Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(17-03-2017, 12:27)NachoBcn escribió:
(17-03-2017, 11:19)Vicotrew escribió: Y os doy un dato por el que se ve que éste coche es un gran coche y eso que un "prototipo".

@CONNYloveFI
Alonso con 26.816s en el 3er sector, el 7ª mejor tiempo, sólo 0,415s más lento que Ferrari. Con estimado 100 CV menos que el Ferrari.
#AMuS


Ahora imaginaos cuando el motor Honda no esté capado y rinda en condiciones.

El tercer sector de barcelona tiene 3 curvas muy lentas y bastante bajada.

Estoy harto de oir especulaciones sobre lo buenos que son los chasis en base a este sector, que luego durante la temporada no se han certificado. 

El chasis del mclaren puede ser bueno, o puede que no (y para mi decir que es bueno, es ser el mejor, el resto de posiciones NO NOS SIRVEN). Lo que yo defiendo es que con lo que hemos visto, en las condiciones que lo hemos visto, es IMPOSIBLE de saber.

Por otro lado. Yo mantengo esperanzas que lo de Honda no sea tan desastre como se pinta. Es decir. Que el dichoso efecto 'bola de nieve', tambien puede ocurrir hablando exclusivamente del motor. Un problema de harmonicos y vibraciones (si esto es cierto, que tampoco existe una confirmacion oficial... como es lógico). Puede no solo comprometer la fiabilidad. Sino que SEGURO que baja el rendimiento. Si se soluciona eso, sería posible tener una gran mejora en ambos aspectos, sin necesidad de tener que hacer un motor nuevo. O si, dependiendo del origen de dichos problemas.

Hombre en el tercer sector tenemos media recta de meta donde segun la trampa de velocidad ya perdemos 10 Km/h solo hasta alli, sin contar que se va a fondo ya desde la chicane, si es real que tenemos 100 CV menos estar a 0,415 sg en este sector significa que tenemos el mejor chasis de la parrilla o igual que el mejor, ya que por motor estamos perdiendo 1,450 sg en toda la vuelta como minimo en este sector deberian ser 0.5 sg de perdida.

Y seguro que McLaren podía ir más rapido de lo que ha demostrado en estos test.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(17-03-2017, 12:36)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 12:32)Vicotrew escribió:
(17-03-2017, 12:30)German Sanchez escribió: Lo de Hasegawa a Motorsport.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-883437/

Sigo sin ver un cambio de actitud. Esto ya lo han dicho muchas veces antes, lo de trabajar como un mismo equipo, bla, bla, bla. Pero luego va y suelta esto:
“Para nosotros, esto no es un proyecto a corto plazo”.
Que es el quiz de la cuestión, siguen a su ritmo.

Me voy al bar... espero que haya muchas sillas Angry

no poneis lo positivo ,,,,, Wink  ,,,,  entre el  7 y el 14  ,,, 


“Para nosotros, esto no es un proyecto a corto plazo”.
Actualizaciones para Melbourne
Honda asegura que ya ha implementado soluciones para los problemas de fiabilidad que surgieron durante los test de pretemporada, y está presionando con planes para mejorar el motor, extraerle más potencia y que sea más eficaz.
“Obviamente los problemas que tuvimos en Barcelona limitaron nuestro tiempo de pista y añadieron presión adicional a nuestro preparativos de pretemporada, sin embargo pudimos generar una gran cantidad de datos útiles, tanto para nosotros como para McLaren”, agregó Hasegawa.
“Además, a pesar de que la sensación desde fuera era otra, no estábamos enfrentándonos a muchos problemas diferentes”.
“Ya en Barcelona pudimos introducir algunas contramedidas y probamos la eficacia de las mismas en el segundo test”.
“En términos de rendimiento hay margen de mejora con la los mapas antes de Melbourne, a fin de tener una mejor conducción”.
“Y al mismo tiempo vamos a seguir trabajando en el desarrollo para generar más energía en la unidad de potencia”, zanjó el ingeniero nipón.

Bueno a mi no me parecen tan malas estas declaraciones, ya vereis com en Australia estamos en la Q3 seguro.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
“Lewis es una bestia emocional y podría haber una situación en la que dijera ‘He tenido demasiado y no quiero correr más’. Es cierto para cada piloto pero algunos no tienen el lujo que tiene y podría ser querido en otro lugar”, declara Hill al medio F1i.com

http://www.thebestf1.es/mercedes-podria-...egun-hill/

una bestia emocional ,,jajajaj como gandalf ,,jajajaja
Matemática básica.
En ocho meses no han conseguido hacer un motor que de más de 30 vueltas.
El dos semanas van a hacer el mismo motor que entre e q3 y acabe la carrera?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Durante la pretemporada especular estaba bien. Ahora tenemos que avanzar con hechos confirmados. En estos momentos tenemos un motor que peta tras 30 vueltas. Cuando veamos avances de este estado podremos avanzar al siguiente. Mientras tanto seguimos en estado catatonico.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-03-2017, 19:29)enrike hu fr escribió: “Lewis es una bestia emocional y podría haber una situación en la que dijera ‘He tenido demasiado y no quiero correr más’. Es cierto para cada piloto pero algunos no tienen el lujo que tiene y podría ser querido en otro lugar”, declara Hill al medio F1i.com

http://www.thebestf1.es/mercedes-podria-...egun-hill/

una bestia emocional ,,jajajaj como gandalf ,,jajajaja

Al lado de Damon, el naranjo que tengo yo delante de mi casa es una bestia del tango...

Gratis un consejo para evaluar que valor tienen las palabras de alguien:
"cuando el sabio te critica malo, pero si el necio te alaba peor"...
Damon Hill, el alegre de la pista...

Pobre si bestial, el narciso
...

Este narciso¿dónde se va a ir si han cerrado todos los psiquiátricos?
Este se queda en la F1 mientras tenga coche ganador y ventaja sobre su compañero de equipo.
Ahora deja entrever el lerdo de Damon que marchó de Mclaren por Ron...Jajajajaja
Marchó porque no tenia coche ganador y porque Button no se apartaba...¿creeran estos British que nos comemos ruedas de molino?



FUERZA Y HONOR
(17-03-2017, 15:10)Madriles escribió: Alonso shoots down 2015 McLaren-Honda comparisons.

http://www.crash.net/f1/news/242872/1/al...isons.html

“Creo que es diferente esta situación. En 2015 no estábamos preparados al inicio de las pruebas, pero creo que Honda no sabía nada de su propio motor a principios de 2015. Hoy tienen mucha información de los últimos dos años, así que creo que ya tienen la respuesta a todos los problemas que han visto y experimentado hasta ahora con la información que recibieron de los últimos dos años”,

"Creo que tenemos un buen motor eléctrico, similar al mejor, ya que podemos desplegar casi todo el potencial por las rectas recuperando muy bien en frenada, así que estamos bien en esa área. Lo estamos haciendo bien en términos de estrategia, mapeo de motores, velocidad de cambio de marchas, cosas que en 2015 no pudimos hacer. Hay un montón de trabajo básico ya hecho, pero hay dos o tres áreas del motor en las que parecen estar en punto muerto y tenemos que llegar a la cima de esas áreas para que podamos llegar a Australia en mejores condiciones y luego, trabajaremos duro para ganar carreras este año”

El Nano covencido de que este año lo petamos.....  (ahí lo dejo pensad lo que querais)
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(17-03-2017, 19:48)PANTA3480 escribió:
(17-03-2017, 15:10)Madriles escribió: Alonso shoots down 2015 McLaren-Honda comparisons.

http://www.crash.net/f1/news/242872/1/al...isons.html

“Creo que es diferente esta situación. En 2015 no estábamos preparados al inicio de las pruebas, pero creo que Honda no sabía nada de su propio motor a principios de 2015. Hoy tienen mucha información de los últimos dos años, así que creo que ya tienen la respuesta a todos los problemas que han visto y experimentado hasta ahora con la información que recibieron de los últimos dos años”,

"Creo que tenemos un buen motor eléctrico, similar al mejor, ya que podemos desplegar casi todo el potencial por las rectas recuperando muy bien en frenada, así que estamos bien en esa área. Lo estamos haciendo bien en términos de estrategia, mapeo de motores, velocidad de cambio de marchas, cosas que en 2015 no pudimos hacer. Hay un montón de trabajo básico ya hecho, pero hay dos o tres áreas del motor en las que parecen estar en punto muerto y tenemos que llegar a la cima de esas áreas para que podamos llegar a Australia en mejores condiciones y luego, trabajaremos duro para ganar carreras este año”

El Nano covencido de que este año lo petamos.....  (ahí lo dejo pensad lo que querais)

si es que el que no se consuela es porque no quiere  

una semanita ,,mal contà   ,y diremos en el proximo GP veremos 
el potencial real de los coches ,,jajajaja  
granDe Panta ,,!!!!!!!!!!!!!!!!

(no como uno que yo me sé que và vestio con una capa )
(17-03-2017, 19:48)PANTA3480 escribió:
(17-03-2017, 15:10)Madriles escribió: Alonso shoots down 2015 McLaren-Honda comparisons.

http://www.crash.net/f1/news/242872/1/al...isons.html

“Creo que es diferente esta situación. En 2015 no estábamos preparados al inicio de las pruebas, pero creo que Honda no sabía nada de su propio motor a principios de 2015. Hoy tienen mucha información de los últimos dos años, así que creo que ya tienen la respuesta a todos los problemas que han visto y experimentado hasta ahora con la información que recibieron de los últimos dos años”,

"Creo que tenemos un buen motor eléctrico, similar al mejor, ya que podemos desplegar casi todo el potencial por las rectas recuperando muy bien en frenada, así que estamos bien en esa área. Lo estamos haciendo bien en términos de estrategia, mapeo de motores, velocidad de cambio de marchas, cosas que en 2015 no pudimos hacer. Hay un montón de trabajo básico ya hecho, pero hay dos o tres áreas del motor en las que parecen estar en punto muerto y tenemos que llegar a la cima de esas áreas para que podamos llegar a Australia en mejores condiciones y luego, trabajaremos duro para ganar carreras este año”

El Nano covencido de que este año lo petamos.....  (ahí lo dejo pensad lo que querais)
La verdad que hablar de ganar carreras este año me ha descolocado un poco.

Ya no se que pensar.

Pero el que Fernando hable en estos términos me gusta.
Absurdo saludo fanático 
(17-03-2017, 20:07)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 19:48)PANTA3480 escribió:
(17-03-2017, 15:10)Madriles escribió: Alonso shoots down 2015 McLaren-Honda comparisons.

http://www.crash.net/f1/news/242872/1/al...isons.html

“Creo que es diferente esta situación. En 2015 no estábamos preparados al inicio de las pruebas, pero creo que Honda no sabía nada de su propio motor a principios de 2015. Hoy tienen mucha información de los últimos dos años, así que creo que ya tienen la respuesta a todos los problemas que han visto y experimentado hasta ahora con la información que recibieron de los últimos dos años”,

"Creo que tenemos un buen motor eléctrico, similar al mejor, ya que podemos desplegar casi todo el potencial por las rectas recuperando muy bien en frenada, así que estamos bien en esa área. Lo estamos haciendo bien en términos de estrategia, mapeo de motores, velocidad de cambio de marchas, cosas que en 2015 no pudimos hacer. Hay un montón de trabajo básico ya hecho, pero hay dos o tres áreas del motor en las que parecen estar en punto muerto y tenemos que llegar a la cima de esas áreas para que podamos llegar a Australia en mejores condiciones y luego, trabajaremos duro para ganar carreras este año”

El Nano covencido de que este año lo petamos.....  (ahí lo dejo pensad lo que querais)

si es que el que no se consuela es porque no quiere  

una semanita ,,mal contà   ,y diremos en el proximo GP veremos 
el potencial real de los coches ,,jajajaja  
granDe Panta ,,!!!!!!!!!!!!!!!!

(no como uno que yo me sé que và vestio con una capa )
Yo creo que dice Fer "que Honda ya tiene la respuesta a los problemas" es porque creo que ya le han pasado a Honda los planos del motor Mercedes como ya hicieron hace tiempo con Ferrari cuando se les atragantó esta motorización.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)