Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(19-03-2017, 12:56)enrike hu fr escribió:
(19-03-2017, 12:51)BELAY escribió: El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.

el publico  f-1 no es un publico mayoritario pero es fidel ,,aqui en francia es de pago antes no ,pero la desicion de canal plus de pagar los derechos de transmision  fué debida a que arrastraria  a 400.000 nuevos abonados a su cadena automaticamente ,, lo mismo que si pierde esos derechos ,,TF1( gratuita ) està detràs otra vez  y canal sabe que 400.000 abonados ,lo dejaran automaticamente ,,,
El tema es que en tv de pago la mayoría de la pasta va para la FoM y en abierto los equipos consiguen mas tajada.
Absurdo saludo fanático 
(19-03-2017, 13:37)BELAY escribió:
(19-03-2017, 12:56)enrike hu fr escribió:
(19-03-2017, 12:51)BELAY escribió: El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.

el publico  f-1 no es un publico mayoritario pero es fidel ,,aqui en francia es de pago antes no ,pero la desicion de canal plus de pagar los derechos de transmision  fué debida a que arrastraria  a 400.000 nuevos abonados a su cadena automaticamente ,, lo mismo que si pierde esos derechos ,,TF1( gratuita ) està detràs otra vez  y canal sabe que 400.000 abonados ,lo dejaran automaticamente ,,,
El tema es que en tv de pago la mayoría de la pasta va para la FoM y en abierto los equipos consiguen mas tajada.
Parece que Liberty apuesta por la TV en abierto. Y es de sentido común. Aunque a corto plazo la emisión de pago puede darle más beneficios a la FOM, a largo plazo el negocio iría muriendo poco a poco. En definitiva, el negocio funciona porque hay mucha gente pendiente de la F1, y en el método de pago, cada vez hay menos.
(19-03-2017, 13:50)EnriqueSFC escribió:
(19-03-2017, 13:37)BELAY escribió:
(19-03-2017, 12:56)enrike hu fr escribió:
(19-03-2017, 12:51)BELAY escribió: El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.

el publico  f-1 no es un publico mayoritario pero es fidel ,,aqui en francia es de pago antes no ,pero la desicion de canal plus de pagar los derechos de transmision  fué debida a que arrastraria  a 400.000 nuevos abonados a su cadena automaticamente ,, lo mismo que si pierde esos derechos ,,TF1( gratuita ) està detràs otra vez  y canal sabe que 400.000 abonados ,lo dejaran automaticamente ,,,
El tema es que en tv de pago la mayoría de la pasta va para la FoM y en abierto los equipos consiguen mas tajada.
Parece que Liberty apuesta por la TV en abierto. Y es de sentido común. Aunque a corto plazo la emisión de pago puede darle más beneficios a la FOM, a largo plazo el negocio iría muriendo poco a poco. En definitiva, el negocio funciona porque hay mucha gente pendiente de la F1, y en el método de pago, cada vez hay menos.
Es que hay mas partes que se benefician de las emisiones en abierto, como los cicuitos e incluso el país donde se corre.
Absurdo saludo fanático 
Es curioso que vengan los americanos a decir que ha de ser en abierto. Cuando allí todo es de pago.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(19-03-2017, 14:27)NachoBcn escribió: Es curioso que vengan los americanos a decir que ha de ser en abierto. Cuando allí todo es de pago.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Supongo que sera que saben como funcionan las cosas en cada sitio.
Absurdo saludo fanático 
[Imagen: C6qxuE_XAAABnBv.jpg:large]

Detail diffuser @ScuderiaFerrari @f1technical @marcoasfalto @AlessandroSala1 @saba_giuseppe #Techf1 pic.twitter.com/Y96LlCwYIE





el detalle ,, estan a otro nivel en todos los aspectos ,,ya sea por UP como en aero ,,,
Payo el hilo ,,,,

[Imagen: C7RBJXwVoAEicKI.jpg][Imagen: C7RBJcLVwAAuPOr.jpg][Imagen: C7RBJfTV0AA5pVr.jpg][Imagen: C7RBKIMU4AA8rYx.jpg]
[Imagen: C7NcfUkWwAA5drp.jpg]
https://www.motor.es/formula-1/virutas-d...34781.html

Buen articulo y interesante!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(19-03-2017, 14:54)enrike hu fr escribió: Payo el hilo ,,,,

[Imagen: C7RBJXwVoAEicKI.jpg][Imagen: C7RBJcLVwAAuPOr.jpg][Imagen: C7RBJfTV0AA5pVr.jpg][Imagen: C7RBKIMU4AA8rYx.jpg]

Allí al fondo se ve al de Honda bajando lo suyo tambien..

[Imagen: camion-basura-naranja-bruder.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)