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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Os dejo esta respuesta del aerodinamista de McLaren Wink

[Imagen: 04e05ebc26d7af1f7fc57865e1611158.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-03-2017, 17:09)Vicotrew escribió: Os dejo esta respuesta del aerodinamista de McLaren Wink

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Que mono ahí, posando sobre las rocas....  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

En cuanto lo vean gandalf y madriles...... 


Preguntale ya puestos si ronda el segundo   Cool

P. D. : Es fiable este hombre? Es seguro que trabaja en Mclaren?
Todo al AMR24. 
(18-03-2017, 16:49)ethernet escribió:
(18-03-2017, 16:28)enrike hu fr escribió: Si Mercedes estuvo girando en un modo conservador durante la pretemporada es algo que podría explicar por qué Ferrari –que utilizó una sola unidad de potencia durante las dos semanas de ensayos- se mostró como el referente y las cosas podrían ser diferentes en Melbourne.

Igualmente, Mercedes podría sentir que aún no está lo suficientemente cómodo para que su último motor entregue su máxima potencia, por lo cual es posible que no veamos todo su rendimiento en las primeras carreras.

Ferrari parece tener la ventaja ahora, pero la posibilidad de que Mercedes pueda incorporar grandes ganancias de rendimiento podría ser un gran motivo de preocupación para los de Maranello en su ambición de lograr el título.

https://es.motorsport.com/f1/news/todos-...ia-883728/

Modo conservador

Mercedes ha realizado un gran cambio en su unidad de potencia para esta temporada y surgieron rumores de que ha estado entregando 70CV más en el dinamómetro, algo que no pareció confirmarse según su rendimiento en los ensayos de Barcelona.

Parece, sin embargo, que es posible que Mercedes haya estado utilizando sus motores en un modo conservador en las pruebas, lo cual habría permitido probar elementos experimentales y trabajar con componentes sobre los cuales aún no tiene el convencimiento de que deban ser llevados a la acción.

Si.... 

Y si les das tiempo se pasan por el foro el ciclo de Carnot..... 

Y en unos años más ya dejan obsoleto el acelerador de hadrones.... 

Coje un neutron Hamilton con la mano y ya va acelerando hasta el 99% de la velocidad de la luz......
tranquilo ,,cada cosa a su tiempo ,,cuando los meches pongan el Mode-Q en Melbourne 
y le saque un 7-14 decimas al segundo ,,ya veremos ,,XDDDDDDDD
si alguien poia ir de tapado en Montmelo esos son los de la marca de la estrella Brawn reglamento 

[Imagen: 99528_the-walking-dead-freaking-out-quie...-shhhh.gif]
(18-03-2017, 17:09)Vicotrew escribió: Os dejo esta respuesta del aerodinamista de McLaren Wink

[Imagen: 04e05ebc26d7af1f7fc57865e1611158.jpg]

preguntale por el motor   guevon ,,,!!!!!!!!!!  guevon el motor  no tu claro ,,,XDDDDDDDDD
En Linkedin sale un perfil de Iván Roldan que es aerodinamicista en Mclaren, pero como sabes que es este???
Todo al AMR24. 
Yanakuro  Icemato `@Icematao  1hora
cuenta certificà

Para Melbourne  llevaremos la version 2.1  ,el deposito reparo
y las vibraciones corregidas ,esperamos liberar los CV probados 
en el banco de Sakura @HonDanoDàpàmàs
[Imagen: C7Mv9TFX0AMhlw7.jpg:large]


otra vez estan ninguneando a Kimi y pà mi que le mojarà la oreja a Vettel ,,,
(18-03-2017, 01:41)NachoBcn escribió:
(17-03-2017, 23:56)motita1974 escribió: Vosostros que pensais ,creeis que Mclaren tiene algún tipo de claúsula por la cual si el motor Honda no rinde podrían rescindir el contrato?,
o pensais que tienen que terminar su contrato con Honda?
El problema es más complejo.

Honda pone los motores y la mitad del sueldo de fernando.

Cambiar significa, aparte del lío y muchas más cosas...poner toda esa pasta!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ok,yo especulando,pensé, lo mismo Fernando pensó que esto no iba a funcionar y puso alguna cláusula para intentar rescindir el contrato,pero ya me imagino que como comentas es mucho más complejo.En fin que hagan funcionar el coche y se acabaron las especulaciones.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(18-03-2017, 16:58)ethernet escribió:
(18-03-2017, 16:44)Chusss escribió:
(18-03-2017, 13:51)Krich escribió: De verdad queréis que Mercedes motorice a McLaren aún sabiendo que ninguno de los otros coches con motor de ellos ni rozan el podio? Para eso me quedaba con Honda que acabaran por llegar a las mismas plazas que estos equipos..
Sigo pensando que aquí hay algo que no cuadra

Hay que valorar las opciones que tienes

A) Honda = No salir a correr, durar 3-30 vueltas, llegar de los últimos y/o doblados. Y si realmente están pensando en esta medida desesperada, es que las cosas están para esos resultados.
B) Mercedes, tener el mejor motor, aunque no fuera pata negra, y compensar esa desventaja con un buen chasis, y las manos de Fernando, es decir, luchar por los primeros puestos.

No hay color.
Supongo que seguimos aferrados a que hay que tener un motor diferente al rival para optar a superarlo, y no digo que no tenga toda su lógica, pero siempre y cuando no sea un Honda, puesto que ya han demostrado sobradamente que no están a la altura del reto ni de cerca.
Al menos esta temporada, para el resto veremos que cartas tenemos.
C) Fichas ingenieros de Mercedes y/o Ferrari y te enteras de como bordean el Reglamento. 

La B) es económicamente inviable. 

Además Ron Dennis decía que entre gasolina y software, el motor Mercedes que les daban en 2014 era 40 CV peor que el que usaba Mercedes. 

A mí me importa cero McLaren-Honda. Creo que están condenados a entenderse y mejorar juntos. 

Y Fernando hará lo que ya ha dicho. Estar hasta septiembre viendo el panorama, hablando con todos y luego decidirá. 

Este año tiene que demostrar una vez más que con un hierro es mejor que otros con cohetes.... Mantenerse como el mejor y un objetivo para cualquier equipo.

La C esta bien, pero no se yo si es viable, diría que es aun mas complicado por varios motivos.

La B no se si es economicamente inviable, quien sabe si los dueños quieren rascarse el bolsillo o aparece de otra forma el dinero (o desaparece la necesidad).

La reglamentación impide dar un motor diferente, y la intención de los dueños es igualar los motores, por otra parte no me ha caído del guindo, ya se que por lo civil o por lo criminal seguirá habiendo pata negra y pata blanca, pero quizás la diferencia no sea tanta, y siempre será mejor que 100 cv de diferencia, aparte de la fiabilidad.

Dicho esto, yo me temo que no vamos a tener tanta suerte y que efectivamente ocurrirá lo que tu dices. Pero el panorama pinta desolador.

No quedara otra que demostrar una vez mas (sic) lo que es capaz de hacer con un hierro, pero yo ya estoy ya convencido de lo que es capaz, prefiero ver lo que hace con un coche con un motor un poco peor que el mejor, que seguirá teniendo el mérito de ir en inferioridad de condiciones., y seguro que disfrutamos mas nosotros y él.
(18-03-2017, 17:23)enrike hu fr escribió: Yanakuro  Icemato `@Icematao  1hora
cuenta certificà

Para Melbourne  llevaremos la version 2.1  ,el deposito reparo
y las vibraciones corregidas ,esperamos liberar los CV probados 
en el banco de Sakura @HonDanoDàpàmàs

Retraduccion

Pol favol, no dal patada en e culo, que esta ve e veldad.

Bored


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