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1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 18:08)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 18:03)Sr.zero escribió:
(23-03-2017, 17:38)enrike hu fr escribió: os acordais ,,??  

[Imagen: sbeeM.gif?1]

Algun miniresumen para los recien llegados???
Lo visteis vosotros e iniciasteis las denuncias??

Sip. 

Esta y, sobre todo, el adelantamiento ilegal a Vergne con banderas amarillas, Brasil 2012. 

De aquí salió y desde aquí se denunció.

También la campaña de firmas contra McLaren en 2007.

Más marginalmente el escandalazo del cambio de carcasas de 2013. 

Y desde luego la denuncia de lo sucedido con María. Y sobre todo Jules.

subestimaba vuestro poder, sois la ostia.
"The show must go on"
(23-03-2017, 18:29)German Sanchez escribió:
(23-03-2017, 18:21)enrike hu fr escribió:
(23-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work

Resumen by El Abuelo:

Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren

Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren

Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa
Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés. 

MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis. 

Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.

Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.

Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente). 

Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos. 

Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.

lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,


Me suena a que se han llevado el motor a Sakura, lo han puesto a tope en el banco, han visto que no hay vibraciones y lo devuelven diciendo que si sólo vibra en el coche y en el banco no, entonces es por culpa del chasis.

Como pueden investigar de verdad las vibraciones si sólo tienes todos los datos cuando estas en pista y desde los test no has vuelto a pisarla?

Bueno después de pensar en voz alta imagino que tendrán forma de averiguar qué ha provocado las vibraciones y quien debe solucionarlo, pero vamos que muy claro no lo veo.

En alguna entrevista a Hasegawa, he leido que decian que con los nuevos mapings de motor habian solucionado los problemas de vibracion, y que en el banco no vibrava, pero que tenian que esperar a los libres por que decia que las vibraciones podian aparecer por que los pilotos se subian por los pianos.............Igual tenemos que tomar las curvas en modo taxi. Amazed
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Vamos que están capando para que no pete.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2017, 18:34)richardbil escribió:
(23-03-2017, 18:29)German Sanchez escribió:
(23-03-2017, 18:21)enrike hu fr escribió:
(23-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work

Resumen by El Abuelo:

Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren

Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren

Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa
Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés. 

MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis. 

Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.

Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.

Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente). 

Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos. 

Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.

lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,


Me suena a que se han llevado el motor a Sakura, lo han puesto a tope en el banco, han visto que no hay vibraciones y lo devuelven diciendo que si sólo vibra en el coche y en el banco no, entonces es por culpa del chasis.

Como pueden investigar de verdad las vibraciones si sólo tienes todos los datos cuando estas en pista y desde los test no has vuelto a pisarla?

Bueno después de pensar en voz alta imagino que tendrán forma de averiguar qué ha provocado las vibraciones y quien debe solucionarlo, pero vamos que muy claro no lo veo.

En alguna entrevista a Hasegawa, he leido que decian que con los nuevos mapings de motor habian solucionado los problemas de vibracion, y que en el banco no vibrava, pero que tenian que esperar a los libres por que decia que las vibraciones podian aparecer por que los pilotos se subian por los pianos.............Igual tenemos que tomar las curvas en modo taxi.  Amazed

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  es que estos pilotos ,,,

jajaajj

me parto jajajaj  vamos a  enviarle un tutorial de como se pasa un piano en F-1  ,,jajaja pà haberse matao ,,juass,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 6a00d83451bf7069e2017ee6419779970d-320wi]
jajajajaj jajajaj madre mia si ha dicho eso de los pianos paga u vamonos ,,juassss

[Imagen: viernes-baku-91-laf1.jpg?itok=GFJLdqzE]
(23-03-2017, 18:29)German Sanchez escribió:
(23-03-2017, 18:21)enrike hu fr escribió:
(23-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work

Resumen by El Abuelo:

Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren

Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren

Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa
Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés. 

MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis. 

Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.

Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.

Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente). 

Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos. 

Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.

lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,


Me suena a que se han llevado el motor a Sakura, lo han puesto a tope en el banco, han visto que no hay vibraciones y lo devuelven diciendo que si sólo vibra en el coche y en el banco no, entonces es por culpa del chasis.

Como pueden investigar de verdad las vibraciones si sólo tienes todos los datos cuando estas en pista y desde los test no has vuelto a pisarla?

Bueno después de pensar en voz alta imagino que tendrán forma de averiguar qué ha provocado las vibraciones y quien debe solucionarlo, pero vamos que muy claro no lo veo.

Hace día dije que si había un problema de vibraciones podría ser un problema de frecuencias de resonancía.

Si hubiera vibraciones de cualquier otro tipo, un desajuste angular en un eje, un problema de combustión fuera de los parámetros, etc..en la parte motor, se detectaría en el banco.
Y no se detectó, porque si no serían directamente imbéciles, desidiosos, no se, me parece inconcebible.

El chasis tiene una frecuencia natural de vibración, el motor otra...y cuando se juntan (no es un anuncio de gel lubricante durex Big Grin ) cambiará. Si fuera eso hay que modificar algo en el motor, en el chasis o en ambos, cambiendo la rigidez de algunos materiales que obligue a cambiar esa frecuencia de vibración.

Si no fuese ese el tema y fuese un problema de chasis, supongo que tendrían que cambiarlo pero me parecería una cagada de igual magnitud que la de que vibre el motor por mal diseño...me parece imposible todo eso. Por eso voy a lo de la frecuencia de resonancia..y si es eso, repito o se soluciona en conjunto o no...no vale decir es problema del otro.

Ojo, esto es una especulación mia, una opinión.
[Imagen: enano.jpg]
(23-03-2017, 16:57)Vicotrew escribió:
(23-03-2017, 16:50)grutxenka escribió: Ya se me ha atragantado la comida viendo las noticias de F1 en la Sexta.
No puedo entender cómo un tipo tan atrabiliario y tendencioso cómo Pedrerol puede tener un reconocimiento tan inmerecido.
Una supuesta y fingida indignación por las burlas de otros pilotos a Fernando por su coche, y una rueda de opiniones sobre si Fernando terminará este año o no (una de ellas la del ínclito Villadeprat).
Y Fernando aguantando las imbecilidades de un graciosisimo Hamilton que se ve feliz sin competencia y huele a falso a kilómetros.
Vamos que aparece descartado para todo y para todos,  mientras se le atribuye cara de circunstancia y resignación,  y aparece ante todos como un pobre diablo.
Y claro,  eso es con lo que se queda la peña en la castaña pilonga (que diría nuestro Carre).

¡ALONSO sobrevolando por encima de todos como siempre!
¡Ya llegará tu hora Fer!
Mientras tanto, paciencia y flema.

Grutxi... huyeeee! Huye de ver esos programas, es mejor ni pararse 1 minuto mientras haces zapping porque sino te pasa lo que te ha pasado... que te dan la comida.

(23-03-2017, 16:56)grutxenka escribió: Gracias a los moderadores por la limpieza.

+1.000.000

Pedrerol? Nooooo!!!!!!!! Ese fijo que es el Director de Diariogol o algo así. Nada, nada, esos programas ni caso. Son gente que se gritan unos a otros hablando teóricamente de fútbol, que se supone que entienden (pero no es así), pues imagínate cuando se ponen con F1 que no tienen ni pajolera idea.

Con lo fácil que sería que Fernando callara todas las bocas existentes. Un coche de nivel, no necesariamente el mejor, no le hace falta. Toca esperar.
AUSTRALIAN GP
Yusuke Hasegawa of Honda, admits he is worried about reliability ahead of the Australian Grand Prix, as well as other weaknesses with the car.

“We have done some bench testing at Sakura, but we haven’t run the engine on the track yet so I do not understand the situation as of today.”

But although Honda are not 100% convinced they have fully resolved the vibration problems, Hasegawa did confirm that the issues experienced during the first week of testing, which included an oil tank design issue, have now been fixed.

“In the Spanish test, trouble occurred in the oil tank on the first day of the first week and the engine itself on the second day. I do not disclose what kind of trouble, but I have taken countermeasures.

“It was a matter of design [the oil tank]. There was a baffle plate inside, but it seems that it was not able to properly suck up oil, because its shape was bad.


http://www.f1reader.com/news/honda-s-has...-gp-166647
(23-03-2017, 18:34)richardbil escribió:
(23-03-2017, 18:29)German Sanchez escribió:
(23-03-2017, 18:21)enrike hu fr escribió:
(23-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work

Resumen by El Abuelo:

Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren

Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren

Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa
Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés. 

MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis. 

Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.

Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.

Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente). 

Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos. 

Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.

lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,


Me suena a que se han llevado el motor a Sakura, lo han puesto a tope en el banco, han visto que no hay vibraciones y lo devuelven diciendo que si sólo vibra en el coche y en el banco no, entonces es por culpa del chasis.

Como pueden investigar de verdad las vibraciones si sólo tienes todos los datos cuando estas en pista y desde los test no has vuelto a pisarla?

Bueno después de pensar en voz alta imagino que tendrán forma de averiguar qué ha provocado las vibraciones y quien debe solucionarlo, pero vamos que muy claro no lo veo.

En alguna entrevista a Hasegawa, he leido que decian que con los nuevos mapings de motor habian solucionado los problemas de vibracion, y que en el banco no vibrava, pero que tenian que esperar a los libres por que decia que las vibraciones podian aparecer por que los pilotos se subian por los pianos.............Igual tenemos que tomar las curvas en modo taxi.  Amazed

En el artículo en japonés dice que los nuevos mapas de motor son para mejorar rendimiento a través de mejor entrega de potencia. 

Y que las vibraciones en banco no, que es cosa del chasis.
Todo al AMR24. 
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work

Resumen by El Abuelo:

Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren

Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren

Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa

Y de donde saca eso el Abuelo?

Tampoco entiendo el porqué un chasis va a generar vibraciones. Me refiero a mas de las habituales. Además es algo totalmente superado, porque me da que incluso en un F1 esto va con unos simples silentblocks... mas a o menos sofisticados.


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