Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(19-03-2017, 12:30)BELAY escribió:
(19-03-2017, 12:17)Madriles escribió:
(19-03-2017, 12:07)BELAY escribió:
(19-03-2017, 11:50)NachoBcn escribió:
(18-03-2017, 22:52)minardi escribió: Habláis de la imagen que está dando Honda, pero en realidad esto de la formula 1 le importa a quien le importe. Yo porque soy como vosotros unos, vamos a poner la palabra fans. Pero la  mayoría de la gente que conozco, amigos, trabajo, le importa un rábano la F1, no saben cuando hay carrera y cuando la hay no saben quien gana siquiera, como para que les importe la imagen de un fabricante.
Yo creo que Honda quiere ganar, pero sino gana tampoco les quita el sueño.

Tambien pasa al revés.

La gente no se entera de que si los depositos de aceite, de que si los harmónicos, de que las suspensiones inteligentes...

La gente solo sabe que Mclaren queda de los ultimos con un motor Honda y Mercedes gana con la gorra.

A nivel marketing el efecto es igual de demoledor.

Bueno el tema del marketing es bastante más complicado. 

Esta demostrado que lo peor que te puede pasar es que no hablen de ti. Esto es incluso peor que cuando hablan mal.

Después esta el tema de cuanto te cuesta y si esto genera visibilidad y amortiza la inversion.

Hay un porcentaje muy alto de gente que oye campanas y no sabe donde.

Lo que podría ser un patrocinador principal hoy día es que no quiere salir en el McLaren ni en pintura.
Ya pero no estamos hablando de eso.
Es muy importante mantener cada tema en su lugar si se quiere sacar alguna conclusión. 

Estamos hablando de la imagen que ofrece Honda.

El problema puede aparecer si ya te has metido. Es decir, para Honda puede ser mucho peor abandonar la F1, en cuestión de imagen, que aguantar carros y carretas.

Pero claro que tienen ahora un problema de imagen cuando la gente, aunque no siga la F1, oye noticias sobre ella.

Es cierto que también es bueno "salir", se habla bien o mal. Por eso decía lo de los patrocinadores, que tienen claro que aunque "salgan" , ahora no les interesa.
lo de la imagen ,,es relativo ,,los criterios han mutado ,, que imagen dà Trump ???
se valoriza lo estrambotico y a manera de Gran hermano ,Honda và de chula ,,,
y eso atrae a un publico determinado ,,,
lo importante es que se hable de ellos ,,bien o mal ,,
les dà igual no nos leen ,,
viven encerrados en si mismos y haseawa sigue con su objetivo de formar a
un grupo de jovenes japoneses en hacer un motor hibrido V-6 japones ,,japones ,,
con lo que de aqui a 2 años esa imagen se transformarà en la del trabajo ,perseverancia y metodologia Nipona ,,
la imagen es un valor inestable ,,,,
Bueno, a mí el tema de imagen de Honda desde el punto de vista de marketing me la sopla. Bastante tenemos ya con todo lo demás.

Mi preocupación va con el motor.
(19-03-2017, 12:07)BELAY escribió:
(19-03-2017, 11:50)NachoBcn escribió:
(18-03-2017, 22:52)minardi escribió: Habláis de la imagen que está dando Honda, pero en realidad esto de la formula 1 le importa a quien le importe. Yo porque soy como vosotros unos, vamos a poner la palabra fans. Pero la  mayoría de la gente que conozco, amigos, trabajo, le importa un rábano la F1, no saben cuando hay carrera y cuando la hay no saben quien gana siquiera, como para que les importe la imagen de un fabricante.
Yo creo que Honda quiere ganar, pero sino gana tampoco les quita el sueño.

Tambien pasa al revés.

La gente no se entera de que si los depositos de aceite, de que si los harmónicos, de que las suspensiones inteligentes...

La gente solo sabe que Mclaren queda de los ultimos con un motor Honda y Mercedes gana con la gorra.

A nivel marketing el efecto es igual de demoledor.

Bueno el tema del marketing es bastante más complicado. 

Esta demostrado que lo peor que te puede pasar es que no hablen de ti. Esto es incluso peor que cuando hablan mal.

Después esta el tema de cuanto te cuesta y si esto genera visibilidad y amortiza la inversion.

Hay un porcentaje muy alto de gente que oye campanas y no sabe donde.

Estoy de acuerdo. De momento, prueba conseguida. Porque incluso en los telediarios generalistas, se habla del desastre de Honda.

Quizás sea la estrategia comercial.

:-DDD
El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.
Absurdo saludo fanático 
(19-03-2017, 12:51)BELAY escribió: El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.

el publico  f-1 no es un publico mayoritario pero es fidel ,,aqui en francia es de pago antes no ,pero la desicion de canal plus de pagar los derechos de transmision  fué debida a que arrastraria  a 400.000 nuevos abonados a su cadena automaticamente ,, lo mismo que si pierde esos derechos ,,TF1( gratuita ) està detràs otra vez  y canal sabe que 400.000 abonados ,lo dejaran automaticamente ,,,
Jolyon Palmer: “Los problemas del motor Renault son peores de lo esperado”

Pese a que el constructor francés Renault ha dado un gran salto de calidad esta temporada con el replanteamiento que han realizado desde Viry a la unidad de potencia, los problemas han sido una de las características que han marcado las pruebas de pretemporada que los equipos que montan el propulsor galo. Según se ha podido saber y distintas voces han explicado desde Renault, los dichos problemas se centran en ERS, y tras solucionarlos provisionalmente durante los test y tenerlos controlados, parece que tienen peor apariencia de lo esperado.

http://www.thebestf1.es/jolyon-palmer-lo...-esperado/




mercedes y ferrari nnvia libre con la fiabilidad los italianos y con la potencia escondida de los alemanes ,, hasta el verano renault creo que tambien puede sufrir ,,como los japoneses estan en una situacion delicada ,,,
http://es.blastingnews.com/deportes/2017....html?fb=1&ref_user_id=4416145

No se que punto sera cierto esto... y si este sitio es fiable...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(19-03-2017, 13:10)Alonso14 escribió: http://es.blastingnews.com/deportes/2017....html?fb=1&ref_user_id=4416145

No se que punto sera cierto esto... y si este sitio es fiable...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

En realidad es de hace dos días, se ha comentado mucho aquí y se ha diluido bastante la noticia.
(19-03-2017, 13:20)Madriles escribió:
(19-03-2017, 13:10)Alonso14 escribió: http://es.blastingnews.com/deportes/2017....html?fb=1&ref_user_id=4416145

No se que punto sera cierto esto... y si este sitio es fiable...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

En realidad es de hace dos días, se ha comentado mucho aquí y se ha diluido bastante la noticia.
Graciaas!! Es que no he podido mirar mucho estos dias el foro...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)