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1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 19:36)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 19:25)Pablo escribió:
(23-03-2017, 18:16)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 18:11)luiggi escribió: No fué acaso uno del foro el que descubrió los test de Mercedes en Mont Meló?

Creo que fué Pius en twitter y enseguida se difundió aquí; tened en cuenta que Safetycast se creó en este Foro, siendo todos sus miembros iniciales Safetys, y que en twitter se han tenido siempre relaciones muy cercanas con muchos de los twitteros y blogeros más conocidos (empezando por mi gran amigo Orroe, pero no sólo él)...

Y si no recuerdo mal algo nos dijo Nacho también y puede que Luengos, que no se si anda uno viviendo cerca del circuito, y desde luego el segundo es socio, y bien relacionado.

.... se creó en este foro capi pero hace rato largo (quitando a Don Germán) que pasan olímpicamente de quien "les ha dado la teta" (Arco Cigomatico dixit con dos cohones mientras la peña callaba).

La verdad es que me jode hacer este comentario, pero las cosas son las cosas, siempre. No es la idea que se me tome como una novia despechada (faltaría mas y aparte les deseo lo mejor), es solo que la asociación a día de hoy con esta casa creo que es harto lejana, o no natural.

No te falta razón. Lo mentaba porque en aquellos felices tiempos la relación era estrecha y cordial, y mucho de lo que salía y se comentaba tenía eco inmediato en Safety. Y supongo que a la inversa también. De hecho aquello que Pius sacó (creo que todavía no estaba en Safetycast) casi de inmediato se difundió aquí, y desde luego se comentó en el podcast.

... en fin... las cosas cambian... y quizás resultáramos al final demasiado fans para un podcast con aspiraciones...

En cualquier caso yo siempre les he respetado, valorado y deseado siempre lo mejor. Y estando en el equipo mi hermano, con más motivo.

... simplemente las cosas pasan y quizás la gente cambia... ni para bien ni para mal, si no a algo distinto...

Les deseo una larga y exitosa andadura.

Yo no fui. Y eso que vivo en las conejeras de alrededor del circuito... (ethernet dixit)
faltan 0 days, 07 horas :02: minutos pà que esto empiece ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2017/03/24 02:00, Practice
03/24 06:00, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
(23-03-2017, 19:45)santana escribió:
(23-03-2017, 19:25)Pablo escribió:
(23-03-2017, 18:16)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 18:11)luiggi escribió: No fué acaso uno del foro el que descubrió los test de Mercedes en Mont Meló?

Creo que fué Pius en twitter y enseguida se difundió aquí; tened en cuenta que Safetycast se creó en este Foro, siendo todos sus miembros iniciales Safetys, y que en twitter se han tenido siempre relaciones muy cercanas con muchos de los twitteros y blogeros más conocidos (empezando por mi gran amigo Orroe, pero no sólo él)...

Y si no recuerdo mal algo nos dijo Nacho también y puede que Luengos, que no se si anda uno viviendo cerca del circuito, y desde luego el segundo es socio, y bien relacionado.

.... se creó en este foro capi pero hace rato largo (quitando a Don Germán) que pasan olímpicamente de quien "les ha dado la teta" (Arco Cigomatico dixit con dos cohones mientras la peña callaba).

La verdad es que me jode hacer este comentario, pero las cosas son las cosas, siempre. No es la idea que se me tome como una novia despechada (faltaría mas y aparte les deseo lo mejor), es solo que la asociación a día de hoy con esta casa creo que es harto lejana, o no natural.

Tienes toda la razon del mundo y la verdad solo tiene un camino, ellos mismos

Ya sabia que eras de los míos al respecto. La verdad es que da un poco de yuyo hacer estos comentarios porque lo normal es que se te ponga el cartel de "invidioso" o algo, cosa que esta muy lejana en mi. Es mas, recuerdo muy bien a los inicios de este programa (cuando eran gente de "la casa") que se marcaban unos esperpentos de cuidado.... y de eso fué (con mi amigo "A") poner medio en tela de juicio a los disparates que se decían que al poco nos llovían los palos a mares (aquí).... es por eso que me da reparo volver a opinar, pero en el fondo creo que un poco el tiempo nos ha dado la razón. Y Arco Cigomatico (un troll de libro para los mas ortodoxisimos) en su día lo dijo claribel y parecía que la gente ese día pasaba "silbando" al lado del post. Aquel era nefasto y los otros unos cracks!. Redondeando: Freguil pa to cristo pero no crezcas bajo la sombra de otro/s....
(23-03-2017, 19:57)Pablo escribió:
(23-03-2017, 19:45)santana escribió:
(23-03-2017, 19:25)Pablo escribió:
(23-03-2017, 18:16)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 18:11)luiggi escribió: No fué acaso uno del foro el que descubrió los test de Mercedes en Mont Meló?

Creo que fué Pius en twitter y enseguida se difundió aquí; tened en cuenta que Safetycast se creó en este Foro, siendo todos sus miembros iniciales Safetys, y que en twitter se han tenido siempre relaciones muy cercanas con muchos de los twitteros y blogeros más conocidos (empezando por mi gran amigo Orroe, pero no sólo él)...

Y si no recuerdo mal algo nos dijo Nacho también y puede que Luengos, que no se si anda uno viviendo cerca del circuito, y desde luego el segundo es socio, y bien relacionado.

.... se creó en este foro capi pero hace rato largo (quitando a Don Germán) que pasan olímpicamente de quien "les ha dado la teta" (Arco Cigomatico dixit con dos cohones mientras la peña callaba).

La verdad es que me jode hacer este comentario, pero las cosas son las cosas, siempre. No es la idea que se me tome como una novia despechada (faltaría mas y aparte les deseo lo mejor), es solo que la asociación a día de hoy con esta casa creo que es harto lejana, o no natural.

Tienes toda la razon del mundo y la verdad solo tiene un camino, ellos mismos

Ya sabia que eras de los míos al respecto. La verdad es que da un poco de yuyo hacer estos comentarios porque lo normal es que se te ponga el cartel de "invidioso" o algo, cosa que esta muy lejana en mi. Es mas, recuerdo muy bien a los inicios de este programa (cuando eran gente de "la casa") que se marcaban unos esperpentos de cuidado.... y de eso fué (con mi amigo "A") poner medio en tela de juicio a los disparates que se decían que al poco nos llovían los palos a mares (aquí).... es por eso que me da reparo volver a opinar, pero en el fondo creo que un poco el tiempo nos ha dado la razón. Y Arco Cigomatico (un troll de libro para los mas ortodoxisimos) en su día lo dijo claribel y parecía que la gente ese día pasaba "silbando" al lado del post. Aquel era nefasto y los otros unos cracks!. Redondeando: Freguil pa to cristo pero no crezcas bajo la sombra de otro/s....

Algun coscorrón nos hemos llevado por hablar clarinete al respecto y mira que los sigo escuchando todas las semanas, pero lo cortes no quita lo valiente.

Abrazaco
Que va, cascao estamos Tongue
Para Australia, Honda ha traído una actualización de la segunda versión que utilizaron en los test, aunque desconoce si los problemas registrados en Barcelona volverán a repetirse a lo largo de este fin de semana en Albert Park.

“En los dos últimos días de la segunda semana de test, los problemas los causaron las vibraciones del coche. No sólo fue un problema del motor, aunque lo que más vibraba era el motor. Los problemas causaron grietas en los tubos de carbono del lado del coche y con el arnés desprendido”, señala el japonés.

thebestf1


Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

“No sé si estos problemas volverán a ocurrir si cesan las vibraciones del motor. Estoy preocupado. También es cierto que los coches ruedan sobre los pianos y eso causó algunas vibraciones. Sería preocupante si tenemos una debilidad en ese lado del coche”, añade Hasegawa.

[i]“Creo que la facilidad de conducción del monoplaza ha mejorado. Hemos hecho tests en el banco de pruebas de Sakura, pero no hemos probado el motor en pista, asi que todavía no entiendo la situación a día de hoy”, finaliza el nipón.[/i]
(23-03-2017, 20:24)enrike hu fr escribió: Para Australia, Honda ha traído una actualización de la segunda versión que utilizaron en los test, aunque desconoce si los problemas registrados en Barcelona volverán a repetirse a lo largo de este fin de semana en Albert Park.

“En los dos últimos días de la segunda semana de test, los problemas los causaron las vibraciones del coche. No sólo fue un problema del motor, aunque lo que más vibraba era el motor. Los problemas causaron grietas en los tubos de carbono del lado del coche y con el arnés desprendido”, señala el japonés.

thebestf1


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“No sé si estos problemas volverán a ocurrir si cesan las vibraciones del motor. Estoy preocupado. También es cierto que los coches ruedan sobre los pianos y eso causó algunas vibraciones. Sería preocupante si tenemos una debilidad en ese lado del coche”, añade Hasegawa.

[i]“Creo que la facilidad de conducción del monoplaza ha mejorado. Hemos hecho tests en el banco de pruebas de Sakura, pero no hemos probado el motor en pista, asi que todavía no entiendo la situación a día de hoy”, finaliza el nipón.[/i]
Vamos que esta diciendo que aqui los problemas no son solo de honda, que mclaren tambien tiene parte de culpa
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-03-2017, 19:25)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 19:09)aitorblg escribió: Por supuesto! 

Más que una "carrera" como tal, tenemos diferentes pruebas en las que participamos, tanto estáticas, como dinámicas. 

Es una competición de ingeniería, y hay pruebas como justificar el diseño del monoplaza ante jueces (muchos ingenieros profesionales de F1, incluso Ross Brawn), o como realizar 22 km a un circuito lo mas rápido posible, gastando la menor gasolina o energía posible.

Aquí dejo un video de nuestro canal, si te interesa, hay muchos mas  Smile .

Espectacular.

Te reitero mi agradecimiento por enriquecer aún más este foro con tu experiencia y conocimientos. Me parece además una iniciativa cojonuda la vuestra.

Así se ponen los cimientos de un futuro brillante del automovilismo de este país. No sólo con los pilotos, en lo que ya hace unos años se han empezado a hacer muchas cosas muy bien. Si no en ingeniería y diseño, en investigación y desarrollo. Que es una asignatura no pendiente si no casi inexistente.

Hay un enorme talento por explotar en este área. Talento que ya está mundialmente reconocido en otras áereas de ingeniería española, como son las del sector de la construcción e ingeniería civil, renovables y energéticas, construcción ferroviaría y, por supuesto, la construcción naval.

Es un orgullo lo que hacéis, Desde aquí se os desea lo mejor. Y sobre todo que los miopes gobernantes de turno, los que sea, se quiten las anteojeras de no ver una mierdha, y sepan valorar el enorme potencial que hay en lo vuestro.

Y el que no lo crea que vea lo sucedido en el Mundial de Motociclismo. No sólo los pilotos, si no también el personal técnico y la propia empresa explotadora de los derechos de organización.

Impensable en los tiempos de Rainey, Schwantz, Doohan, Lawson, Gardner y Kocinski... cuando un españolito que maravilló al mundo con 12+1 campeonatos en categorías inferiores estaba a punto de retirarse, dejando un legado y unas bases que fueron el inicio de lo que ha terminado viniendo después.

Lo dicho; un orgullo y un placer.

Hay muchísimo talento en este sector, y gracias a dios, se está empezando a apoyar algo más. Gracias a mucho trabajo de mucha gente a la que le apasiona esto, empresas y entidades públicas se fijan en nosotros y nos apoyan. La verdad, es que se quedan flipados cuando ven el resultado, un monoplaza que es capaz de pasar de 0 a 100 en 3 segundos, que pesa 200 kg y que tiene 200 cv de pico.

Tengo la suerte de pertenecer a uno de los mejores equipos en el pais, con ciertos recursos y patrocinios, y ahora mismo habrá otros 15-20 que están en sus primeros años y creciendo poco a poco.

Aún así, nada que ver con alemania/suiza/holanda. Allí, a los equipos les patrocinan las divisiones deportivas de BMW, Audi,Mercedes o Porsche, las universidades les convalidan cursos enteros por pertenecer al equipo (aquí tenemos que sacarnos todos los créditos de la carrera para aprobar), y sus presupuestos y medios son, digamos, entre 5 y 10 veces mayores.

Pero también es lo bonito de esta competición, que no solo cuenta quien tiene mas dinero, también cuenta el que tiene mejor ingenio. También cuenta el espíritu y la motivación, necesarios para levantarte y arreglar tu monoplaza cuando estás en la mas absoluta *****. Y creedme, que en eso, no nos gana nadie.

(23-03-2017, 19:28)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 19:22)NachoBcn escribió: A ver aitor di la verdad... tu porque te metiste en eso?

QUE TODOS HEMOS VISTO LA FOTO MAMONAZO!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Angel Angel Angel Wacky Wacky Wacky
(23-03-2017, 17:54)MrMojo escribió:
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work

Resumen by El Abuelo:

Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren

Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren

Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa

Justo venía a ponerlo.
Muy interesante y mucho más alentador de lo que se dijo hasta ahora.

Si el problema fuera solo de 'Bad Vibrations'
que le metieran Silentblocks y ya taba to 'solucionao'..

Big Grin 

'Sandbagging'; me da que no..
Speechless  Confused   Crying


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