Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 10:19)Carreño escribió:
(25-03-2017, 10:02)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 09:53)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:51)NachoBcn escribió:
(25-03-2017, 09:41)JACINT escribió: Sospechosamente el Ferrari se comporta igualito al Mercedes.
Recibieron ayudas con el motor en 2016 y ahora con aero.

Jacint, el Ferrari se parece como un huevo a una castaña al mercedes.

Estais desbarrando.

Yo no he dicho que se parezcan, sinó que los dos son super/hypes estables.

El truco de Mercedes lo tiene también Ferrari, y ya sabemos cómo.

el truco està en el lado electronico del coche y en el dominio de conocimiento en cuanto a entrega de potencia en cada curva ,,no creo que sea solamente de tipo mecànico , hay màs ,, seguro ;;;;

Totalmente.
Lo primero que hizo Mercedes, de la mano de Ross Brawn fue fichar al mago de las trampas de la electrónica TAD Cazpski,  el que hizo campeón al trampas con Benetom con un CT que es lo que corrige todo el desastre de pilotaje de narciso y le permite pasar de todos los límites sin sus Sanganchaos, bloqueos, reventones, etc.

Si lo combinamos con suspensiones activas y con la parte eléctrica de la PU...

Lo dice Amperimetro,  también y yo lo llevo señalando siempre.
La potencia sin control no sirve más que para hostiarte...Jajajajaja

FUERZA Y HONOR

y el truco del cigueñal que deben modificar ??? eso como tu dirias es de primero de mecanica ,,  Angel Angel Angel Angel
si no saben pà que se meten ,,,,,,,,#modo taurino
Que pena que el mejor piloto no pueda estar en la q3

Pero es que pienso que les han pasado información a todos.... lo que pasa que Ferrari lleva un año de ventaja. Y el cabreo con Honda es porque no ha hecho lo que tenía que hacer a tiempo.
(25-03-2017, 10:26)joaquinhrndz escribió:
(25-03-2017, 09:42)enrike hu fr escribió: 13Alonso     3.237seg

Yo dije que esperaba después de los test y las sensaciones estar a 4 o 3 segundos siendo optimista.
Y no me llamaron loco, pero poco faltó.
Ojalá me hubiera equivocado. Pero siendo realista, no podemos esperar absolutamente nada de Honda.

Saludos

loco ,!!!!!!!  realista ,,!!!!!!!!!! Wink

Angel Sad Crying Speechless  estamos jodios ,,hasta  mayo ,,despues ,,ya veremos ,,pero recuperar 3 segundos en 2 meses seria un verdadero hito historico ,,, llamadme loco si quereis ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(25-03-2017, 10:21)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 10:16)susa escribió:
(25-03-2017, 10:05)amanoth escribió:
(25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.

Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.

Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.

El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar.
A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.

Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren

En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo


22 NOV 2014 - 

“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.

A todo esto hay que sumarle que Ferrari empieza a trabajar con un equipo B al que fabrica mas de medio coche a cambio de utilizar recursos de simulación y túnel de viento en beneficio propio.
Esto te permite avanzar manejando dos vías de desarrollo.
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 10:27)susa escribió:
(25-03-2017, 10:21)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 10:16)susa escribió:
(25-03-2017, 10:05)amanoth escribió:
(25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.

Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.

Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.

El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar.
A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.

Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren

En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo


22 NOV 2014 - 

“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.

Desde 2014, y les ha costado 3 años. Y con ayudas extra.

y Honda cerrandose a cal y canto con su promocion de ingenieros japoneses ,,,    ,,a mi ya me tienen màs que harto de tanto paripé ,, no lo conseguiran ,,
(25-03-2017, 10:32)BELAY escribió:
(25-03-2017, 10:21)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 10:16)susa escribió:
(25-03-2017, 10:05)amanoth escribió:
(25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.

Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.

Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.

El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar.
A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.

Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren

En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo


22 NOV 2014 - 

“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.

A todo esto hay que sumarle que Ferrari empieza a trabajar con un equipo B al que fabrica mas de medio coche a cambio de utilizar recursos de simulación y túnel de viento en beneficio propio.
Esto te permite avanzar manejando dos vías de desarrollo.
màs los sauber que estan motorizados por ferrari aunque en una version anterior pero acumulando datos ,, 

#Honda todo a su favor=pà cagarla ,,,
Fernando no se va a ir a ninguna otra competición el año que viene mientras tenga asiento en uno de los 3 equipos mas fuertes.

Estos coches son mas de piloto, y si los dueños quieren espectáculo igualado (ya les han dado el primer mordisco a Merche y RB), Fer va a buscar el tercero, ya ha dejado bien claro que no se va a ir con mal sabor de boca, y que esta como un toro.
Todos son magníficos profesionales, todos trabajan mucho. No creo que unos ingenieros de repente sepan lo que hay que hacer y hace un año no se enteraban de nada. Honda tiene muchos recursos y Renault siempre ha trabajado muy bien. No basta, es fundamental, pero lo más importante es el trabajo en los despachos de la FIA. No hay más.
(25-03-2017, 10:30)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 10:26)joaquinhrndz escribió:
(25-03-2017, 09:42)enrike hu fr escribió: 13Alonso     3.237seg

Yo dije que esperaba después de los test y las sensaciones estar a 4 o 3 segundos siendo optimista.
Y no me llamaron loco, pero poco faltó.
Ojalá me hubiera equivocado. Pero siendo realista, no podemos esperar absolutamente nada de Honda.

Saludos

loco ,!!!!!!!  realista ,,!!!!!!!!!! Wink

Angel Sad Crying Speechless  estamos jodios ,,hasta  mayo ,,despues ,,ya veremos ,,pero recuperar 3 segundos en 2 meses seria un verdadero hito historico ,,, llamadme loco si quereis ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


No hay absolutamente nada que hacer.

Simplemente seguiré porque no puedo de dejar de seguir a Fernando Alonso.

Porque claro McLaren está muy tranquila echándole la culpa a Honda, pero estos aunque no por su culpa, tampoco han demostrado nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)