Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 17:24)BravoAlonso escribió: Hola máqinas, 2 apuntes:

1º Como los tontos no descansan y su único entretenimiento es llevar a cabo su tarea, supongo que el sujeto intentará llevar a cabo su amenzaza y volverá con otro usuario a llevar a cabo su amenza de "quedarse con la última". Cómo últimamente solo ha habido un hater de turno y era él pues si en los próximos días se va algo similar daremos por hecho que es el mismo sujero y se le baneará de primeras no? que pereza...

2º ¿Sabeis si ALO va  hacer al final el live de instagram que dijo? En el último dijo que antes de AUS iba a hacer otro directo, pero creo que no ha sido así...

Saludos, esto empieza, quizás sea como siempre pero me pongo nervioso sólo de pensar que veremos de nuevo a ALO al volante y que quizás haya un rayo de esperanza y nos sorprendan con algo...yo hasta que no se retire voy a pensar que me hará vibrar de nuevo, ¿Por qué? porque es gratis y me produce emoción. ; )

1º ... las IP "yatusabe"...  Wink ... aunque hay algunos otros trucos. En cualquier caso tras casi 4 años los actuales mod, así como por supuesto los foreros más habituales y/o experimentados, han desarrollado ya un sexto sentido que pocas veces falla. Generalmente el insufrible tiempo que corretean por aquí lo tenéis que soportar porque siempre se les dá la oportunidad de "aterrizar"; digamos que es la necesaria e inevitable cortesía que todos los nuevos miembros tienen el derecho a disfrutar. A éste se le pasó ya una gorda, porque más o menos reculó. Pero, como se ha comentado ya muchas veces, lo único que no tiene aquí cabida es la falta de respeto, la falta de educación, los comportamientos flamer de la naturaleza que sean, el troleo malintencionado y, desde luego, la chulería barriobajera y las amenazas. Sobre todo las reiteradas. Ejemplos de que aquí hay cabida para casi todas las opiniones hubo, hay y habrá unos cuantos. Y de que se dan segundas oportunidades, también. Lo mismo que los hay de que no se toleran terceras, como habréis podido comprobar. No pasa nada; es un peaje que hay que pagar por ser este foro lo que es...  Smile. Y si vuelven pues aquí estamos; los foreros para denunciarlo. Y los mod para aplicar las normas... Estos Pollos Bien Se Pelan y Pelillos A La Mar...  Cool

2º Ni idea. Pero si me entero de algo os lo digo.

Esto empieza. Y sólo es el principio!!

Llámalo sexto sentido o luz que parpadea en el panel de control, como dice Payo Big Grin Big Grin Big Grin
(23-03-2017, 17:51)santana escribió: El Abuelo F1‏
@bueuF1  


Hasegawa:
"Traemos más potencia de la que teníamos el año pasado, pero menos de la que deseamos tener"

Si esto es verdad, no es tan malo como se dijo en su momento, que incluso hablaban de 50 CV menos que el año pasado.
A mi me deprime que haya salido "el marron" diciendo que un buen fin de semana seria pasar Q1....la madre que lo pario ( aunque lleve razon el jodio...que la llevará)
(23-03-2017, 18:57)NachoBcn escribió:
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work

Resumen by El Abuelo:

Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren

Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren

Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa

Y de donde saca eso el Abuelo?

Tampoco entiendo el porqué un chasis va a generar vibraciones. Me refiero a mas de las habituales. Además es algo totalmente superado, porque me da que incluso en un F1 esto va con unos simples silentblocks... mas a o menos sofisticados.
Yo opino igual. 

Salvo que el coche esté concebido en plan Newey, para que flexe en su totalidad y a partir de una determinada velocidad se deforme para generar menos drag, y se les haya ido de las manos, y en un piano vibre más de lo habitual. 

Ese anclaje de RW huele a ese concepto desde la presentación.
Todo al AMR24. 
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...1_1353419/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2017, 14:33)Vicotrew escribió:
(23-03-2017, 13:19)aitorblg escribió: Por supuesto.

Cuando se quiere transmitir una idea, un mensaje a alguien, el contenido es importante, pero igual de importante o más, son LAS FORMAS.

4 años en Formula Student (eléctrico, además), 3 de ellos, pilotándolo. Por norma general, lo normal es que en el taller funcione todo, y cuando lo pruebas, salen mil problemas. Baterías, inversores, conectores, programación, pedalera, dirección, monocasco, llantas... incluso una vez tuve que saltar del coche con los dos pies, al mas puro estilo Stoffado, acojonado.

Cuando creas un coche nuevo, los problemas van a salir, y obviamente, en la Formula 1 son profesionales con presupuestos y herramientas increíbles, que hace que se reduzcan estos fallos en pista, pero salen siempre.

Sólo hay una manera de solucionarlos, que es rodar de continuo. A partir de ahí, un día das con la tecla, todo se sostiene, y puedes rodar hasta quedarte sin energía.

Y no es hasta ese punto, que como piloto, te sientes seguro, cuando dejas de pensar en "a ver que se va a romper ahora", y empiezas a aprender del coche y a exprimirlo.

Aparte de lo que pueda traer Honda y Mclaren, os digo que el JEFE todavia tiene 0.5-1 segundos guardados en su interior, por explotar.

Por eso, si cuando me despierte para ver la carrera el domingo, los dos mclaren ruedan hasta acabar la carrera, estaré muy contento, por que querrá decir que habrán superado una fase muy importante. Hasta que no consigan esto, no podré exigirles que se acerquen a la cabeza (que por otra parte, espero que no se tarde mas de 2 - 3 carreras para llegar a este punto).

ANIMO foro, para bien o para mal, este es el año. O se va todo a la ***** con Honda, o las cosas empiezan a ir a mejor.

Gran post de alguien con experiencia en coches eléctricos.
De hecho lo que describes es muy parecido a lo que hemos visto en los test de Barcelona.

Gracias por contarnos tu experiencia Aitor Wink

Por cierto, podríamos ver (si es que está grabado en youtube o algo), algunas de tus carreras, si es son de ahora claro... que tampoco  se tu edad ni cuando pilotaste... Es decir, que nos cuentes más cosas jajajajaja

Por supuesto! 

Más que una "carrera" como tal, tenemos diferentes pruebas en las que participamos, tanto estáticas, como dinámicas. 

Es una competición de ingeniería, y hay pruebas como justificar el diseño del monoplaza ante jueces (muchos ingenieros profesionales de F1, incluso Ross Brawn), o como realizar 22 km a un circuito lo mas rápido posible, gastando la menor gasolina o energía posible.

Aquí dejo un video de nuestro canal, si te interesa, hay muchos mas  Smile .

Venga va vamos a pensar en voz alta.

Tienen mas caballos de los que tenían en 2016.
La idea era llegar a Oz con los caballos de Merche 2016.

Así a ojo en 2016 Merche aventajaba a Honda en 80cv
Suponiendo que nos hemos quedado a mitad de camino estamos a 40 cv de Merche 2016
Ellos van se habla que van a ganar 70cv pero de momento solo han soltado una parte pongamos 30cv

Esto seria empezar la temporada a 70cv de Merche con una evolución prevista en paralelo para ambos de 40 cv de aquí al próximo test.
A partir de ese momento a recortar terreno hasta acabar la temporada a menos de 30cv
Esto en cuanto a Mercedes.

Ferrari acabó el año a unos 20 cv de Merche.
Vamos a suponer una evolución similar (que no se si será mucho suponer)
Si así fuera empezaremos a 50cv de Ferrari y podríamos acabar a 10cv

Pero según estos valores este fin de semana estaremos 20cv por debajo de Sauber.

Y ya por último si ponemos una evolución similar al motor Renault que en 2016 estaba a unos 40cv de Merche.

Empezaríamos 30cv por debajo y finalizaríamos 10cv por encima.

Si todas estas elucubraciones de sofá y rubia espumosa tuvieran algo de cierto entendería el temor de Renault.

Y si además fuese cierto que el chasis es top, mas pronto que tarde nos divertiríamos un huevo.
Absurdo saludo fanático 
Llamadme agonias pero ya empiezo a estar un poco quemado con las declaraciones de este año.

Esto tiene que ser Sandbaging seguro, este año seguro que ganamos el campeonato

HABEEMUUSS PEPINO
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(23-03-2017, 19:09)aitorblg escribió:
(23-03-2017, 14:33)Vicotrew escribió:
(23-03-2017, 13:19)aitorblg escribió: Por supuesto.

Cuando se quiere transmitir una idea, un mensaje a alguien, el contenido es importante, pero igual de importante o más, son LAS FORMAS.

4 años en Formula Student (eléctrico, además), 3 de ellos, pilotándolo. Por norma general, lo normal es que en el taller funcione todo, y cuando lo pruebas, salen mil problemas. Baterías, inversores, conectores, programación, pedalera, dirección, monocasco, llantas... incluso una vez tuve que saltar del coche con los dos pies, al mas puro estilo Stoffado, acojonado.

Cuando creas un coche nuevo, los problemas van a salir, y obviamente, en la Formula 1 son profesionales con presupuestos y herramientas increíbles, que hace que se reduzcan estos fallos en pista, pero salen siempre.

Sólo hay una manera de solucionarlos, que es rodar de continuo. A partir de ahí, un día das con la tecla, todo se sostiene, y puedes rodar hasta quedarte sin energía.

Y no es hasta ese punto, que como piloto, te sientes seguro, cuando dejas de pensar en "a ver que se va a romper ahora", y empiezas a aprender del coche y a exprimirlo.

Aparte de lo que pueda traer Honda y Mclaren, os digo que el JEFE todavia tiene 0.5-1 segundos guardados en su interior, por explotar.

Por eso, si cuando me despierte para ver la carrera el domingo, los dos mclaren ruedan hasta acabar la carrera, estaré muy contento, por que querrá decir que habrán superado una fase muy importante. Hasta que no consigan esto, no podré exigirles que se acerquen a la cabeza (que por otra parte, espero que no se tarde mas de 2 - 3 carreras para llegar a este punto).

ANIMO foro, para bien o para mal, este es el año. O se va todo a la ***** con Honda, o las cosas empiezan a ir a mejor.

Gran post de alguien con experiencia en coches eléctricos.
De hecho lo que describes es muy parecido a lo que hemos visto en los test de Barcelona.

Gracias por contarnos tu experiencia Aitor Wink

Por cierto, podríamos ver (si es que está grabado en youtube o algo), algunas de tus carreras, si es son de ahora claro... que tampoco  se tu edad ni cuando pilotaste... Es decir, que nos cuentes más cosas jajajajaja

Por supuesto! 

Más que una "carrera" como tal, tenemos diferentes pruebas en las que participamos, tanto estáticas, como dinámicas. 

Es una competición de ingeniería, y hay pruebas como justificar el diseño del monoplaza ante jueces (muchos ingenieros profesionales de F1, incluso Ross Brawn), o como realizar 22 km a un circuito lo mas rápido posible, gastando la menor gasolina o energía posible.

Aquí dejo un video de nuestro canal, si te interesa, hay muchos mas  Smile .


Pues espero que hagas muchas aportaciones técnicas. 

Cada uno tenía un área asignada en el diseño, supongo. 

A que te dedicabas tú?
Todo al AMR24. 
(23-03-2017, 19:11)PANTA3480 escribió: Llamadme agonias pero ya empiezo a estar un poco quemado con las declaraciones de este año.

Esto tiene que ser Sandbaging seguro, este año seguro que ganamos el campeonato

HABEEMUUSS PEPINO

Mas te vale... porque me he comprado la rapadora!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)