Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 11:49)oviguan escribió:
(21-03-2017, 21:55)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió: En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.

la simplicidad con la que explicas las cosas son alucinantes Ethernet ,,hasta yo creo que lo entiendo ,, mi pregunta es,,,  estos motores son hibridos ,, hasta cuanto pueden aportar en CV  la parte electrica ??? ,con los julios 
limitados por reglamento  en un principio  en 2015 se hablaba de 163cv ,,pero durante cuanto tiempo ,,y ese es el màximo ,,???????
El MGU-K esta limitado a 120 kw (163 CV) por  Reglamento. 

El tiempo que lo usen a máxima potencia es lo que se puede mejorar. 

La forma es mejorar el MGU-H. Si puede generar electricidad a una tasa por segundo suficiente para abastecer al MGU-K a 120 kw al mismo tiempo que recargar la batería hasta 4 MJ ( la cantidad necesaria sería lo que quedase por cargar de esos 4 MJ descontando lo que ya hubiese cargado el MGU-K en las frenadas, 2 MJ por Reglamento, pero este año no será tanto al haber menos frenadas y más cortas), se habrá llegado al límite de desarrollo de la parte eléctrica. 

Pero aparte de eso, en potencia pura, se mejora por el ICE. Todas las mejoras en potencia máxima son mejoras en eficiencia térmica.

En realidad en muchos circuitos no puedes cargar 4 MJ, en Barcelona (y hablo muy de memoria) creo solo se pueden cargar 3.5 MJ aprox..en otros 3, en otros 2,6 y en otros si que cargan al máximo. Por algún sitio tenía los datos de muchos circuitos (apuntado en un papel) pero seguro que Google sabe algo Smile

Creo que no has entendido de que hablaba. 

En todos los circuitos pueden recargar 4 MJ en una vuelta si mandan la electricidad del MGU-H al ES completando lo que ya haya recargado el MGU-K. 

Lo hacen en todas las vueltas anteriores a la vuelta de calificación. 

Me refiero a que el limite de utilización de energía está en alimentar el MGU-K con el MGU-H cuando el acelerador esté al 100% con un exceso de electricidad que recargue la batería al 100%.

Esa carga se usaría en la tracción para sustituir el motor de combustión ahorrando gasolina, pudiendo empezar con menos carga. 

Ahora al frenar menos es posible que en algún circuito ni siquiera se necesiten 4 MJ para todas las zonas de tracción. 

Pero si sobrase, lo usarían para picos de potencia máxima abriendo las wastegates y moviendo el turbo compresor con el MGU-H usando electricidad del ES
Todo al AMR24. 
[Imagen: 2e9aafdc3b5342412b8026d21f3ded9f.jpg]

Primeros cambios en Mclaren!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
[Imagen: 62db8be398f036311d5b5a21410d4852.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(22-03-2017, 13:22)Alonso14 escribió: La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
[Imagen: 62db8be398f036311d5b5a21410d4852.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Voy a cruzar los dedos hasta el domingo.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
(22-03-2017, 13:30)GUCCI escribió:
(22-03-2017, 13:22)Alonso14 escribió: La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
[Imagen: 62db8be398f036311d5b5a21410d4852.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Voy a cruzar los dedos hasta el domingo.
Yo los tengo cruzados desde noviembre
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(22-03-2017, 13:30)GUCCI escribió:
(22-03-2017, 13:22)Alonso14 escribió: La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
[Imagen: 62db8be398f036311d5b5a21410d4852.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Voy a cruzar los dedos hasta el domingo.

Y no vibre mucho.
(22-03-2017, 13:22)Alonso14 escribió: La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
[Imagen: 62db8be398f036311d5b5a21410d4852.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Esta es la de 2015.....
[Imagen: EN_F1-moteur-honda-images-2.jpg]
La de arriba parece un trabajo de diseño limpio y profesional. 

La de abajo, una chapuza..... 

Honda está mejorando en todos los aspectos y a lo largo del año se irá notando.
Todo al AMR24. 
En el tema de alerones, todo lo que se está viendo hasta ahora es lo mismo que se vió en los test. Me parece que están puesto ahí, de cara a la galería, para la foto de turno y para que los patrocinadores queden contentos.
(22-03-2017, 12:35)magic_alonso escribió: Chicos por lo visto pese a las declaraciones de fittipaldi y Minardi, todavia hay gente que tiene dudas sobre si Fer es el mejor piloto, vamos a dejarselo claro, Votemos

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...0a23d.html


Solo se puede una vez desde cada dispositivo

Paso de dar difusión a medios que utilizan a Fernando para promocionarse....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alléééé Fernando ,,Vamossssssssss,,,!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)