Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 21:27)payoloco escribió: Alonso: "Hay que GANAR y estamos todos preparados menos ellos."


#centrandoElTiro

otra cosa no le  vale ,,  ,,,
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió:
(21-03-2017, 20:31)ethernet escribió:
(21-03-2017, 20:26)payoloco escribió: Es que los demás no se quedan quietos...
Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h...... 

Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima. 

Honda irá llegando a medida que pase el año.
En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.
Todo al AMR24. 
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió:
(21-03-2017, 20:31)ethernet escribió:
(21-03-2017, 20:26)payoloco escribió: Es que los demás no se quedan quietos...
Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h...... 

Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima. 

Honda irá llegando a medida que pase el año.
En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.

la simplicidad con la que explicas las cosas son alucinantes Ethernet ,,hasta yo creo que lo entiendo ,, mi pregunta es,,,  estos motores son hibridos ,, hasta cuanto pueden aportar en CV  la parte electrica ??? ,con los julios 
limitados por reglamento  en un principio  en 2015 se hablaba de 163cv ,,pero durante cuanto tiempo ,,y ese es el màximo ,,???????
(21-03-2017, 21:27)payoloco escribió: Alonso: "Hay que GANAR y estamos todos preparados menos ellos."


#centrandoElTiro

Estas declaraciones las ha vuelto a hacer ahora o son las de los test?
(20-03-2017, 22:37)Pablo escribió:
(20-03-2017, 21:49)PANTA3480 escribió: SI, ESTE AÑO HABRA PREMIOS PARA LA MEGAPORRA PIENSO RENOVAR EL PATROCINIO Y POSIBLEMENTE ALGO MÁS ESPECIAL QUE NO PODRÉ CONFIRMAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE DONDE PODRA PARTICIPAR TODO EL QUE QUIERA DEL FORO.



PERO REPITO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO SABRE SI SE PUEDE HACER O NO.



LO DEL PATROCINIO ESTA ASEGURADO DARE A CONOCER LOS PREMIOS PARA LA SEGUNDA O TERCERA CARRERA ASI QUE APUNTAROS A LA PORRA QUE VALE LA PENA.

Super safety.

(21-03-2017, 13:18)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 13:12)FastFAD escribió:
(21-03-2017, 13:17)enrike hu fr escribió: [Imagen: 0c4d8ea754e39febfa850707fe87f3ca.jpg]

http://safety-car.es/thread-6239.html
Traslado aquí lo que he puesto en el Hilo de la MegaPorra:

(21-03-2017, 12:52)FastFAD escribió: Me alegra mucho ver la cantidad de nuevos foreros que participan en la porra. Bienvenidos a todos.

Pero por otro lado, echo en falta a mucha gente que participó el año pasado y que aún no se ha pasado por aquí:

JCastle, Batata, joint350, pantheon10, Josemurcia7, EduxTM, vamopalla, Formulilla, trompo, Chuss, dazz, joaquinhrndz, DavidFiguer, Carbono14, Locoxfa, ojcar, nanulin, XaviSbd, letucos, JACINT, Madriles, optimo2020, Luengos 1970, tonisalsa, octopus1970, fpeningonzalez, Gladiator, fernandao, DEKA, vermell, Musashi, Golfmki, alonano2011, Topdriver, Nymie, tonil y joselsem.

Y por supuestísimo, PANTA3480, el patrocinador de la porra. Tú tampoco puedes fallar amigo!

Me faltan todos esos por apostar y muchos más que rondáis por aquí.

QUEDAN 24 HORAS PARA LA FECHA LÍMITE: MIÉRCOLES 22 DE MARZO A LAS 12H DEL MEDIODÍA!

Vamos que aún estáis a tiempo de participar.

Os recuerdo que apostar en la Porra General del Campeonato es el primer y necesario paso para participar en la MegaPorra del Foro. Pero luego habrá que ir apostando a la Porra de cada GP, para la que iré abriendo Hilos específicos.

Ánimo a todos!

P.D. Me sorprende una vez más la variabilidad máxima que hay entre las apuestas de los foreros. Los que tiran de corazón, los que tiran de cabeza, los que tiran de coj...nes y los que no saben de donde tiran Big Grin Big Grin Big Grin
(21-03-2017, 21:46)EnriqueSFC escribió:
(21-03-2017, 21:27)payoloco escribió: Alonso: "Hay que GANAR y estamos todos preparados menos ellos."


#centrandoElTiro

Estas declaraciones las ha vuelto a hacer ahora o son las de los test?
De los test hace 2 semanas....daria un poco igual, pero si, son de los test.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-03-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió:
(21-03-2017, 20:31)ethernet escribió:
(21-03-2017, 20:26)payoloco escribió: Es que los demás no se quedan quietos...
Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h...... 

Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima. 

Honda irá llegando a medida que pase el año.
En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.

la simplicidad con la que explicas las cosas son alucinantes Ethernet ,,hasta yo creo que lo entiendo ,, mi pregunta es,,,  estos motores son hibridos ,, hasta cuanto pueden aportar en CV  la parte electrica ??? ,con los julios 
limitados por reglamento  en un principio  en 2015 se hablaba de 163cv ,,pero durante cuanto tiempo ,,y ese es el màximo ,,???????
El MGU-K esta limitado a 120 kw (163 CV) por  Reglamento. 

El tiempo que lo usen a máxima potencia es lo que se puede mejorar. 

La forma es mejorar el MGU-H. Si puede generar electricidad a una tasa por segundo suficiente para abastecer al MGU-K a 120 kw al mismo tiempo que recargar la batería hasta 4 MJ ( la cantidad necesaria sería lo que quedase por cargar de esos 4 MJ descontando lo que ya hubiese cargado el MGU-K en las frenadas, 2 MJ por Reglamento, pero este año no será tanto al haber menos frenadas y más cortas), se habrá llegado al límite de desarrollo de la parte eléctrica. 

Pero aparte de eso, en potencia pura, se mejora por el ICE. Todas las mejoras en potencia máxima son mejoras en eficiencia térmica.
Todo al AMR24. 
(21-03-2017, 21:46)enrike hu fr escribió:
(20-03-2017, 22:37)Pablo escribió:
(20-03-2017, 21:49)PANTA3480 escribió: SI, ESTE AÑO HABRA PREMIOS PARA LA MEGAPORRA PIENSO RENOVAR EL PATROCINIO Y POSIBLEMENTE ALGO MÁS ESPECIAL QUE NO PODRÉ CONFIRMAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE DONDE PODRA PARTICIPAR TODO EL QUE QUIERA DEL FORO.



PERO REPITO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO SABRE SI SE PUEDE HACER O NO.



LO DEL PATROCINIO ESTA ASEGURADO DARE A CONOCER LOS PREMIOS PARA LA SEGUNDA O TERCERA CARRERA ASI QUE APUNTAROS A LA PORRA QUE VALE LA PENA.

Super safety.

(21-03-2017, 13:18)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 13:12)FastFAD escribió:
(21-03-2017, 13:17)enrike hu fr escribió: [Imagen: 0c4d8ea754e39febfa850707fe87f3ca.jpg]

http://safety-car.es/thread-6239.html
Traslado aquí lo que he puesto en el Hilo de la MegaPorra:

(21-03-2017, 12:52)FastFAD escribió: Me alegra mucho ver la cantidad de nuevos foreros que participan en la porra. Bienvenidos a todos.

Pero por otro lado, echo en falta a mucha gente que participó el año pasado y que aún no se ha pasado por aquí:

JCastle, Batata, joint350, pantheon10, Josemurcia7, EduxTM, vamopalla, Formulilla, trompo, Chuss, dazz, joaquinhrndz, DavidFiguer, Carbono14, Locoxfa, ojcar, nanulin, XaviSbd, letucos, JACINT, Madriles, optimo2020, Luengos 1970, tonisalsa, octopus1970, fpeningonzalez, Gladiator, fernandao, DEKA, vermell, Musashi, Golfmki, alonano2011, Topdriver, Nymie, tonil y joselsem.

Y por supuestísimo, PANTA3480, el patrocinador de la porra. Tú tampoco puedes fallar amigo!

Me faltan todos esos por apostar y muchos más que rondáis por aquí.

QUEDAN 24 HORAS PARA LA FECHA LÍMITE: MIÉRCOLES 22 DE MARZO A LAS 12H DEL MEDIODÍA!

Vamos que aún estáis a tiempo de participar.

Os recuerdo que apostar en la Porra General del Campeonato es el primer y necesario paso para participar en la MegaPorra del Foro. Pero luego habrá que ir apostando a la Porra de cada GP, para la que iré abriendo Hilos específicos.

Ánimo a todos!

P.D. Me sorprende una vez más la variabilidad máxima que hay entre las apuestas de los foreros. Los que tiran de corazón, los que tiran de cabeza, los que tiran de coj...nes y los que no saben de donde tiran Big Grin Big Grin Big Grin
Con tirar dos bombas se arreglaba todo. Una en Sakura y otra en Woking.
Cuando el Nano esté en Oviedo.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió:
(21-03-2017, 20:31)ethernet escribió:
(21-03-2017, 20:26)payoloco escribió: Es que los demás no se quedan quietos...
Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h...... 

Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima. 

Honda irá llegando a medida que pase el año.
En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.

unas declaraciones de Andy cawell, decía que para la PU de 2017 la gente decía que estaban cerca del límite, pero que ellos no lo habían visto.
gina.....aaaggggsss
101x100 alonsista


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)