Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(19-03-2017, 20:29)BELAY escribió: Lo que está claro es que si los japoneses tuvieran el carácter de muchos de los que aquí los critican hubieran abandonado a las primeras de cambio.
Ya podíamos tomar de ejemplo a quien seguimos y admiramos.
Fernando es consciente de la situación y sabe mejor que nadie que pintan bastos. Sin embargo solo habla de luchar y mejorar.

Y aquí dándole cancha a dimes y diretes malintencionados, y seguramente mentiras que han ido creciendo cual bola de nieve.

si tuvieran parte de mi caracter y del de bastantes seguidores  desde el primer año habria internacionalizado la empresa y me habria adaptado a las reglas del juego ,contratando al menos a un ingeniero de cada equipo presente en el campeonato 
la cancha se la dan ellos solos ,,, desde mi punto de vista  ,,,, llevamos diciendo esto desde el primer año ,,,pero no aprenden ni quieren hacerlo ,,han decicdido encontrar la manera de multiplicar a su manera y rechazan   utilizar las tablas que todos los otros utilizan ,, allà ellos con sus nudos  o sus angulos ,,
(19-03-2017, 19:35)JACINT escribió:
(19-03-2017, 19:29)enrike hu fr escribió: Éric Boullier:“Tenemos más problemas de lo que esperábamos. Probamos la carga aerodinámica del chasis, suspensión. Todavía estamos volando partes a Australia. No sé si el motor Honda es lo suficientemente bueno para competir con Mercedes, Ferrari y Renault, esperamos ser competitivos”, comenta.
“Stoffel es fresco, joven y motivado como siempre, por lo que, incluso si él está decepcionado porque no tiene un buen coche, él se recuperará y aprenderá. En el caso de Fernando quiere un coche competitivo” declara Eric Boullier.

thebestf1
Resumen: "El problema es Alonso"

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
"Otro" resumen : Al nuevo le vale con pilotar  Fernando está hasta la piiiiii de nuestra incompetencia y quiere un coche con el que pueda, por fin , competir. Speechless
Devil This is a lovely car to drive  Devil
[Imagen: ed069869f3a17da8c3e8b98e88ef561a.jpg]

Yo tambien le envie un mensaje a este chico que trabaja en Woking y me acaba de responder! Parece que entre lineas los dos equipos estan apretando... a ver si por fin estan trabajando juntos!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(19-03-2017, 15:19)enrike hu fr escribió: Cambiar de motor en un mes y ganar el Mundial: Brawn GP lo hizo

http://www.thebestf1.es/cambiar-de-motor...p-lo-hizo/

Cambiar el motor en un mes... y que Bernie puso el dinero para mantener el equipo durante el año. Al ganar el campeonato, Bernie recuperó su dinero. Lo que pasó por el medio todo el mundo lo sabe.

Tampoco estaba mercedes como equipo. Ni los motores eran una quinta parte de complicados que los de ahora. 

No hay por donde cogerlo. Es una idiotez de campeonato.

No es un problema técnico. Mclaren está 'atrapada' por muchos sitios. No solo por el contrato con Honda.
(19-03-2017, 20:53)alonano2011 escribió:
(19-03-2017, 19:35)JACINT escribió:
(19-03-2017, 19:29)enrike hu fr escribió: Éric Boullier:“Tenemos más problemas de lo que esperábamos. Probamos la carga aerodinámica del chasis, suspensión. Todavía estamos volando partes a Australia. No sé si el motor Honda es lo suficientemente bueno para competir con Mercedes, Ferrari y Renault, esperamos ser competitivos”, comenta.
“Stoffel es fresco, joven y motivado como siempre, por lo que, incluso si él está decepcionado porque no tiene un buen coche, él se recuperará y aprenderá. En el caso de Fernando quiere un coche competitivo” declara Eric Boullier.

thebestf1
Resumen: "El problema es Alonso"

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
"Otro" resumen : Al nuevo le vale con pilotar  Fernando está hasta la piiiiii de nuestra incompetencia y quiere un coche con el que pueda, por fin , competir. Speechless

a estas alturas ya tendria que saber que el motor honda NO esta para competir con mercedes,ferrari... y dice que no lo sabe?que espera ser competitivo? Bored
el problema es el tiempo(que ya no tienen)y no alonso, que es  parte de la solucion(pudiendo ganar sin el mejor coche)
y  fernando solo quiere lo prometido y no TODO LO CONTRARIO.

resumen.
alo cumple(siempre)
mclaren,honda,o los dos no cumplen.
101x100 alonsista
(19-03-2017, 20:38)enrike hu fr escribió:
(19-03-2017, 20:29)BELAY escribió: Lo que está claro es que si los japoneses tuvieran el carácter de muchos de los que aquí los critican hubieran abandonado a las primeras de cambio.
Ya podíamos tomar de ejemplo a quien seguimos y admiramos.
Fernando es consciente de la situación y sabe mejor que nadie que pintan bastos. Sin embargo solo habla de luchar y mejorar.

Y aquí dándole cancha a dimes y diretes malintencionados, y seguramente mentiras que han ido creciendo cual bola de nieve.

si tuvieran parte de mi caracter y del de bastantes seguidores  desde el primer año habria internacionalizado la empresa y me habria adaptado a las reglas del juego ,contratando al menos a un ingeniero de cada equipo presente en el campeonato 
la cancha se la dan ellos solos ,,, desde mi punto de vista  ,,,, llevamos diciendo esto desde el primer año ,,,pero no aprenden ni quieren hacerlo ,,han decicdido encontrar la manera de multiplicar a su manera y rechazan   utilizar las tablas que todos los otros utilizan ,, allà ellos con sus nudos  o sus angulos ,,
Ya me imagino que el gran problema fue no convencer a uno de los muchos gurus de los motores y que además estarán mal pagados de que cogieron a su familia y se fueran a vivir a Japón. 

Si Renault no fie capaz a hacerlos cambiar de barrio, y estos queriendo cambiarlos de continente.
Absurdo saludo fanático 
(19-03-2017, 21:15)patan escribió:
(19-03-2017, 20:53)alonano2011 escribió:
(19-03-2017, 19:35)JACINT escribió:
(19-03-2017, 19:29)enrike hu fr escribió: Éric Boullier:“Tenemos más problemas de lo que esperábamos. Probamos la carga aerodinámica del chasis, suspensión. Todavía estamos volando partes a Australia. No sé si el motor Honda es lo suficientemente bueno para competir con Mercedes, Ferrari y Renault, esperamos ser competitivos”, comenta.
“Stoffel es fresco, joven y motivado como siempre, por lo que, incluso si él está decepcionado porque no tiene un buen coche, él se recuperará y aprenderá. En el caso de Fernando quiere un coche competitivo” declara Eric Boullier.

thebestf1
Resumen: "El problema es Alonso"

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
"Otro" resumen : Al nuevo le vale con pilotar  Fernando está hasta la piiiiii de nuestra incompetencia y quiere un coche con el que pueda, por fin , competir. Speechless

a estas alturas ya tendria que saber que el motor honda NO esta para competir con mercedes,ferrari... y dice que no lo sabe?que espera ser competitivo? Bored
el problema es el tiempo(que ya no tienen)y no alonso, que es  parte de la solucion(pudiendo ganar sin el mejor coche)
y  fernando solo quiere lo prometido y no TODO LO CONTRARIO.

resumen.
alo cumple(siempre)
mclaren,honda,o los dos no cumplen.

No lo sabe, porque lleva 3 años creyendo una cosa y viendo otra.

Es decir. Que los japos le dicen datos y especificaciones de lo que tienen en sakura... y luego cuando lo ponen en el coche, aquello no solo no se parece ni en pintura, sino que además peta.

Es un nivel de desconfianza máximo generado por la experiencia pasada.
(19-03-2017, 21:25)BELAY escribió:
(19-03-2017, 20:38)enrike hu fr escribió:
(19-03-2017, 20:29)BELAY escribió: Lo que está claro es que si los japoneses tuvieran el carácter de muchos de los que aquí los critican hubieran abandonado a las primeras de cambio.
Ya podíamos tomar de ejemplo a quien seguimos y admiramos.
Fernando es consciente de la situación y sabe mejor que nadie que pintan bastos. Sin embargo solo habla de luchar y mejorar.

Y aquí dándole cancha a dimes y diretes malintencionados, y seguramente mentiras que han ido creciendo cual bola de nieve.

si tuvieran parte de mi caracter y del de bastantes seguidores  desde el primer año habria internacionalizado la empresa y me habria adaptado a las reglas del juego ,contratando al menos a un ingeniero de cada equipo presente en el campeonato 
la cancha se la dan ellos solos ,,, desde mi punto de vista  ,,,, llevamos diciendo esto desde el primer año ,,,pero no aprenden ni quieren hacerlo ,,han decicdido encontrar la manera de multiplicar a su manera y rechazan   utilizar las tablas que todos los otros utilizan ,, allà ellos con sus nudos  o sus angulos ,,
Ya me imagino que el gran problema fue no convencer a uno de los muchos gurus de los motores y que además estarán mal pagados de que cogieron a su familia y se fueran a vivir a Japón. 

Si Renault no fie capaz a hacerlos cambiar de barrio, y estos queriendo cambiarlos de continente.

tambien cabe la posiblidad por parte de Honda de implantarse en  Inglaterra ,, despues  pues cada oficio tiene su concionantes y supongo que para un ingniero en motores  que no quiera emigrar o nace en wooking o nada ,, eso està bien para el Bilbao en futbol pero aun teniendo una gran historia no estan para ganar ,y si en sakura la condicion para formar parte del equipo es vivir cerca de la fabrica  y hablar inglés correctamente ,,pues  se limitan a si mismos ,,
(19-03-2017, 21:25)NachoBcn escribió:
(19-03-2017, 21:15)patan escribió:
(19-03-2017, 20:53)alonano2011 escribió:
(19-03-2017, 19:35)JACINT escribió:
(19-03-2017, 19:29)enrike hu fr escribió: Éric Boullier:“Tenemos más problemas de lo que esperábamos. Probamos la carga aerodinámica del chasis, suspensión. Todavía estamos volando partes a Australia. No sé si el motor Honda es lo suficientemente bueno para competir con Mercedes, Ferrari y Renault, esperamos ser competitivos”, comenta.
“Stoffel es fresco, joven y motivado como siempre, por lo que, incluso si él está decepcionado porque no tiene un buen coche, él se recuperará y aprenderá. En el caso de Fernando quiere un coche competitivo” declara Eric Boullier.

thebestf1
Resumen: "El problema es Alonso"

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
"Otro" resumen : Al nuevo le vale con pilotar  Fernando está hasta la piiiiii de nuestra incompetencia y quiere un coche con el que pueda, por fin , competir. Speechless

a estas alturas ya tendria que saber que el motor honda NO esta para competir con mercedes,ferrari... y dice que no lo sabe?que espera ser competitivo? Bored
el problema es el tiempo(que ya no tienen)y no alonso, que es  parte de la solucion(pudiendo ganar sin el mejor coche)
y  fernando solo quiere lo prometido y no TODO LO CONTRARIO.

resumen.
alo cumple(siempre)
mclaren,honda,o los dos no cumplen.

No lo sabe, porque lleva 3 años creyendo una cosa y viendo otra.

Es decir. Que los japos le dicen datos y especificaciones de lo que tienen en sakura... y luego cuando lo ponen en el coche, aquello no solo no se parece ni en pintura, sino que además peta.

Es un nivel de desconfianza máximo generado por la experiencia pasada.

quizas sea verdad que le dicen una cosa y es otra, pero despues de la pretemporada que "san marcao" y con los años anteriores aun los cree?de verdad no sabe si seran competitivos?no tiene nadie cojones a decirle que van tres años con esa cantinela? o cambia mucho muchisimo la cosa en temporada o no la terminan ni el bulier ni haseaguas ese.
pero vamos,si tu tope a principio de temporada es el del motor de un coche 2016 y sabes que ese de 2016 mejora este año....no te sueltes intentando engañar a las tropas. Doubtful
despues le diran que para bcn el motor mejorara...y claro,los demas esperaran a brasil para mejorar algo... Bored
101x100 alonsista
Si puedes resolver el problema, no vale la pena preocuparse por eso; si no se puede solucionar, no tiene caso.

#proverbio japonés


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)