Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?

Bueno, eso sería fantástico y un paso adelante tras el mutismo de las semanas pasadas sobre el origen del problema del motor. Yo no descartaría un chivatazo con ayuda de Liberty.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-03-2017, 12:21)BELAY escribió:
(24-03-2017, 12:02)German Sanchez escribió: Por cierto, y sabiendo que Fernando no hace nada al azar, el no llevar gorra en la rueda de prensa de ayer como que es un buen palo, no?

Big Grin Big Grin Fue lo primero que pensé cuando vi la rueda de prensa.

Alonso no da puntada sin hilo.
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?

justo.
(24-03-2017, 14:24)payoloco escribió: A Williams.


A seguir a Paddy Lowe.


O a Mercedes si Hamilton se va a Ferrari y Vettel a Mercedes. Supongo que compartir equipo con Vettel ya no sería tanto problema, aunque Wolff tampoco lo aprobaría.



A Williams.

Yo voy a ir un poco más allá intentando eliminar mi egoismo. Yo estaré feliz vaya donde vaya si es lo que Fernando quiere y se siente completamente feliz por el compromiso y resultados (y estos no tienen por qué ser victorias). Y si decide quedarse en McLAren pues a muerte, pues significará que Honda ha empezado a cumplir sus compromisos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-03-2017, 14:28)Grand chelem escribió:
(24-03-2017, 14:25)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 11:55)magic_alonso escribió: Leed esto...sin mas  

http://opinion.as.com/opinion/2017/03/24...28579.html

De las pocas palabras buenas de este periodista hacia Alonso.

Pero si es más alonsista que alguno de por aquí XD.

Ya ves que si es alonsista, a mi me encantó éste otro artículo, titulado... Alonso está acabado
http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html

Lo que pasa es que a veces como periodista, seguramente le digan que tiene que dar morbo, que tiene que provocar que su periódico reciba visitas y de ahí muchas noticias que parecen sacadas de Diario Gol jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-03-2017, 14:22)Grand chelem escribió:
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.

Compañero, en lo que a mí respecta yo no disfruto viendo que el McLaren vaya en Barcelona a luchar por entrar en la Q3 (por poner un ejemplo) porque ello ya sea una mejora. A mí la rueda de prensa de ayer me parece humillante para él. Se me llevan los demonios viendo tan fuerte al Ferrari.

Al espectador alonsista Honda no le puede exigir más paciencia tras esta última década que hemos pasado.


En mi opinion por las declaraciones de Fernando desde los test hasta el dia de hoy, por sus gestos, por sus acciones (no ponerse la gorra en la rueda de prensa), me da la impresion que despues de la espantada de Nico, hubo conversaciones muy serias con Mercedes y Fernando queria ir a Mercedes pero desde Honda se la jugaron, seguramente bloqueando ese fichaje mediante la clausula, y sobre todo le prometerian in motor de 1000 cv que iba a ser una bomba. Y cuando llega el primer test y ni tiene caballos y no puede dar mas de dos vueltas, eso mato a Fernando y creo que se siente traicionado o engañado por Honda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(24-03-2017, 12:35)FastFAD escribió: Os dejo una entrevista a Zak Brown. Digamos que el titular dice una cosa pero de la entrevista se pueden deducir cosas menos halagüeñas:

http://motor.as.com/motor/2017/03/23/for...13740.html

Bueno, poca cosa...
(24-03-2017, 14:23)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:22)alonano2011 escribió:
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
 Una pena no haber estudiado para saber expresarme de forma tan correcta. Bravo compañero.

Por algo German participa en muchos programas del SafetyCast, porque es un grande, un tío que no solo está bien informado, sino que se expresa con total claridad.

Seguro que es un poco feo y tal... pero lo bueno es que por la radio no se le ve jajajajaja

Bueno lo del safetycast es porque yo pasaba por ahí cuando se creó, y ahora tras tantos años no pueden echarme por la indemnización......en cuanto a lo de expresarme, es sólo por escrito, porque si me has escuchados verás que hablo como un borracho con la boca llena de polvorones.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-03-2017, 14:37)German Sanchez escribió:
(24-03-2017, 14:23)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:22)alonano2011 escribió:
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
 Una pena no haber estudiado para saber expresarme de forma tan correcta. Bravo compañero.

Por algo German participa en muchos programas del SafetyCast, porque es un grande, un tío que no solo está bien informado, sino que se expresa con total claridad.

Seguro que es un poco feo y tal... pero lo bueno es que por la radio no se le ve jajajajaja

Bueno lo del safetycast es porque yo pasaba por ahí cuando se creó, y ahora tras tantos años no pueden echarme por la indemnización......en cuanto a lo de expresarme, es sólo por escrito, porque si me has escuchados verás que hablo como un borracho con la boca llena de polvorones.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si claro que te he escuchado... Y bueno... lo de los polvorones vale, pero borracho borracho... depende del día, supongo que si te has pasado por el Yate de Flavio antes, llegas tocadillo al safetycast xDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-03-2017, 14:25)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 11:55)magic_alonso escribió: Leed esto...sin mas  

http://opinion.as.com/opinion/2017/03/24...28579.html

De las pocas palabras buenas de este periodista hacia Alonso.

Yo diria que siempre ha sido muy, muy, muy Alonsista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)