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1. GP AUSTRALIA 2017
Dejad de citar, please.

Si pido dejar el tema en paz y hay 20 respuestas...you know.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-03-2017, 13:38)enrike hu fr escribió: mantener limpio el Oficial
tarea ardua  y mision ingrata
apenas pasas la fregona que salen màs pisadas sin esperar a que esté seco ,, el suelo ,,

[Imagen: objetos-limpiar-hogar-25.gif]
nadie espera sorpresas

estamos màs que avisados y documentados ,
solo nos queda ver que novedades traen los coches y comprobar
que el trabajo avanza ,,lo de Q-3 olvidado ,, Q-2 y terminar la carrera ,,
todo lo que se añada serà simplemente para darse con un canto en los dientes
y no nos merece la pena hacerlo ,, estas es la primera carrera ,, sabemos que necesitaran 3 o 4 màs para ponerse al dia
està asumido ,,
Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso

BCN 17  ,,esperaremos las buenas nuevas  con alegria ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!


#Payo Wink Love
(23-03-2017, 13:27)Sergi13 escribió:
(23-03-2017, 13:22)aitorblg escribió:
(23-03-2017, 13:03)santana escribió:
(23-03-2017, 12:57)Vicotrew escribió:
(23-03-2017, 12:53)aitorblg escribió: +1

Me encanta el coche, hay muchísimo trabajo detrás, y el que falta por llegar...

Lo único que no me mola, es la rejilla que han tenido que añadir a los pontones para refrigeración. Eso no debería estar ahí, y menos de ese tamaño.

Son pilots, no?
Sensores, como los que están en la entrada de refrigeración de los frenos.

[Imagen: C7l5Xk8VUAEoG6Y.jpg]
[Imagen: C7l5YuZVAAAB6JN.jpg]

Exactamente,  Wink  Wink

Me refería a las rejillas en la parte de encima del pontón. Las que se encuentran en el mismo sitio donde en los test tuvieron que hacer el pedazo de bujero para poder rodar...
Las rejillas miran hacia atrás...igual es un sucio truco para redirigir el aire por el ponton?..tambien puede ser una solucion alternativa a ensanchar la trasera...a mi me parece mejor opción esta, seguramente generará menos drag. O pueden ser ambas cosas...aprovechando que refrigera ya lo usan para sellar pontones

Son tubos de PITOT. 

Para medir la velocidad del aire en esas zonas. 

https://hernanleon1002.wordpress.com/fis...ubo-pitot/
Todo al AMR24. 
(23-03-2017, 13:36)payoloco escribió: Dejad de citar, please.

Si pido dejar el tema en paz y hay 20 respuestas...you know.

Don't feed the troll Wink

Para pedir "dejar el tema en paz" no quedó muy clarinete Tongue


Por otra parte y que no sea solo "off topic" ¿el "fondo plano" no se llama asi por ser precisamente eso "plano"? ¿porque es malo que sea asi hasta que cambia de forma en el difusor? ¿no se supone que cuantos menos obstaculos encuentre el flujo de aire que llega de la parte delantera mejor? ¿no se supone que las "rajas" y demás artilugios eran parches para solucionar fallos del flujo que llega del aleron delantero?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-03-2017, 13:41)enrike hu fr escribió: nadie espera sorpresas

estamos màs que avisados y documentados ,
solo nos queda  ver que novedades traen los coches y comprobar
que el trabajo avanza ,,lo de Q-3 olvidado ,, Q-2 y terminar la carrera ,,
todo lo que se añada serà simplemente para darse con un canto en los dientes
y no nos merece la pena hacerlo ,, estas es la primera  carrera ,, sabemos que necesitaran 3 o 4 màs para ponerse al dia
està asumido ,,

Hay que saber ser felices con lo que se tiene y lo que se espera. Ahora mismo pasar a Q2 sería para dar saltos, yo lo pienso hacer si eso ocurre. En carrera tengo mucha curiosidad por ver cómo va. Acabarla es también un logro.

E iremos viendo próximas carreras, ya con más hambre, pero con los pies en la tierra, esto no es cosa de 2 días.
Buenos días foro, todos sabemos lo que hay, pero todos pensamos que ganaremos y con paciencia lo lograremos. Empezamos otra temporada una vez más desde atrás pero que no tiene nada que ver con las anteriores, de los errores siempre se aprende y de las **stias más y serán japoneses pero no son tontos, ya no hay tokens podrán hacer y rehacer las cosas y sacar 20 mortores aunque penalicen , a mi no me importará salir el último si acabamos el quinto este año nos vamos a divertir y la momia ya no está ni se la espera, las cosas pienso que irán poniéndose en su sitio aunque no de la noche a la mañana con los nuevos dueños.
Yo lo que quiero ver es una progresión de carrera a carrera sin que se trunque al principio o a mitad de temporada como en años anteriores. Se presenta una temporada llena de incertidumbre y hay que disfrutarla.
Del coche decir, sin tener ni idea, que me encanta tiene unas líneas limpias pero muy trabajadas aunque por esa limpieza parezca que es simple, me da que cuando honda empiece a soltar caballos va a parecer el halcón milenario y además con ese naranja van a saber enseguida quien viene cuando lo vean aparecer en los retrovisores
Gracias a todo el foro y vamos a ponernos cómodos para disfrutar de la temporada que empieza en 3...2...1...
y ojalá la noria reviente al final de temporada del peso que tenga.
# Carpe Diem #
Seria un resultado bueno de verdad acabar y estar en cali a menos de 2 seg......eso daria esperanzas de veras...
(23-03-2017, 13:44)amanoth escribió:
(23-03-2017, 13:36)payoloco escribió: Dejad de citar, please.

Si pido dejar el tema en paz y hay 20 respuestas...you know.

Don't feed the troll Wink

Para pedir "dejar el tema en paz" no quedó muy clarinete Tongue


Por otra parte y que no sea solo "off topic" ¿el "fondo plano" no se llama asi por ser precisamente eso "plano"? ¿porque es malo que sea asi hasta que cambia de forma en el difusor? ¿no se supone que cuantos menos obstaculos encuentre el flujo de aire que llega de la parte delantera mejor? ¿no se supone que las "rajas" y demás artilugios eran parches para solucionar fallos del flujo que llega del aleron delantero?
No. 
El aire llega a la rueda trasera y choca con ella generando una turbulencia que interfiere en el difusor. 

Para reducir ese efecto indeseado, se abren slots en esa zona para que el aire salga de abajo arriba y el que viene por arriba se deflecte hacia afuera. 

Así se deja camino por arriba al que viene bajo los pontones a la Coke bottle y por debajo el difusor queda más sellado. 

En análisis CFD se ve muy claro. 

Pero el que tengo sobre eso es precisamente de la web de Honda, y te comprometes a no difundirlo cuando te inscribes. 

Pero es así.... 

Y cuando el motor chute, supongo que sacarán algo en esa zona que no quieren mostrar.
Todo al AMR24. 


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