Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 08:12)amanoth escribió:
(24-03-2017, 08:10)Blue escribió: Si empezamos a asumir que estamos en otra liga, muy por debajo de muchos, podemos decir que hay buenas noticias. Aún no se ha roto ninguno de los dos motores, y sabemos que para buscar caballos primero hay que ser fiables. Estamos un paso por delante de Barcelona, al menos en terminos de fiabilidad.

Están TODOS en otra liga menos Mercedes, eso es inasumible para la F1, pero bueno van 3 años asi, no es más que la continuación.

Para los que culpan de todo al motor ¿que le pasa a Williams, porque por motor no será?

Si lo dices por lo de massa. Han dicho que era caja.

Si lo dices por los tiempos. Williams desde hace tiempo, suele no destacar en los libres.
(24-03-2017, 08:12)amanoth escribió:
(24-03-2017, 08:10)Blue escribió: Si empezamos a asumir que estamos en otra liga, muy por debajo de muchos, podemos decir que hay buenas noticias. Aún no se ha roto ninguno de los dos motores, y sabemos que para buscar caballos primero hay que ser fiables. Estamos un paso por delante de Barcelona, al menos en terminos de fiabilidad.

Están TODOS en otra liga menos Mercedes, eso es inasumible para la F1, pero bueno van 3 años asi, no es más que la continuación.

Para los que culpan de todo al motor ¿que le pasa a Williams, porque por motor no será?


Pues tú sabes que son las Trampas que lleva.
Empezando por la electrónica... y por algo en la gestión de su motor también, queman mãs combustible que los demás...en resumen: Lo mismo que Red Bull en sus 4 años pero en alemán que es más bruto...

Ross lo puede desactivar cuando quiera si quiere. Él se lo sabe todo.

FUERZA Y HONOR
Pues vaya. Encima el tiempo de fer es con ultra blandos.
Lo que si parece seguro es que no me tengo que afeitar la cabeza.
Ericsson se sale y yo cada vez mas convencido de que este año los pilotos menos habiles no van a acabar muchas carreras por salidas asi.

Esto esta finitto.

Y los niños estan en pie.

Devil
Bueno....
Para mi queda oficialmente claro que el motor está a un mundo, pero el chasis tb está a más de medio segundo.
Todo al AMR24. 
Joer no esta tan mal no? Yo lo hubiese firmado después de Barcelona
(24-03-2017, 08:27)ethernet escribió: Bueno....
Para mi queda oficialmente claro que el motor está a un mundo, pero el chasis tb está a más de medio segundo.

En un circuito de pocas rectas estamos a casi 3 segundos. El coche completo es una cagada, no solo el motor.

Cuando lleguemos a Spa o a Monza vamos a tener que rezar hasta con los pies Speechless Speechless Speechless

[Imagen: f2e3463aefd4d7dd0afb54dc29d25428.jpg]
[Imagen: ac9b780bc78d991b6ca24f7a3f398c07.jpg]
[Imagen: dc8431fed4baccceee2290eff93aeee7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)