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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
A mi me sorprende mucho lo de McLaren y lo del photoshop... más que nada porque no esperaron siquiera a las primeras 3 carreras... ni a la primera, para ver cómo realmente están las cosas.

Por el lado de Honda, no entiendo cómo pueden decirse sorprendidos de las mejoras de los demás... es que de verdad pensaban que los demás iban a mantener el nivel del año pasado?

Y lo de dar "un toque" a Honda... si luego de lo de Suzuka, el año pasado, no cambió nada... me da que a los japos se las sudan los "toques de atención"...

Supongo que los jefes de Honda ven normal la situación, ya que sus objetivos son a largo plazo... pero la sensación que dejan es que NPI de por donde ir ni cómo hacer un motor... por más que tengan 5 años (ahora 2?) si cambian tanto de ideas, intentan copiar y demás y nada funciona... y son los últimos en fiabilidad y potencia, sigo sin explicarme cómo no cambian de rumbo...

Creo que McLaren pensó que Honda iba a hacer un motor "medio" y que teniendo a Fernando iban a estar siempre como 3-4 equipo, y por eso tragaron... pero luego de ver que a Honda se la suda y no reaccionan... estarán sin saber qué hacer...
(19-03-2017, 11:10)ralphy escribió: A mi me sorprende mucho lo de McLaren y lo del photoshop... más que nada porque no esperaron siquiera a las primeras 3 carreras... ni a la primera, para ver cómo realmente están las cosas.

Por el lado de Honda, no entiendo cómo pueden decirse sorprendidos de las mejoras de los demás... es que de verdad pensaban que los demás iban a mantener el nivel del año pasado?

Y lo de dar "un toque" a Honda... si luego de lo de Suzuka, el año pasado, no cambió nada... me da que a los japos se las sudan los "toques de atención"...

Supongo que los jefes de Honda ven normal la situación, ya que sus objetivos son a largo plazo... pero la sensación que dejan es que NPI de por donde ir ni cómo hacer un motor... por más que tengan 5 años (ahora 2?) si cambian tanto de ideas, intentan copiar y demás y nada funciona... y son los últimos en fiabilidad y potencia, sigo sin explicarme cómo no cambian de rumbo...

Creo que McLaren pensó que Honda iba a hacer un motor "medio" y que teniendo a Fernando iban a estar siempre como 3-4 equipo, y por eso tragaron... pero luego de ver que a Honda se la suda y no reaccionan... estarán sin saber qué hacer...

Pues buscando soluciones/alternativas a la desesperada, pero es que ya no pueden aguantar mas, no pueden seguir perdiendo prestigio y patrocinadores de esta forma otro año mas.

Y es logico, esta gente ya ha demostrado que no esta a la altura, que cuando los demás dan dos pasos, ellos dan 1, 0, o -1, y eso no va a cambiar a corto o medio plazo, y así no solo no se recortan diferencias, sino que se amplían.

Ni aunque les den los planos, porque para cuando consiguen copiarlos (si no montan las piezas al revés o se les olvida el aceite), los demás ya han evolucionado otros dos pasos. Es inútil.
Buenos días Safety's

AMuS diciendo que el ERS de Honda funciona de una manera óptima y que la ganancia es similar a los motores Renault. La clave está en solucionar los problemas del ICE para que la potencia que aporta el ERS se vea reflejada
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(18-03-2017, 22:52)minardi escribió: Habláis de la imagen que está dando Honda, pero en realidad esto de la formula 1 le importa a quien le importe. Yo porque soy como vosotros unos, vamos a poner la palabra fans. Pero la  mayoría de la gente que conozco, amigos, trabajo, le importa un rábano la F1, no saben cuando hay carrera y cuando la hay no saben quien gana siquiera, como para que les importe la imagen de un fabricante.
Yo creo que Honda quiere ganar, pero sino gana tampoco les quita el sueño.

Tambien pasa al revés.

La gente no se entera de que si los depositos de aceite, de que si los harmónicos, de que las suspensiones inteligentes...

La gente solo sabe que Mclaren queda de los ultimos con un motor Honda y Mercedes gana con la gorra.

A nivel marketing el efecto es igual de demoledor.
(19-03-2017, 11:30)Pepetrov escribió: Buenos días Safety's

AMuS diciendo que el ERS de Honda funciona de una manera óptima y que la ganancia es similar a los motores Renault. La clave está en solucionar los problemas del ICE para que la potencia que aporta el ERS se vea reflejada

Es que es así. El McLaren gana 38,6 km/h desde el inicio de la recta, que comienza a 285,7 km/h, hasta el final de la misma. El ERS chuta.

El mejor tiempo de un coche con motor Renault fue una ganancia de 2,6 km/h mayor que McLaren. Mercedes 7,9 y Ferrari 8,6.

Sólo es problema de ICE.

Como dice Carreño, además no debe ser problema estructural. Sistema de inyección, ajuste software y problemas con las vibraciones. Quizá no sea tanto.
Una cosa que tenemos que plantearnos es la aparente superioridad germana en el mundo del motor. Si analizamos la competición con la perspectiva de los años. Nos daremos cuenta, que... a nivel tecnico... cuando estos se meten... no hay quien les tosa.

Teniendo en cuenta que en un coche, no todo es motor. La union entre diversos 'motoristas' y los ingleses, habitualmente muy reconocidos en aerodinámica... supongo que heredado de la hidrodinamica en la que también han sido siempre los mejores, ha sido muy fructifera. Pero cuando ha venido una época, en la que, por las restricciones, el motor ha sido la base mas importante de un coche. Los alemanes han vuelto a predominar.

Cuando se anunció el proyecto de Mclaren con Honda. A mi me gustaba. Porque pienso que si hay alguien en el mundo que puede, ni siquiera, toserle un poco a los alemantes, en temas de motor, esos son los japos. Si ademas, estamos hablando de motores con tecnología híbrida, pues aún mas razón para creer que los japos pueden destacar en este terreno.

Sin embargo la teoría es una cosa... y la realidad otra. Al menos de momento.
(19-03-2017, 10:43)Carreño escribió: Un post SERIO de Madriles...

FUERZA Y HONOR

Todos mis post son serios.

Gandalf kbrón.
(19-03-2017, 11:50)NachoBcn escribió:
(18-03-2017, 22:52)minardi escribió: Habláis de la imagen que está dando Honda, pero en realidad esto de la formula 1 le importa a quien le importe. Yo porque soy como vosotros unos, vamos a poner la palabra fans. Pero la  mayoría de la gente que conozco, amigos, trabajo, le importa un rábano la F1, no saben cuando hay carrera y cuando la hay no saben quien gana siquiera, como para que les importe la imagen de un fabricante.
Yo creo que Honda quiere ganar, pero sino gana tampoco les quita el sueño.

Tambien pasa al revés.

La gente no se entera de que si los depositos de aceite, de que si los harmónicos, de que las suspensiones inteligentes...

La gente solo sabe que Mclaren queda de los ultimos con un motor Honda y Mercedes gana con la gorra.

A nivel marketing el efecto es igual de demoledor.

Bueno el tema del marketing es bastante más complicado. 

Esta demostrado que lo peor que te puede pasar es que no hablen de ti. Esto es incluso peor que cuando hablan mal.

Después esta el tema de cuanto te cuesta y si esto genera visibilidad y amortiza la inversion.

Hay un porcentaje muy alto de gente que oye campanas y no sabe donde.
Absurdo saludo fanático 
(19-03-2017, 12:07)BELAY escribió:
(19-03-2017, 11:50)NachoBcn escribió:
(18-03-2017, 22:52)minardi escribió: Habláis de la imagen que está dando Honda, pero en realidad esto de la formula 1 le importa a quien le importe. Yo porque soy como vosotros unos, vamos a poner la palabra fans. Pero la  mayoría de la gente que conozco, amigos, trabajo, le importa un rábano la F1, no saben cuando hay carrera y cuando la hay no saben quien gana siquiera, como para que les importe la imagen de un fabricante.
Yo creo que Honda quiere ganar, pero sino gana tampoco les quita el sueño.

Tambien pasa al revés.

La gente no se entera de que si los depositos de aceite, de que si los harmónicos, de que las suspensiones inteligentes...

La gente solo sabe que Mclaren queda de los ultimos con un motor Honda y Mercedes gana con la gorra.

A nivel marketing el efecto es igual de demoledor.

Bueno el tema del marketing es bastante más complicado. 

Esta demostrado que lo peor que te puede pasar es que no hablen de ti. Esto es incluso peor que cuando hablan mal.

Después esta el tema de cuanto te cuesta y si esto genera visibilidad y amortiza la inversion.

Hay un porcentaje muy alto de gente que oye campanas y no sabe donde.

Lo que podría ser un patrocinador principal hoy día es que no quiere salir en el McLaren ni en pintura.
(19-03-2017, 12:17)Madriles escribió:
(19-03-2017, 12:07)BELAY escribió:
(19-03-2017, 11:50)NachoBcn escribió:
(18-03-2017, 22:52)minardi escribió: Habláis de la imagen que está dando Honda, pero en realidad esto de la formula 1 le importa a quien le importe. Yo porque soy como vosotros unos, vamos a poner la palabra fans. Pero la  mayoría de la gente que conozco, amigos, trabajo, le importa un rábano la F1, no saben cuando hay carrera y cuando la hay no saben quien gana siquiera, como para que les importe la imagen de un fabricante.
Yo creo que Honda quiere ganar, pero sino gana tampoco les quita el sueño.

Tambien pasa al revés.

La gente no se entera de que si los depositos de aceite, de que si los harmónicos, de que las suspensiones inteligentes...

La gente solo sabe que Mclaren queda de los ultimos con un motor Honda y Mercedes gana con la gorra.

A nivel marketing el efecto es igual de demoledor.

Bueno el tema del marketing es bastante más complicado. 

Esta demostrado que lo peor que te puede pasar es que no hablen de ti. Esto es incluso peor que cuando hablan mal.

Después esta el tema de cuanto te cuesta y si esto genera visibilidad y amortiza la inversion.

Hay un porcentaje muy alto de gente que oye campanas y no sabe donde.

Lo que podría ser un patrocinador principal hoy día es que no quiere salir en el McLaren ni en pintura.
Ya pero no estamos hablando de eso.
Es muy importante mantener cada tema en su lugar si se quiere sacar alguna conclusión. 

Estamos hablando de la imagen que ofrece Honda.
Absurdo saludo fanático 


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