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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(18-03-2017, 13:55)CarreraConLluviaPlease escribió:
(18-03-2017, 13:28)ethernet escribió: Para mi lo mejor sería estar a 1,5 ó1, 7 de  la pole, con un déficit en speedtrap de 15 km/h (sobre 80 CV menos) y con el coche reglado extremo para calificación.

Luego en carrera que Fernando haga un salidón, y luego nos pasen como cohetes en recta los FI y los Williams.

Y a las 20 vueltas rotura de motor.

Eso es equivalente a un chasis top, el mejor piloto y una PU de mierdha.

Todo presión para Honda.

La presión no sirve de nada, llevan desde 2015 metiendoles presion por todos lados, y hasta la fecha que a hecho Honda? una mhierda
Hay que mandarles a tomar por culo ya, prefiero llevar un motor capado de Mercedes este año y dar por culo a Ferrari, que luchar por pasar a Q2.

Al menos hasta que Honda deje de hacer el ridiculo por las pistas tendrian que usar un motor prestado aunque sea " B "

Bravo..... 

Mándale un WhatsApp a Fernando..... 

Que el pobre no se ha enterado de que tu le solucionas la papeleta en dos consejos.
Todo al AMR24. 
Empieza a coger fuerza el rumor de Cosworth.
Yo no lo veo.
(18-03-2017, 14:13)tic escribió: Támbien hay un comentario  extraoficial por ahí, de que cosworth lleva 4 años desarrollando un motor hybrido para competición.Pero nadie quiere comprarselo. Y estaría listo para 2018.

Y casualidades de la vida uno de los directores es zak brawn ejecutivo del grupo maclaren.

Pero no rompiendo con honda, si no remarcando el motor para Honda, como solución de urgencia invirtiendo honda dinero en ese motor.

https://www.google.es/amp/s/jwgrandprix....-woes/amp/
Ya lo tenían en 2014.

Lo presentaron y dieron datos de potencia. En la pretemporada 2014 poníamos esos gráficos muchas veces como referencia para lo que podría pasar en cuanto a consumo y uso del ERS. 

Era de largo mucho peor que el de Ferrari y Renault. 

Y esos estaban a un mundo de Mercedes.
Todo al AMR24. 
De todas maneras tela con la tormenta perfecta que se esta desatando para Honda, ya no es un tema de tiempos, es un tema de o no tomarse en serio el proyecto que pueder ser... o de atraso a nivel tecnologico lo cual a medio plazo se les llevara por delante como marca....
Si Mercedes estuvo girando en un modo conservador durante la pretemporada es algo que podría explicar por qué Ferrari –que utilizó una sola unidad de potencia durante las dos semanas de ensayos- se mostró como el referente y las cosas podrían ser diferentes en Melbourne.

Igualmente, Mercedes podría sentir que aún no está lo suficientemente cómodo para que su último motor entregue su máxima potencia, por lo cual es posible que no veamos todo su rendimiento en las primeras carreras.

Ferrari parece tener la ventaja ahora, pero la posibilidad de que Mercedes pueda incorporar grandes ganancias de rendimiento podría ser un gran motivo de preocupación para los de Maranello en su ambición de lograr el título.

https://es.motorsport.com/f1/news/todos-...ia-883728/

Modo conservador

Mercedes ha realizado un gran cambio en su unidad de potencia para esta temporada y surgieron rumores de que ha estado entregando 70CV más en el dinamómetro, algo que no pareció confirmarse según su rendimiento en los ensayos de Barcelona.

Parece, sin embargo, que es posible que Mercedes haya estado utilizando sus motores en un modo conservador en las pruebas, lo cual habría permitido probar elementos experimentales y trabajar con componentes sobre los cuales aún no tiene el convencimiento de que deban ser llevados a la acción.
(18-03-2017, 16:11)EnriqueSFC escribió: Empieza a coger fuerza el rumor de Cosworth.
Yo no lo veo.

Ésto era lo que tenían y ofrecían en 2014....[Imagen: Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg]

715 CV en modo autosostenido.... 
750 CV a tope usando el MGU-K con las baterías. 

Unos 150 CV menos que Mercedes 2014.

Unos 100 menos que Ferrari. 

Unos 50 menos que Renault. 

A ver si nos entra en la cabeza que Honda ha hecho un motor con 930 CV en banco y que le falta fiabilidad. 
Es una burrada..... 
Si fichan a alguien que les cuente el truquito, la forma de bordear el reglamento,... Ya estarán ahí. 
Porque a mi, por mucha mierdha que nos  cuenten, no me cuela que un motor de F1 de gasolina a 12000 rpm tenga la misma eficiencia térmica que un diésel naval a 100 rpm, que era lo más en eficiencia térmica..... 

Hacen trampas. Igual que con las suspensiones, flexiones o lo que sea...... 

Que fichen a alguien o se lo casque Brawn.
Todo al AMR24. 
(18-03-2017, 13:51)Krich escribió: De verdad queréis que Mercedes motorice a McLaren aún sabiendo que ninguno de los otros coches con motor de ellos ni rozan el podio? Para eso me quedaba con Honda que acabaran por llegar a las mismas plazas que estos equipos..
Sigo pensando que aquí hay algo que no cuadra

Hay que valorar las opciones que tienes

A) Honda = No salir a correr, durar 3-30 vueltas, llegar de los últimos y/o doblados. Y si realmente están pensando en esta medida desesperada, es que las cosas están para esos resultados.
B) Mercedes, tener el mejor motor, aunque no fuera pata negra, y compensar esa desventaja con un buen chasis, y las manos de Fernando, es decir, luchar por los primeros puestos.

No hay color.
Supongo que seguimos aferrados a que hay que tener un motor diferente al rival para optar a superarlo, y no digo que no tenga toda su lógica, pero siempre y cuando no sea un Honda, puesto que ya han demostrado sobradamente que no están a la altura del reto ni de cerca.
Al menos esta temporada, para el resto veremos que cartas tenemos.
(18-03-2017, 16:28)enrike hu fr escribió: Si Mercedes estuvo girando en un modo conservador durante la pretemporada es algo que podría explicar por qué Ferrari –que utilizó una sola unidad de potencia durante las dos semanas de ensayos- se mostró como el referente y las cosas podrían ser diferentes en Melbourne.

Igualmente, Mercedes podría sentir que aún no está lo suficientemente cómodo para que su último motor entregue su máxima potencia, por lo cual es posible que no veamos todo su rendimiento en las primeras carreras.

Ferrari parece tener la ventaja ahora, pero la posibilidad de que Mercedes pueda incorporar grandes ganancias de rendimiento podría ser un gran motivo de preocupación para los de Maranello en su ambición de lograr el título.

https://es.motorsport.com/f1/news/todos-...ia-883728/

Modo conservador

Mercedes ha realizado un gran cambio en su unidad de potencia para esta temporada y surgieron rumores de que ha estado entregando 70CV más en el dinamómetro, algo que no pareció confirmarse según su rendimiento en los ensayos de Barcelona.

Parece, sin embargo, que es posible que Mercedes haya estado utilizando sus motores en un modo conservador en las pruebas, lo cual habría permitido probar elementos experimentales y trabajar con componentes sobre los cuales aún no tiene el convencimiento de que deban ser llevados a la acción.

Si.... 

Y si les das tiempo se pasan por el foro el ciclo de Carnot..... 

Y en unos años más ya dejan obsoleto el acelerador de hadrones.... 

Coje un neutron Hamilton con la mano y ya va acelerando hasta el 99% de la velocidad de la luz......
Todo al AMR24. 
(18-03-2017, 16:43)ethernet escribió:
(18-03-2017, 16:11)EnriqueSFC escribió: Empieza a coger fuerza el rumor de Cosworth.
Yo no lo veo.

Ésto era lo que tenían y ofrecían en 2014....[Imagen: Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg]

715 CV en modo autosostenido.... 
750 CV a tope usando el MGU-K con las baterías. 

Unos 150 CV menos que Mercedes 2014.

Unos 100 menos que Ferrari. 

Unos 50 menos que Renault. 

A ver si nos entra en la cabeza que Honda ha hecho un motor con 930 CV en banco y que le falta fiabilidad. 
Es una burrada..... 
Si fichan a alguien que les cuente el truquito, la forma de bordear el reglamento,... Ya estarán ahí. 
Porque a mi, por mucha mierdha que nos  cuenten, no me cuela que un motor de F1 de gasolina a 12000 rpm tenga la misma eficiencia térmica que un diésel naval a 100 rpm, que era lo más en eficiencia térmica..... 

Hacen trampas. Igual que con las suspensiones, flexiones o lo que sea...... 

Que fichen a alguien o se lo casque Brawn.

fiabilizando esos  930 cv todavia nos quedaria 70cv a sacar por medio de combustible/lubricantes y software ,,,
tienen  6 meses para sacarlo  , antes de que llegue Septiembre y se entame la ultima
parte del campeonato ,,,  y 6 dias para que todo empiece
(18-03-2017, 16:44)Chusss escribió:
(18-03-2017, 13:51)Krich escribió: De verdad queréis que Mercedes motorice a McLaren aún sabiendo que ninguno de los otros coches con motor de ellos ni rozan el podio? Para eso me quedaba con Honda que acabaran por llegar a las mismas plazas que estos equipos..
Sigo pensando que aquí hay algo que no cuadra

Hay que valorar las opciones que tienes

A) Honda = No salir a correr, durar 3-30 vueltas, llegar de los últimos y/o doblados. Y si realmente están pensando en esta medida desesperada, es que las cosas están para esos resultados.
B) Mercedes, tener el mejor motor, aunque no fuera pata negra, y compensar esa desventaja con un buen chasis, y las manos de Fernando, es decir, luchar por los primeros puestos.

No hay color.
Supongo que seguimos aferrados a que hay que tener un motor diferente al rival para optar a superarlo, y no digo que no tenga toda su lógica, pero siempre y cuando no sea un Honda, puesto que ya han demostrado sobradamente que no están a la altura del reto ni de cerca.
Al menos esta temporada, para el resto veremos que cartas tenemos.
C) Fichas ingenieros de Mercedes y/o Ferrari y te enteras de como bordean el Reglamento. 

La B) es económicamente inviable. 

Además Ron Dennis decía que entre gasolina y software, el motor Mercedes que les daban en 2014 era 40 CV peor que el que usaba Mercedes. 

A mí me importa cero McLaren-Honda. Creo que están condenados a entenderse y mejorar juntos. 

Y Fernando hará lo que ya ha dicho. Estar hasta septiembre viendo el panorama, hablando con todos y luego decidirá. 

Este año tiene que demostrar una vez más que con un hierro es mejor que otros con cohetes.... Mantenerse como el mejor y un objetivo para cualquier equipo.
Todo al AMR24. 


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