Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 11:50)ortu55555 escribió:
(25-03-2017, 11:47)JACINT escribió:
(25-03-2017, 11:34)magic_alonso escribió:
Vuelta q2 de fer miradla antes de que la quiten

Mil gracias. Me da a mi o frenamos increiblemente mas tarde que los TOP? No parece que el motor ayude en nada a la frenada.
La vuelta parece limpia para ir al limite del coche,quiero decir q no se ven muchas correcciones por parte del nano,la pregunta es...de esos 3 segundos cuantos son por motor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Puede ser lo q dices de las frenadas a q como no pueden revolucionar mucho el motor por tema de vibraciones y demas pues no retienen lo q deberian,es como cuando en un coche de calle reducimos marchas y el coche se frena cuando mas bruscos seamos.no creeis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues nada, ya hemos llegao a Australia. El clima bien, ¿no?
Me siento un proscrito por ser la primera vez desde que sigo la Formula 1 que no la veo de forma deliberada, pero sabiendo de ante mano lo que nos íbamos a encontrar... es que son ganas de querer autoflagelarse.
Lo primero decir que me alegro de haber errado en mi pronóstico de no pasar ni de la Q1; bien, por lo menos estamos casi al nivel del año pasado, intentando entrar en Q3. Eso ya es un avance respecto la lamentable situación tras los test de pretemporada. Pero hay un problemilla... ¿De verdad a alguien le preocupa la diferencia entre quedar el 19º o quedar 13º? Lo bueno es que no lo digo yo, es que lo dice Alonso, que importa un carajo donde quedes si no estás en la parte alta, intentando luchar por grandes cosas. Tercer año, cambio brutal de normativa y estás por detrás en resultados de lo que estabas el año pasado; pues para mí eso sólo tiene una lectura: Desastre deportivo.

Yo no sé lo que va a pasar este año, pero ya se ha aparecido la Virgen de la Potencia Híbrida a decirnos que este río está muy seco y que llover no va a llover mucho en esta estación del año.
En palabras llanas, esto no hay Dios que lo arregle; por mucho motor nuevo que hagan es imposible que haya una diferencia de más de 3'' (efecto Alonso incluído), que se pueda bajar sólamente por motor. El problema es más HONDo, va en la propia relación McLaren - Honda, esto no funciona y, después de tres años, no va a funcionar. Esta es la mísera realidad.

Volviendo a citar a Alonso, espero cambios drásticos a muy alto nivel: Darle una paliza a todos los del departamento de chasis de McLaren, cambiar de motorista, las dos anteriores o más sencillo, irnos a otro equipo.
En fin, para este año simplemente voy a esperar acontecimientos extra-deportivos, porque volver a ver al Nano subirse por las paredes para morir en la orilla... me niego.
Edux ™
(25-03-2017, 11:54)EduxTM escribió: Pues nada, ya hemos llegao a Australia. El clima bien, ¿no?
Me siento un proscrito por ser la primera vez desde que sigo la Formula 1 que no la veo de forma deliberada, pero sabiendo de ante mano lo que nos íbamos a encontrar... es que son ganas de querer autoflagelarse.
Lo primero decir que me alegro de haber errado en mi pronóstico de no pasar ni de la Q1; bien, por lo menos estamos casi al nivel del año pasado, intentando entrar en Q3. Eso ya es un avance respecto la lamentable situación tras los test de pretemporada. Pero hay un problemilla... ¿De verdad a alguien le preocupa la diferencia entre quedar el 19º o quedar 13º? Lo bueno es que no lo digo yo, es que lo dice Alonso, que importa un carajo donde quedes si no estás en la parte alta, intentando luchar por grandes cosas. Tercer año, cambio brutal de normativa y estás por detrás en resultados de lo que estabas el año pasado; pues para mí eso sólo tiene una lectura: Desastre deportivo.

Yo no sé lo que va a pasar este año, pero ya se ha aparecido la Virgen de la Potencia Híbrida a decirnos que este río está muy seco y que llover no va a llover mucho en esta estación del año.
En palabras llanas, esto no hay Dios que lo arregle; por mucho motor nuevo que hagan es imposible que haya una diferencia de más de 3'' (efecto Alonso incluído), que se pueda bajar sólamente por motor. El problema es más HONDo, va en la propia relación McLaren - Honda, esto no funciona y, después de tres años, no va a funcionar. Esta es la mísera realidad.

Volviendo a citar a Alonso, espero cambios drásticos a muy alto nivel: Darle una paliza a todos los del departamento de chasis de McLaren, cambiar de motorista, las dos anteriores o más sencillo, irnos a otro equipo.
En fin, para este año simplemente voy a esperar acontecimientos extra-deportivos, porque volver a ver al Nano subirse por las paredes para morir en la orilla... me niego.
Alonso se esta jugando mucho el tipo para pelear por 12+1,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viendo la progresión de TR entre Q2 y Q3 yo calculo que la mejora de la pista ronda el medio segundo.
Esto nos sitúa a unos 2.7 de Merche.
Hemos de suponer que no tenemos Q mode con lo cual en ritmo deberíamos rondar el 2.2 de gap.
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 11:56)ortu55555 escribió:
(25-03-2017, 11:54)EduxTM escribió: Pues nada, ya hemos llegao a Australia. El clima bien, ¿no?
Me siento un proscrito por ser la primera vez desde que sigo la Formula 1 que no la veo de forma deliberada, pero sabiendo de ante mano lo que nos íbamos a encontrar... es que son ganas de querer autoflagelarse.
Lo primero decir que me alegro de haber errado en mi pronóstico de no pasar ni de la Q1; bien, por lo menos estamos casi al nivel del año pasado, intentando entrar en Q3. Eso ya es un avance respecto la lamentable situación tras los test de pretemporada. Pero hay un problemilla... ¿De verdad a alguien le preocupa la diferencia entre quedar el 19º o quedar 13º? Lo bueno es que no lo digo yo, es que lo dice Alonso, que importa un carajo donde quedes si no estás en la parte alta, intentando luchar por grandes cosas. Tercer año, cambio brutal de normativa y estás por detrás en resultados de lo que estabas el año pasado; pues para mí eso sólo tiene una lectura: Desastre deportivo.

Yo no sé lo que va a pasar este año, pero ya se ha aparecido la Virgen de la Potencia Híbrida a decirnos que este río está muy seco y que llover no va a llover mucho en esta estación del año.
En palabras llanas, esto no hay Dios que lo arregle; por mucho motor nuevo que hagan es imposible que haya una diferencia de más de 3'' (efecto Alonso incluído), que se pueda bajar sólamente por motor. El problema es más HONDo, va en la propia relación McLaren - Honda, esto no funciona y, después de tres años, no va a funcionar. Esta es la mísera realidad.

Volviendo a citar a Alonso, espero cambios drásticos a muy alto nivel: Darle una paliza a todos los del departamento de chasis de McLaren, cambiar de motorista, las dos anteriores o más sencillo, irnos a otro equipo.
En fin, para este año simplemente voy a esperar acontecimientos extra-deportivos, porque volver a ver al Nano subirse por las paredes para morir en la orilla... me niego.
Alonso se esta jugando mucho el tipo para pelear por 12+1,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por eso mismo. No hay derecho y ya basta.
Edux ™
(25-03-2017, 09:41)enrike hu fr escribió: y los Hass   ,han avanzado en tan solo dos años en la competicion ,,

Motor. 

Ponle un motor que funcione a una potencia decente a "cualquier" coche, y el resto de mejoras vendrán por sí solas.

Ponle un motor con problemas/poca potencia/falta de fiabilidad a cualquier coche y da igual lo que hagan en aerodinámica. De hecho hasta que no se tenga un motor perféctamente funcional, meterle cosas al chasis es casi una pérdida de tiempo.
(25-03-2017, 09:47)enrike hu fr escribió: Alonso: "Da igual, hacer un punto, dos, cinco... No me va a cambiar mucho. Yo quiero ganar o estar en el podio". #F1

Leyendo entre líneas a Alonso: "Quiero un coche que avance y me permita acercarme cada vez más a los de delante, para en algún momento abordar de nuevo el campeonato". 

Vamos, que tampoco quiere un "Ferrari que solo le permita quedar segundo año tras año, y se quede estancado ahí". Está pidiendo un coche (motor) que avance año tras año.
(25-03-2017, 09:53)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:51)NachoBcn escribió:
(25-03-2017, 09:41)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:34)susa escribió: Otro año de dominio aplastante de Mercedes no se soporta. Así que Ferrari estará cerca. No tengo ninguna duda que los Pirelli favorecerán a Ferrari.

Sospechosamente el Ferrari se comporta igualito al Mercedes.
Recibieron ayudas con el motor en 2016 y ahora con aero.

Jacint, el Ferrari se parece como un huevo a una castaña al mercedes.

Estais desbarrando.

Yo no he dicho que se parezcan, sinó que los dos son super/hypes estables.

El truco de Mercedes lo tiene también Ferrari, y ya sabemos cómo.

Hay muchos coches estables. 

La diferencia es lo que tardan en llegar a la meta.
Yo no me jugaría mi dinero por Hamilton en esta carrera.
Absurdo saludo fanático 
Menuda impotencia el saber que honda, dentro de 2 meses saldra con alguna otra milonga...y que ademas no van a sacar a penas redimiento....
¿cuanto? ¿5-6 cv de mierdha, como decian el año pasado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)