Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 20:26)payoloco escribió: Es que los demás no se quedan quietos...
Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h...... 

Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima. 

Honda irá llegando a medida que pase el año.
Todo al AMR24. 
(21-03-2017, 19:12)Vicotrew escribió: No se si es un refrito o de cuando es ésta noticia pero aquí hay declaraciones de Hasegawa:
http://www.racer.com/f1/item/139002-seco...a-response

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa cree que el suministro de un segundo equipo de clientes ayudaría al fabricante japonés a responder a los problemas más rápidamente.

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa: "ALO espera que tenemos mejora rápida y deberíamos hacerlo, tenemos que demostrar nuestro buen desempeño, no solo con palabras"

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa dice que el GP de Australia debería mostrar alguna mejora de Honda como resultado del trabajo realizado desde las pruebas.
#RACER

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa: "Continuaremos nuestros esfuerzos para aumentar nuestra competitividad a lo largo de la temporada ".
#RACER

Bueno aqui no pone que vayamos a llebar el motor capado.

¿De donde sacais que van a capar el motor en Australia ??
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(21-03-2017, 20:32)PANTA3480 escribió:
(21-03-2017, 19:12)Vicotrew escribió: No se si es un refrito o de cuando es ésta noticia pero aquí hay declaraciones de Hasegawa:
http://www.racer.com/f1/item/139002-seco...a-response

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa cree que el suministro de un segundo equipo de clientes ayudaría al fabricante japonés a responder a los problemas más rápidamente.

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa: "ALO espera que tenemos mejora rápida y deberíamos hacerlo, tenemos que demostrar nuestro buen desempeño, no solo con palabras"

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa dice que el GP de Australia debería mostrar alguna mejora de Honda como resultado del trabajo realizado desde las pruebas.
#RACER

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa: "Continuaremos nuestros esfuerzos para aumentar nuestra competitividad a lo largo de la temporada ".
#RACER

Bueno aqui no pone que vayamos a llebar el motor capado.

¿De donde sacais que van a capar el motor en Australia ??



Yusuke Hasegawa: “Hay mucho donde mejorar para tener una mejor conducción. Tras realizar los análisis, hemos podido hacer cambios adicionales para estar listos para Melbourne. Estamos yendo en la dirección correcta y continuaremos nuestro trabajo para aumentar nuestro nivel de competitividad durante la temporada. Nuestra prioridad para este fin de semana es extraer lo máximo del motor a la vez que mantenemos la fiabilidad
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(21-03-2017, 17:48)Vicotrew escribió: No es orgullo, es la cultura japonesa.
En trabajo no se como serán pero culturalmente la gente no suele pedir ayuda si ellos ven que no la necesitan, de hecho esta mal visto ofrecer ayuda si no te la piden, es una ofensa.

En Japón se dice que si estás trabajando o alguien te ofrece su ayuda... esa persona está suponiendo que no sabes hacer tu trabajo o algo estás haciendo mal.
Pongo un ejemplo, si paras un taxi, el taxista cogerá tus maletas para meterlas en el maletero... pues no le ofrezcas tu ayuda porque posiblemente pensará que le estás diciendo que no sabe coger tus maletas y eso le ofenderá.
Los japoneses suelen ser buenos trabajadores así que no les sienta bien que les digas "¿te ayudo?".

Pero ya digo que no conozco ésto en temas internos de una gran empresa o en relaciones laborales... pero si un poquito en temas culturales.

Eso tambien le pasa a mi suegro...y es de Soria.
(21-03-2017, 20:32)PANTA3480 escribió:
(21-03-2017, 19:12)Vicotrew escribió: No se si es un refrito o de cuando es ésta noticia pero aquí hay declaraciones de Hasegawa:
http://www.racer.com/f1/item/139002-seco...a-response

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa cree que el suministro de un segundo equipo de clientes ayudaría al fabricante japonés a responder a los problemas más rápidamente.

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa: "ALO espera que tenemos mejora rápida y deberíamos hacerlo, tenemos que demostrar nuestro buen desempeño, no solo con palabras"

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa dice que el GP de Australia debería mostrar alguna mejora de Honda como resultado del trabajo realizado desde las pruebas.
#RACER

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI
Hasegawa: "Continuaremos nuestros esfuerzos para aumentar nuestra competitividad a lo largo de la temporada ".
#RACER

Bueno aqui no pone que vayamos a llebar el motor capado.

¿De donde sacais que van a capar el motor en Australia ??

Del numero de vueltas seguidas que dieron en Barcelona hace 15 dias.
(21-03-2017, 20:31)ethernet escribió:
(21-03-2017, 20:26)payoloco escribió: Es que los demás no se quedan quietos...
Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h...... 

Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima. 

Honda irá llegando a medida que pase el año.

Bueno yo quemando aceite 'adulterado' si que me lo creo. Pero claro. Sería puntualmente.
(21-03-2017, 19:49)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 19:30)BELAY escribió:
(21-03-2017, 18:45)payoloco escribió:
(21-03-2017, 18:03)BELAY escribió:
(21-03-2017, 16:56)payoloco escribió: Para Honda aceptar ayuda externa debe ser sinónimo de fracasar. 

Orgullo. 


Otra explicación no cabe.
Vamos a ver payo, que te tengo por un tío espabilado.
 Vamos a intentar ver esta cuestión con un poco de sentido común. 

Honda se está gastando un pastizal en desarrollar una tecnología por la que grandes fabricantes no se están atrviendo a tirar a la piscina. 

Para cualquier empresa tecnológica es de máxima prioridad que nadie pueda aprvecharse de tus investigaciones y desarrollos.
Si tu eres un gran ingeniero, de cuaquier parte del mundo, de trayectoria contrastada y quieres ir a trabajar a Sakura. Estoy convencido que estarían prestos y dispuestos a contratarte. Pero seguro que la cláusula de confidencialidad ocupa varias hojas del contrato. 

Esto no va de mandar unos tíos espabilados a colaborar, que luego te viene el de la copisteria de al lado del hotel a decirte que se se están gastando un pastón en fotocopias.

Yo creo que los comentarios del Villadelprat ya deberíamos de estar acostumbrados a cogerlos con pinzas.
Un poco lento si que estoy últimamente jejeje

Pero bueno tu mismo das la solución, firmar cláusulas de confidencialidad y listo.
Porque Mercedes, Renault y Ferrari tienen ingenieros de todo el mundo, y no por eso pasa nada.

Al final esto de la tecnología es una carrera. Importa llegar a la meta, pero a veces es más importante llegar el primero.

A Honda parece bastar le con llegar. Algún día.


Eso en el tema ingeniería, pero yo la colaboración de McL la veo más en la gestión/dirección. En decidir qué caminos tomar, qué ideas deshechar, cuáles seguir. Dónde incidir, donde gastar más horas y recursos, y donde menos. Ahí McL tiene muchísima experiencia de todos los años que lleva en F1.

Un viejo amigosiempre me solía decir "para llegar fácil dame la dirección, no consejos de como buscarla."

La ayuda que solicitaba Honda era suministrar a otro equipo. A que eso a Mclaren no le interesa.
Por no hablar que la size 0 fue el camino indicado por Mclaren para explotar la aéreo. 
El resultado aéreo normalita y dos años a la basura.

por debatir ,, el tema es interesante ,,imagina que España decide lanzar una mision espacial con la intencion de llegar a la luna ,, que hace ,,,empieza de cero ,,

nota:la base  MIR es internacional ,,,

Los 13 grandes hitos de la carrera espacial

Leer más: http://recuerdosdepandora.com/ciencia/astronomia/los-13-grandes-hitos-de-la-carrera-espacial/#ixzz4bz3ib1O6 


Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike


http://danielmarin.naukas.com/2016/02/22...rnacional/



30 años de la Mir, la primera estación espacial internacional
No hombre, supongo que harían como los chinos, que empezaron la carrera espacial treinta años después y contrataron un montón de ingenieros americanos
Absurdo saludo fanático 
(21-03-2017, 20:31)ethernet escribió:
(21-03-2017, 20:26)payoloco escribió: Es que los demás no se quedan quietos...
Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h...... 

Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima. 

Honda irá llegando a medida que pase el año.
En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alonso: "Hay que GANAR y estamos todos preparados menos ellos."


#centrandoElTiro

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-03-2017, 21:11)BELAY escribió:
(21-03-2017, 19:49)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 19:30)BELAY escribió:
(21-03-2017, 18:45)payoloco escribió:
(21-03-2017, 18:03)BELAY escribió: Vamos a ver payo, que te tengo por un tío espabilado.
 Vamos a intentar ver esta cuestión con un poco de sentido común. 

Honda se está gastando un pastizal en desarrollar una tecnología por la que grandes fabricantes no se están atrviendo a tirar a la piscina. 

Para cualquier empresa tecnológica es de máxima prioridad que nadie pueda aprvecharse de tus investigaciones y desarrollos.
Si tu eres un gran ingeniero, de cuaquier parte del mundo, de trayectoria contrastada y quieres ir a trabajar a Sakura. Estoy convencido que estarían prestos y dispuestos a contratarte. Pero seguro que la cláusula de confidencialidad ocupa varias hojas del contrato. 

Esto no va de mandar unos tíos espabilados a colaborar, que luego te viene el de la copisteria de al lado del hotel a decirte que se se están gastando un pastón en fotocopias.

Yo creo que los comentarios del Villadelprat ya deberíamos de estar acostumbrados a cogerlos con pinzas.
Un poco lento si que estoy últimamente jejeje

Pero bueno tu mismo das la solución, firmar cláusulas de confidencialidad y listo.
Porque Mercedes, Renault y Ferrari tienen ingenieros de todo el mundo, y no por eso pasa nada.

Al final esto de la tecnología es una carrera. Importa llegar a la meta, pero a veces es más importante llegar el primero.

A Honda parece bastar le con llegar. Algún día.


Eso en el tema ingeniería, pero yo la colaboración de McL la veo más en la gestión/dirección. En decidir qué caminos tomar, qué ideas deshechar, cuáles seguir. Dónde incidir, donde gastar más horas y recursos, y donde menos. Ahí McL tiene muchísima experiencia de todos los años que lleva en F1.

Un viejo amigosiempre me solía decir "para llegar fácil dame la dirección, no consejos de como buscarla."

La ayuda que solicitaba Honda era suministrar a otro equipo. A que eso a Mclaren no le interesa.
Por no hablar que la size 0 fue el camino indicado por Mclaren para explotar la aéreo. 
El resultado aéreo normalita y dos años a la basura.

por debatir ,, el tema es interesante ,,imagina que España decide lanzar una mision espacial con la intencion de llegar a la luna ,, que hace ,,,empieza de cero ,,

nota:la base  MIR es internacional ,,,

Los 13 grandes hitos de la carrera espacial

Leer más: http://recuerdosdepandora.com/ciencia/astronomia/los-13-grandes-hitos-de-la-carrera-espacial/#ixzz4bz3ib1O6 


Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike


http://danielmarin.naukas.com/2016/02/22...rnacional/



30 años de la Mir, la primera estación espacial internacional
No hombre, supongo que harían como los chinos, que empezaron la carrera espacial treinta años después y contrataron un montón de ingenieros americanos

Llegar a Marte y a la cara oculta de la Luna son objetivos fundamentales. Foto: Administración Espacial Nacional China (CNSA).

"El gobierno chino está muy decidido a continuar invirtiendo en ciencia, pero también quiere darle a esta un papel central en la próxima década", dice Charlotte Liu, de la casa editorial científica Springer Nature.
la exploración tripulada continúa siendo una prioridad.
En 2003, Yang Liwei se convirtió en el primer taikonauta del país. Pasó 21 horas en el espacio y regresó a la Tierra convertido en un héroe nacional. Nueve más le siguieron y -este año- China se prepara para poner en órbita una nueva tripulación.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/0...unidos_gtg






Sad Sad     este articulo es de 2016  ;;;;si hubieran contratados  a americanos o a rusos habrian llegado antes ,,, despues japon y China son como   el dia y la noche ,, es decir diferentes ,
,   Angel Angel Angel Angel Wacky Wacky Wacky Wink    la ciencia està globalizada y la ingenieria tambien ,, 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)