Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 12:10)amanoth escribió:
(24-03-2017, 12:04)alonano2011 escribió: La respuesta la sabes , aunque la obvies. Solo gana 1, punto. Y si ese uno juega con cartas marcadas y con una gran distancia en tiempo (décimas) aunque los demás mejoren, que lo hacen (menos Honda) no les llega.

No tengo (ni él) una bola de cristal para saber dónde ir pero a la vista de estos últimos años se debe terminar el buenismo y las 2*/3* oportunidades.

No es que se tenga que ir por no ganar, debería hacerlo por el truño de coche que le están proporcionando, que , si evoluciona bien como mucho aspirará a media tabla. Indigno a todas luces.

Que tú no quieres verlo , estupendo. 
CREO que no somos batman ni una ong para andar defendiendo ni salvando a la pobre gente (honda).

Es mentira que Honda no mejore, que por mucho que lo repitais y os empeñeis es "McLaren-Honda" son UNO no dos separados, mejoran y mucho sobre todo con las limitaciones que hay, asi que partes de una base erronea. Ahora que los demás mejoren o no me da igual, tampoco a ellos le vale para ganar, asi que si tampoco van a ganar estará donde se vea más agusto, porque si algo repite continuamente, es que pilotar F1 le hace feliz, que sigue pilotando porque es lo que más le gusta.

Hará lo que considere oportuno, si considera que quiere seguir en McLaren-Honda porque es lo que quiere que siga ahi, eso de que solo aspira a media tabla es otra mentira, porque a media tabla ya están, que te parezca indigno es una opinion tuya.

La situación es la que hay, Alonso sigue, ¿no te gusta? no lo veas, pero por más ***** que se eche no va a cambiar nada.

Se le ve que disfruta a más no poder...claro...super feliz !!
De todas formas cada cual tiene su visión y su forma de afrontar las cosas.
Procura no tratar de aleccionar a la gente. En los debates no se tiene que ganar o perder , estas de acuerdo o no.
Debatir desde un móvil es complicado pero además tú "tono" no invita a ello precisamente.
Sin acritud.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Tiene instagran Honda, sí que tiene, y exclusivo del equipo de F1. Desde los primeros días de los test de Barcelona dejo de etiquetarlos y de nombrarlos, casualidad? no sé yo...
Tampoco hay que confundir las opiniones personales de cada uno con las decisiones que pueda tomar Fernando. Esta claro que las decisiones las toma él y que no tenemos derecho a criticarlas (aunque si a no estar de acuerdo).
Fernando salió de Ferrari por una traición, al igual que lo hizo de McLaren. Si no hubiera asistido a dicha traición hubiera seguido en Ferrari aunque no hubiera ganado titulos, ya que su compromiso es tanto o más por lealtad que por resultados.
Como termine el tema de McLaren-Honda lo sabremos a partir de septiembre cuando Fernando tome su decisión, pero viendo el rendimiento prometido por Honda y su falta de resultados, no seré yo el que critique a Fernando si decide cambiarse de equipo. Lo de retirarse ni lo comento porque simplemente no lo creo (ya lo dejó claro Fernando). Ya digo yo que si la progresión es constante y se acaba el año en condiciones (luchar por podios), renovará. Esa es mi apuesta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-03-2017, 12:23)Carreño escribió:
(24-03-2017, 12:02)Jrodi escribió:
(24-03-2017, 11:07)Carreño escribió:
(24-03-2017, 11:00)amanoth escribió: "No es que tengamos optimismo ni pesimismo. Hemos hecho unos test muy pobres, no conseguimos dar muchas vueltas y nos falta mucho por extraer en el coche, mucho por aprender. De los test a ahora se ha intentado exagerar la situación, porque es muy jugoso hablar de que si el McLaren-Honda estaría último, que si no saldría a pista… En fin, todas esas tonterías. Ojalá hayamos encontrado más fiabilidad y eso nos permita extraer más potencial".

#LQDA

ESTA!!!!!  LLAMANDO !!!!!  TONHTO!!!!!    AAAA!!!!

LOBATO!!!!!!

Me basta de momento HORA de Coffee Break Mañanero!!!


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Venga lo que tenéis TUISTER ponérselo A LOBATINEJO...

"Tontho es el que dice Tonterías"



Jjaajaajajajaajjajja

Lo mejor de Australia 2017, por mi como si no sales  de BOXES ya


LOBATO  ERES TONTHO  by LQDA...



FUERZA Y HONOR

Por esa regla de 3 nos esta llamando tontos a gran parte de nosotros también?, porque aquí algunos decían lo mismo o pensaban sin decirlo.

Yo creo que lo dice por otras cosas y creo que los tiros van por la rueda de prensa de ayer, por ejemplo.

Creo que no lo has entendido bien, lo que dice FERNANDO.
Te lo voy a aclarar:

""""... De los test a ahora se ha intentado exagerar la situación, porque es muy jugoso hablar de que si el McLaren-Honda estaría último, que si no saldría a pista… En fin, todas esas tonterías."""

Jugoso significa que sacas algo de decir esas cosas. Aquí somos libres de decir lo que nos sale de las partes porque no tenemos ni publicidad, ni visitas para nuestra cuenta corriente, ni salimos del ostracismo en el que se ha quedado Lobatinejo... (creo que su programa o ha desaparecido o solo lo vieron todos sus familiares el día que fue FERNANDO).

Tanto es así amigo Jrodi, que tenemos NICK, somos anónimos en general por lo que no es "JUGOSO"...

Fernando nunca dice tonterías... manda los mensajes CLARINETES...

¿No habrá "chupado" poco la sabandija esta de FER en estos años?

FUERZA Y HONOR

Concuerdo contigo Carreño, pero no solo es Lobato.
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Os dejo una entrevista a Zak Brown. Digamos que el titular dice una cosa pero de la entrevista se pueden deducir cosas menos halagüeñas:

http://motor.as.com/motor/2017/03/23/for...13740.html
(24-03-2017, 11:43)payoloco escribió: Queridos niñ@s (tos), para terminar, deciros que con Alonso a muerte pase lo que pase, le seguiré viendo todas las carreras y le apoyearé siempre. 
Pero con respecto a McLaren-Honda, y lo que estamos viendo y oyendo, os voy a contar una historia......

....los más viejos del lugar ya la conocen (tos)......aunque quizá no la recuerden.........yo la recuerdo bien.....




Y la historia dice así:


Corría el año 2010, Fernando había llegado a Ferrari tras pasar dos años en Renault
No era la Renault ganadora de 2005-2006, pero a algún lado había que ir después de salir pies en polvorosa de McLaren y existían algunas esperanzas de que el equipo que había sido ganador 2 años antes tuviera otro buen año. 
Pese a la falta de resultados, sobre todo en 2009, la relación entre Flavio Briatore y Fernando Alonso siguió siendo buena tras la (segunda) marcha del asturiano de la marca francesa. 


En la última carrera de ese 2010, en Abu Dhabi, Ferrari tiró por la borda el título de campeón del mundo que Fernando se había ganado a pulso en esa brutal remontada en la segunda mitad de temporada, a pesar de que el RB era "el mejor coche relativo", en palabras del propio Sebastian Vettel. 
La decepción fue mayúscula. Ferrari tuvo el titulo en la mano en el primer año de Fernando, y lo dejó escapar por una cobarde estrategia defensiva más propia de un equipo perdedor que de la Scuderia. Gran tristeza en todo el equipo. 
Y por supuesto en Fernando, que veía que se le escapaba un título que tenía en la mano antes de empezar la carrera.  



Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari, también muy afectado y comprometido por aquel entonces con Fernando, del que ya en el primer año en Ferrari vio de lo que era capaz, comunicó a su equipo que en 2011 tenían que lograr el título para sacarse esa espina. Con la experiencia de 2010 todavía fresca en la memoria de todos, comprendieron que la clave para ganar el título estaba en las primeras carreras. Había que lograr buenos resultados en la primera mitad, y no ir a remolque y esperando remontar como había ocurrido en 2010. 
Tanto Fernando Alonso como Felipe Massa estaban de acuerdo con las palabras de Montezemolo. 



Y llega el GP de Australia, a finales de marzo de 2011. 1ª carrera del Mundial de F1 2011
Al acabar la carrera, los bólidos rojos de Alonso y Massa terminan la carrera 4º y 7º respectivamente. 

El resultado no es el mejor, pero no es malo del todo. Se esperan mejoras, un chasis totalmente mejorado para Barcelona, mejoras en el motor para las próximas carreras. Montezemolo dice que hay que seguir empujando y trabajando para estar lo más arriba posible. 



Flavio Bratore, buen amigo de Fernando desde 2002, al término de esta primera carrera comenta:


"Sonará absurdo, pero bajo mi punto de vista Ferrari debería concentrarse desde ya en el coche de 2012.
Claro que Ferrari tiene los recursos y las cualidades que se necesitan, pero medio segundo de desventaja con respecto de Red Bull es una eternidad." 



Hoy el McLaren en los test se ha quedado a 2 segundos del líder. 

Y este ha sido el cuento de hoy, queridos niñ@s. 

[Imagen: briatore-que-ferrari-se-centre-ya-en-el-...7721_1.jpg]

Con todos mis respetos Payo, ese cuento es un cuento muy bonito, pero se te olvida remarcar un detalle primordial para entender las palabras de Flavio... los motores no se podían tocar. Así que el cuento muy bonito, muy cierto y todo lo que quieras decir pero estoy más con los conceptos que expone amanoth. Se trabaja, se evoluciona, el proyecto está muy verde y hasta ahora sólo le han puesto zancadillas, hay que dejarles trabajar.

Creía que podría seguiros el ritmo para interactuar más a menudo pero es imposible, un día que no puedo leeros y me cuesta dos más para ponerme al día, así que lamento no agradecer a todos los que me gustaría y espero que mis palabras no molesten demasiado.

Por orden más o menos cronológico:

Una cosa me llamó la atención cuando creo que fue enrike puso el twit del ingeniero de Mclaren... su hastag fue #belive en Mclaren y ahora lo que comentais de la gorra de Alo en la entrevista... hay algo que se nos escapa... o es una presión en todos los medios para despertar al gigante dormido o algo que no me gustaría, las relaciones están peor de lo que parecen.

Otra cosa que me gustaría comentar es sobre las fotos que trajo creo ethernet sobre el motor de los test y este de australia, creo que evidencian claramente que el motor llevado a los test fue de circunstancias por falta de tiempo, este de australia está terminado... que tendrían que haber llevado este a los test... evidentemente para poder rodar perfectamente y haber trabajado más en prestaciones y mapping sobre él, súmale más retraso... y no pasa nada, para mí, lo que importa a dia de hoy es como se tome Honda este año.

Si como bien a dicho un compañero anteriormente estamos por delante de sauber, eso nos iguala al motor Ferrari 2016 y digo nos iguala porque por chasis deberiamos estar muy muy delante, pongamos que podamos llegar a los valores de Mercedes 2016 (incluida fiabilidad) con unos buenos mapeos de la PU en 4 carreras... alguien no hubiese firmado esto en Navidades?? Que el resto andará y no parará quieto correcto pero sinceramente creo que Honda está de spring desde Mayo del año pasado... y en un año (para barcelona) conseguirá lo que Mercedes en 3 con más coches en pista.

Cada uno tiene su Fe, su creencia y se toma la vida de una manera todas son respetables la mia es ser optimista y disfrutar de lo que venga.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(24-03-2017, 12:22)German Sanchez escribió: Javier Rubio‏ @JavieRubioF1 4h4 hours ago

Si recalibramos las expectativas, lo de McLaren ha sido una pequeña progresión. Pero respecto a dónde debería estar en el tercer año...
2 replies 8 retweets 15 likes

Lo que pensamos todos... que hemos mejorado respecto a los test.
Pero que eso no nos vale, porque es una mierdha pinchada en un palo xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-03-2017, 12:00)amanoth escribió:
(24-03-2017, 11:55)magic_alonso escribió: Leed esto...sin mas  

http://opinion.as.com/opinion/2017/03/24...28579.html

Un titular llamativo para un artículo de opinión bastante mediocre para conseguir visitas.

No dice nada que no sepamos desde hace mucho tiempo.

Ya. Pues por una vez me gusta el titular amarillista. Porque en este caso es un 'atrapa antis'. Para luego cantarles 4 verdades.

Un 10 para M.Franco.
Me gustaría dar mi opinión al tema de cuántos asesinos hay que sacó a colación Nacho. Nuestra opinión sobre Fernando es máxima verdad? Es decir, no consideramos que haya ningún piloto mejor, ni ningún piloto que al montarse en un coche nos pueda decir qué va bien y qué va mal, no?

Pues bien, Fernando ha dicho que en las curvas se acerca a los rivales y que se le escapan en la recta. Eso es como decir: el problema es el motor. Que sea totalmente cierto o sea una manera de presionar a Honda, no lo sé. Pero parece ser que sólo hay un asesino. El otro, más que asesino, puede ser un mal policía.
Lo que está claro es que la tabla de tiempos no les a debido gustar nada a los de Liberty.
Así no puede haber emoción.
En épocas pasadas tenias a 6 u 8 pilotos en menos de medio segundo, las poles se ganaban con otras escuderías por centésimas y a veces milesimas.
Ahora es una merde.
Ross Brawn meterá mano seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)