Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Bueno, casi mejor por que no crean un blogspot donde expliquen todo lo que hacen y así lo ve todo el mundo y a alguien se le ocurre una idea y la comparte.
Absurdo saludo fanático 
(21-03-2017, 16:16)gandalf escribió:
(21-03-2017, 15:26)santana escribió:
(21-03-2017, 12:40)gandalf escribió: Ji ji.....payo.....no te preocupes por eso.....que no acaban ni de coña

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Adivina adivinanza, cual es la ave que no tiene panza????????, venga sigue consultando la bola Wink  Wink  Wink  Wink
Ya lo hice.....no era una premonicion.
Yo ya lo he visto. Solo os he anticipado lo que va a suceder por si alguno no quiere madrugar

la esperanza es lo ultimo que se pierde Smile Smile Smile

Tu juegas a la loteria? Wacky Wacky
(21-03-2017, 16:43)santana escribió:
(21-03-2017, 16:16)gandalf escribió:
(21-03-2017, 15:26)santana escribió:
(21-03-2017, 12:40)gandalf escribió: Ji ji.....payo.....no te preocupes por eso.....que no acaban ni de coña

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Adivina adivinanza, cual es la ave que no tiene panza????????, venga sigue consultando la bola Wink  Wink  Wink  Wink
Ya lo hice.....no era una premonicion.
Yo ya lo he visto. Solo os he anticipado lo que va a suceder por si alguno no quiere madrugar

la esperanza es lo ultimo que se pierde Smile Smile Smile

Tu juegas a la loteria? Wacky Wacky
Moralmente me es imposible jugar....no seria justo
(21-03-2017, 15:25)amanoth escribió:
(21-03-2017, 15:05)payoloco escribió:
(21-03-2017, 13:01)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 12:36)payoloco escribió: Yo me planteo lo siguiente:

Imaginemos que Honda ha solucionado los problemas de fiabilidad. Que pueden rodar, aunque a su ritmo.
Y que terminan la carrera y que como Australia suele ser difícil para todos, el resultado es mejor de lo esperado. No se, acaban ambos coches P9 y P11.


Entonces que pasaría? Que se diría? Seguiría Honda tan presionada?

si consiguen eso ,habrian demostrado que estan como en 2016 ,,  a ti te vale ???? 
para mi tienen una carta a jugar  en verano con otra hipotetica UP con la potencia requerida para estar luchando por los puestos de cabeza y superando a ferrari ,,

los plazos son claros y concretos ,,en Septiembre decide que hace ,, ese es mi cuenta atràs ,,,

a mi no me vale nada que no sea darle un coche mínimamente competitivo a Fernando. 


Dicho de otra forma: qué preferimos, que en Australia todo sea un desastre, o que el resultado sea "engañoso"??
Porque no es plan de que consigamos un resultado no merecido o engañoso, pero tampoco es plan de que tengamos que "celebrar" que le pasen todos los coches o abandonemos en la vuelta 8 esperando que así Honda reaccione.  

Para mi es un dilema.

¿P9 y P11 te parece un resultado "engañoso"? ¿Porque otros tengan problemas?

Renault, Haas, Sauber, eso son 6 coches mínimo que deberian estar por detrás si o si de McLaren-Honda, Ferrari y Mercedes tambien parece claro que serán los 4 primeros, o deberian serlo, el resto del grupo van a estar todos ahi más o menos, quizás RB un poco por delante, pero por lo visto en los test no está claro que el motor les de para acabar la carrera.

En el peor de los casos que piensas ¿que acabaran el 14 - 13 o peor? ¿Si fallan 4 coches de los de "arriba" y termina, por ejemplo, un FI en el podio o un TR entre los 5 primeros ¿tambien es engañoso?

Las carreras son carreras, pasan cosas, pasan para todos, eso no va a maquillar el estado de ningún coche, si termina 3 o 12 es indiferente porque dependera de las circunstancias.

Me conformo con disfrutar de que Fernando pueda hacer un carrerón y luego el resultado que sea el mejor posible con todo lo que pase, lo ideal es que fuera con un coche competitivo al máximo, aunque como ya descarto la lucha por la victoria salvo que los dos Mercedes fallen, pues supongo que tengo el listón un pelín más bajo, a mi del 3 para atrás lo mismo me da si se da el caso de que pueda disfrutar de Alonso.

No se ni por donde empezar amanoth, cada vez me lo pones más difícil!!   Big Grin Big Grin Big Grin


Lo primero, bienvenido. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones en esa isla perdida del pacífico donde supuestamente has debido estar durante los test de pretemporada, porque parece que no has tenido noticia alguna de lo que pasó. Hemos tenido muchísimos problemas, muchos más que el año pasado y en sintonía con el 2015. El coche ha dado muchos fallos y no ha mostrado potencia en ningún momento. Hasegawa lloraba por las esquinas al ver lo que han hecho en Japón. En Honda tienen un problema y gordo. Y por ende, lo tenemos nosotros. 

Así que es de que estemos por delante de 3 equipos está en entredicho, porque acabar la carrera ya sería una sorpresa viendo cómo fueron los test. Y si la acabamos, está por ver si es con el motor capado o con el motor normal. 
Si es con el motor capado, sólo estamos por delante de Sauber. Si es con el motor normal, pues es una incógnita saberlo, lo que está claro es que cerca de los líderes no estaremos porque ya dijo Hasegawa que la mejora de los de arriba le había asustado. 

Así que a priori, y salvo sorpresa, lo que hemos visto en los test indica que vamos a sufrir mucho, y por supuesto que acabar el 9º (o el 11º) sería una sorpresa cuando 2 posibles escenarios son no acabar, o acabar solo delante de los Sauber. 


Si un Force India acaba en el podio porque cae un meteorito en las cuatro primeras lineas de la parrilla de salida, sí, es un resultado engañoso. No sé qué parte de esto no ves claro......pero esto es de 1º de F1. 
Y ya que digas que los resultados de las carreras no maquillan el estado de los coches, pues tú me dirás que pasó durante 2011-2013 en Ferrari. Si los resultados de Fernando no maquillaron una y otra vez el estado del coche, pues tú me dirás.....

Como colofón dices que da igual terminar el 3 que el 12.....jajajaja. Aquí sin respuesta estoy. Seco me has dejao. 


Me alegra que disfrutes de Alonso, quede el 3º o quede el penúltimo. Yo la verdad es que no. Porque intuyo/siento/creo que Alonso lo que quiere es ganar. 
Y con un coche para hacer 15º muchos meteoritos tienen que caer para ganar.  
Obviamente cada adelantamiento de Fer es un regalo, pero si en Australia quedamos 3ºs por méritos propios, el foro explota de alegría. Y si quedamos el 15º, algo me dice que no tanto. 

Tenemos claro el objetivo final. Pero hay que ir observando por dónde se camina para llegar a él, porque si el camino está muy embarrado puede que no llegues nunca.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-03-2017, 16:37)BELAY escribió: Y por que no estará interesada Honda en apartar de su trabajo a unos cuantos ingenieros para que pongan al día de su tecnología a un grupo externo de trabajo y ya luego ver si pueden ayudarlos a mejorar.

Para Honda aceptar ayuda externa debe ser sinónimo de fracasar. 

Orgullo. 


Otra explicación no cabe.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Payo resulta que Renault tuvo los mismos problemas, más o menos, que Honda pero nadie duda de ellos.

Igual si que vi otros test no lo sé.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-03-2017, 17:02)amanoth escribió: Payo resulta que Renault tuvo los mismos problemas, más o menos, que Honda pero nadie duda de ellos.

Igual si que vi otros test no lo sé.
Ni de lejos Rinol ha tenido problemas parecidos....estas bajos de fiabilidad, pero ese motor tiene un rendimiento que los de honda siquiera pueden soñar !!!!!!!
(21-03-2017, 16:49)gandalf escribió:
(21-03-2017, 16:43)santana escribió:
(21-03-2017, 16:16)gandalf escribió:
(21-03-2017, 15:26)santana escribió:
(21-03-2017, 12:40)gandalf escribió: Ji ji.....payo.....no te preocupes por eso.....que no acaban ni de coña

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Adivina adivinanza, cual es la ave que no tiene panza????????, venga sigue consultando la bola Wink  Wink  Wink  Wink
Ya lo hice.....no era una premonicion.
Yo ya lo he visto. Solo os he anticipado lo que va a suceder por si alguno no quiere madrugar

la esperanza es lo ultimo que se pierde Smile  Smile  Smile

Tu juegas a la loteria? Wacky  Wacky
Moralmente me es imposible jugar....no seria justo


Mas matao Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Va un tio a la consulta de un adivino

Llega a la puerta y pica (osea toca)

Y desde dentro contestan

¿quien es?

Y el tío dice:

Pues vaya ***** de adivino Angry Angry Angry Angry

Y se va (como es lógico) Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(21-03-2017, 16:56)payoloco escribió:
(21-03-2017, 16:37)BELAY escribió: Y por que no estará interesada Honda en apartar de su trabajo a unos cuantos ingenieros para que pongan al día de su tecnología a un grupo externo de trabajo y ya luego ver si pueden ayudarlos a mejorar.

Para Honda aceptar ayuda externa debe ser sinónimo de fracasar. 

Orgullo. 


Otra explicación no cabe.

ese  "asunto"" empezo en 2015 y no tiene pinta de haber progresado ,, Vampire Vampire Vampire Vampire

El director deportivo de McLaren Honda, Eric Boullier, ha vuelto a pedir a sus socios japoneses de dejen su férrea cultura corporativa a un lado y cambien su forma de trabajar para mejorar el motor del MP4-30.
"Vamos a dejarnos de tonterías. Esto es la Fórmula 1. Esto son carreras", dijo Boullier en declaraciones a 'Motorsport.com' sobre la resistencia percibida de Honda para adoptar una filosofía de trabajo diferente.
"Si estás en la Fórmula 1 es para hacer Fórmula 1, ya seas africano, inglés o japonés", añadió Boullier, quien insistió en que Honda debería aceptar ayuda externa. "Si estás en la Fórmula 1 tienes que hacer las cosas a la manera de la F1 y siguiendo el estándar de la F1. Nada más", remarcó Boullier.
El francés admitió que McLaren ha intensificado la presión sobre Honda, pero niega que el equipo esté frustrado con la situación. "No creo que haya una frustración pública. Sólo se trata de hacer preguntas cada vez más precisas, ya que es obvio que estamos perdiendo rendimiento", dijo. "Tenemos que responder a eso. No creo que haya un punto de frustración, sólo estamos diciendo lo que está pasando", añadió.
Según Boullier, McLaren está dispuesta a ofrecer toda la ayuda que pueda a Honda, pero depende del fabricante japonés decidir si la acepta o no. "Tenemos mucha experiencia que podemos compartir con ellos, intentamos compartirla con ellos", dijo. "Depende de ellos que nos escuchen o no, depende de ellos aceptar nuestra ayuda o no".
"Nuestra experiencia es sólo un poco de impulso. Nosotros no hacemos motores, los hace Honda, es su responsabilidad. Pero en lo que podamos ayudar, siempre podrán contar con nosotros porque somos un equipo", matizó.


Leer más: Fórmula 1: Boullier, a Honda: "Vamos a dejarnos de tonterías. Esto es F1, son carreras" - MARCA.com


aqui en 2016  Vampire Vampire Vampire Vampire


Alonso: "Los japoneses sienten Honda como la misión de un país contra el mundo"

esta en 2017 ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire


ALAS NOTICIAS

El experto en motores Gilles Simon sale de Honda

37 comentarios
 
ELíAS LILUE
06/03/2017 22:58






Los preparativos de la pretemporada de McLaren reciben otro duro golpe, después de que el principal experto en motores, Gilles Simon, se separara de Honda, el proveedor de motores del equipo.


El francés se unió a Honda en 2013 antes de su regreso al deporte gracias a su asociación con McLaren en 2015, después de haber estado involucrado con Renault, Ferrari e incluso con la FIA.

Mientras que Honda lucha por conseguir un ritmo competitivo y aumentar la fiabilidad, Simon ha salido del equipo antes de su tercera temporada de relación con el fabricante. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado ninguna justificación formal sobre su decisión.


[Imagen: 001_small.jpg]



Test de pretemporada

McLaren luchó contra la fiabilidad y competitividad de sus motores durante la primera semana de pruebas en el Circuit de Catalunya, en lo que se consideró como una continuación decepcionante para los temas que han perseguido el ambicioso proyecto desde el principio.
El jefe de Honda F1, Yusuke Hasegawa, ha admitido que está "preocupado" por los acontecimientos que se han dado antes de la nueva temporada, aunque Eric Boullier dice que el chasis McLaren MCL32 es una base muy competitiva.
Durante los primeros cuatro días de pruebas en Barcelona, McLaren y su chasis MCL32 utilizaron cinco unidades de potencia suministradas por Honda. El equipo se topó con una serie de problemas diferentes el lunes y el martes, lo que resultó en un trío de diferentes motores que se intercambiaron para sacar el coche de nuevo a la pista. Al final de la semana, McLaren había hecho uso de dos unidades más, a pesar de haber estado en la pista sin problemas.
Los test de la Fórmula 1 vuelven a España esta semana, con cuatro días más de pruebas antes de que empiece la temporada en Australia.

(21-03-2017, 16:56)payoloco escribió:
(21-03-2017, 16:37)BELAY escribió: Y por que no estará interesada Honda en apartar de su trabajo a unos cuantos ingenieros para que pongan al día de su tecnología a un grupo externo de trabajo y ya luego ver si pueden ayudarlos a mejorar.

Para Honda aceptar ayuda externa debe ser sinónimo de fracasar. 

Orgullo. 


Otra explicación no cabe.

Los gorrillas deben de ser muy raros para eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)