Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Buenos días safetys,

1 día menos para el inicio de la temporada!!

Uffffff, qué monazo tengo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(22-03-2017, 10:15)Carreño escribió: Tema McLaren-Honda:
Bueno respecto a las expectativas de McLaren-Honda en la carrera no pueden ser buenas en mi opinión.

Lo más probable es que no acabe ningún coche porque si nunca has dado más de 15 o 20 vueltas en pista sin romper, ¿Por qué vamos a llegar a OZ y de  casualidad dar 60 o 70 vueltas?

Es improbable a todas luces, y si consigue un coche acabar la clasificación y carrera para mi será un PASO INCREÍBLE.

No es probable. Me recuerda cuando estudiaba, si el día antes del examen no resolvía bien un problema tipo el de examen, el día del examen, con prisas, nervios y tensión era un MILAGRO que resolviera bien ese problema...

Tema superioridad de Mercedes y de chulería de su jefe de motores:
No me creo nada de lo que dice este hombre de los límites y de los motores.
Para mi Mercedes lleva "algo" extraordinario que le permite quemar "más combustible"... y me encaja con lo del problema del "flujo" de su momento.
Eso de que han descubierto el rendimiento 1 ,el rendimiento perfecto... es puro teatro.
A ver si llevan el "depósito de BAR HONDA" ???
Para mi lo único que han podido descubrir es algún aditivo que yo llamo la pócima mágica...que pueda transformar el aceite de motor en algo miscible con la gasofa, y que tendrá mucho que ver con lo de quemar 5 litros de aceite en calificación que denunció Red Bull...
A mi lo de ese rake tan , tan diferente al resto, en algunos casos la mitad...
¿llevarán estos un depósito extra y trampearán el flujómetro?

Desde luego lo de los límites del rendimiento... jajajajajaja... que mejore un ínfimo porcentaje , que tengas unos materiales diamantinos en las partes calientes del motor... etc, etc,... pero eso no da unas diferencias de ese calibre...

La diferencia está en QUEMAR más combustible que los demás SIN QUE PETE EL MOTOR. No tengo duda.

FUERZA Y HONOR

+1  ,,,la pocima màgica   seguro que la tienen  Red-Bull no alerta  ni dispara al aire   ,,de eso no tengo dudas  ,,,,,,,,,,
https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-867392/


Persiguiendo el límite
Los cambios aerodinámicos en el reglamento harán que los coches produzcan una significativa mayor carga aerodinámica que en los últimos años, con la FIA sugiriendo que la velocidades podrían incrementarse en 40km/h en algunas curvas
Esto creará una mayor demanda física para los pilotos, que girarán a mayores velocidades, con muchas de las curvas de alta velocidad convirtiéndose en algo parecido a una recta.
Este aumento en el paso por curva pone un dedo sobre los suministradores de lubricantes y combustibles, ya que pondrán a prueba su rendimiento en cada circuito, con las mayores cargas en el coche exigiendo mayor rendimiento de las unidades motoras y más durabilidad de los componentes. 
Esto implicará un cambio en la fórmula de sus productos, el cual puede tener un impacto en el orden de la competición.
(22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:

[Imagen: C7fSe61V4AAze48.jpg]

P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!

plas plas plas ,, Vamos ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(22-03-2017, 10:18)Vicotrew escribió:
(21-03-2017, 22:18)ethernet escribió: Ni creía a Armstrong, ni creo a Usain Bolt, no a Horner cuando decían que no hacían nada ilegal.

Usain Bolt no por favor... Espero que no salga un "Amstrong" con Usain Bolt, sino ¿que héroes nos quedará? Confused

Lo de Armstrong no era creer, es que solo había que ser medianamente inteligente: un tío que a los 26 años largos solo había ganado una carrera de un día.
Sufre una enfermedad de las peores y con un tratamiento que es ultra agresivo y de repente aparece como una MOTO aplastando a los demás y sacándoles diferencias en subida, bajada , contrarreloj... y ASI 7 AÑOS... jajajajajajaja
Había que ser MUY, MUY LERDO para creerse aquello...

jajajajajaja

Y lo de Bolt, hombre físicamente es muy superior a todos. Y algo llevará, otra cosa es que lleve tanto como otros que se veían redondos de artificio...

FUERZA Y HONOR
GP AUSTRALIEHonda a amélioré les cartographies moteur de son PU pour Melbourne

..HONDA a mejorado las cartografias motor de su UP para Melbourne

http://f1only.fr/honda-a-ameliore-cartog...melbourne/

los milagros existen ,,, ??? pues algunos hemos visto ,,,y seguiremos viendolos ,,,
(22-03-2017, 10:32)Carreño escribió:
(22-03-2017, 10:18)Vicotrew escribió:
(21-03-2017, 22:18)ethernet escribió: Ni creía a Armstrong, ni creo a Usain Bolt, no a Horner cuando decían que no hacían nada ilegal.

Usain Bolt no por favor... Espero que no salga un "Amstrong" con Usain Bolt, sino ¿que héroes nos quedará? Confused

Lo de Armstrong no era creer, es que solo había que ser medianamente inteligente: un tío que a los 26 años largos solo había ganado una carrera de un día.
Sufre una enfermedad de las peores y con un tratamiento que es ultra agresivo y de repente aparece como una MOTO aplastando a los demás y sacándoles diferencias en subida, bajada , contrarreloj... y ASI 7 AÑOS... jajajajajajaja
Había que ser MUY, MUY LERDO para creerse aquello...

jajajajajaja

Y lo de Bolt, hombre físicamente es muy superior a todos. Y algo llevará, otra cosa es que lleve tanto como otros que se veían redondos de artificio...

FUERZA Y HONOR

Mientras todos tomen lo mismo, al final compiten en igualdad...yo creo que indurain tomaba lo que todos...pero claro era muy superior como lo es Usain :-)
en modo arisco ???

[Imagen: C7cwjTHX4AAK5ej.jpg]
(22-03-2017, 10:24)Vicotrew escribió: Buenos días foracoooooooooooooo!!!

(22-03-2017, 10:21)Alonso14 escribió: Buenos dias!!! Esto ya suena!! Alonso es el 8 piloto favorito para ganar el GP de Australia, segun las casas de apuesta! Seguro que esta semana nos vamos a llevar alguna alegria!!!
El animo arriba, que vamos a ver muchas sorpresas!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Pues si quedase 8º en el mundial... visto lo visto no sería para nada mal resultado Big Grin
Ojalaa!!! Creo que quedaremos mas arriba... no me pongo techo... vamos a por ellos!!!!! Y desde aqui a dar el empuje a nuestro jefe!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(22-03-2017, 10:15)Carreño escribió: Tema McLaren-Honda:
Bueno respecto a las expectativas de McLaren-Honda en la carrera no pueden ser buenas en mi opinión.

Lo más probable es que no acabe ningún coche porque si nunca has dado más de 15 o 20 vueltas en pista sin romper, ¿Por qué vamos a llegar a OZ y de casualidad dar 60 o 70 vueltas?

Es improbable a todas luces, y si consigue un coche acabar la clasificación y carrera para mi será un PASO INCREÍBLE.

No es probable. Me recuerda cuando estudiaba, si el día antes del examen no resolvía bien un problema tipo el de examen, el día del examen, con prisas, nervios y tensión era un MILAGRO que resolviera bien ese problema...

Tema superioridad de Mercedes y de chulería de su jefe de motores:
No me creo nada de lo que dice este hombre de los límites y de los motores.
Para mi Mercedes lleva "algo" extraordinario que le permite quemar "más combustible"... y me encaja con lo del problema del "flujo" de su momento.
Eso de que han descubierto el rendimiento 1 ,el rendimiento perfecto... es puro teatro.
A ver si llevan el "depósito de BAR HONDA" ???
Para mi lo único que han podido descubrir es algún aditivo que yo llamo la pócima mágica...que pueda transformar el aceite de motor en algo miscible con la gasofa, y que tendrá mucho que ver con lo de quemar 5 litros de aceite en calificación que denunció Red Bull...
A mi lo de ese rake tan , tan diferente al resto, en algunos casos la mitad...
¿llevarán estos un depósito extra y trampearán el flujómetro?

Desde luego lo de los límites del rendimiento... jajajajajaja... que mejore un ínfimo porcentaje , que tengas unos materiales diamantinos en las partes calientes del motor... etc, etc,... pero eso no da unas diferencias de ese calibre...

La diferencia está en QUEMAR más combustible que los demás SIN QUE PETE EL MOTOR. No tengo duda.

FUERZA Y HONOR
En la primera carrera de esta catastrófica normativa, allá por Australia 2014, 3 años ya, el toro rosso de Ricciardo (2o) fue descalificado por haber superado el límite de consumo.

Y nunca más? Nadie?

Claro, claro...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: C7dS3j9XUAAkDpR.jpg][Imagen: C7dS3j8XUAEseIu.jpg]


el mono de los Force India  ,con bastantes sponsor ,,, y una UP mercedes ,, no creo que sean de los ultimos de la fila ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)