:55)payoloco escribió:
(17-03-2017, 13:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: C7GeDcmV0AAhwyU.jpg:large]

Payo el Hilo de Australia ,,como và ????
Mal!

Marrón en el curro + puente = abro el hilo el mismo viernes?


Payo ves dimitiendo.
(17-03-2017, 14:10)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 13:55)payoloco escribió:
(17-03-2017, 13:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: C7GeDcmV0AAhwyU.jpg:large]

Payo el Hilo de Australia ,,como và ????
Mal!

Marrón en el curro + puente = abro el hilo el mismo viernes?


a la una de la madrugà ?????

Esa hora es muy temprana

ajjajaaaa
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]

Estos de mclarne parecen tontos, con el truño del año pasado y el ridículo de éste y sacando mariconadas por las redes sociales.
(17-03-2017, 14:35)PablilloGTI escribió: Miguel Portillo será la nueva voz de las carreras tras haber retransmitido anteriormente las categorías teloneras. A él se unirán en cabina Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. Albert Fábrega, Roberto Rodríguez y Noemí de Miguel serán los encargados de trasladar toda la información desde el circuito. Por su parte, Cristobal Rosaleny y Jacobo Vega comentarán las sesiones de entrenamientos libres de los viernes, además de acompañar a Cristian Mestres en la narración de las categorías teloneras, narración que hará junto al piloto Rolán Rodríguez.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...orada-2017

A mí mientras hayan quitado al Merlos yo contento.
(17-03-2017, 14:50)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 14:42)motita1974 escribió: Que dice la normativa al respecto???

estan programados a lo largo de la temporada y estan regulados por la fia ,obliga a utiilzar un  novato en uno de ellos ,despues estan los que pueda hacer o pedir pirelli 

2017 Formula 1 Calendario de Test

Fecha
Pista



18 abr 
 Circuito Internacional de Bahrein
 
 
19 abr 
 Circuito Internacional de Bahrein
 
 
1 ago 
 Hungaroring
 
 
2 ago 
 Hungaroring
 
 
28 nov 
 Abu Dhabi
 
 
29 nov 
 Abu Dhabi

Los días 18 y 19 de abril no son malo días para probar esa PU revolucionaria Nipona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)