Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 20:51)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 20:31)amanoth escribió:
(25-03-2017, 20:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 20:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta en calificación:

1. Lance Stroll 328.6 km/h
2. Sergio Pérez 328.1
3. Nico Hülkenberg 326.2
4. Lewis Hamilton 325.5
5. Jolyon Palmer 325.4
6. Esteban Ocon 324.4
7. Felipe Massa 324.3
8. Kimi Räikkönen 322.8
9. Daniil Kvyat 322.3
10. Sebastian Vettel 322.0
11. Carlos Sainz 322.0
12. Max Verstappen 321.8
13. Romain Grosjean 321.6
14. Valtteri Bottas 321.1
15. Kevin Magnussen 320.5
16. Daniel Ricciardo 318.0
17. Marcus Ericsson 317.4
18. Fernando Alonso 316.6
19. A.Giovinazzi 315.9
20. S.Vandoorne 314.4

Así que Vettel, que ha sido segundo, nos saca 6 km/h.

Pues no lo entiendo muy bien. Estamos a 3 seg. de Vettel.


La velocidad punta no es nada, RB de 2010 a 2013 no tenían precisamente la mejor velocidad punta y ganaba.

Lo importante es cuanto tardas en llegar a esa velocidad o cuanto tiempo puedes mantener tu velocidad máxima, que es casi lo mismo, aunque si puedes frenar unos metros más tarde también ganas tiempo.

Alonso, por ende el McLaren-Honda, el tiempo que gana en las curvas y las frenadas lo pierde en la aceleración a la salida de las mismas y en el tiempo que tarda en alcanzar esa velocidad punta.

Tienes razón amanoth, pero 3 segundos son muchos segundos en un circuito no especialmente exigente.
No sé, los gorrillas por supuesto tiene gran parte del problema, pero también creo que mclaren no está al nivel que han vendido, de estar listos para ganar.

Yo creo que eso es por el mapa motor. No tienen aceleración...de hecho mañana en la salida no se yo si Fernando ganará o perderá posiciones, porque va con un motor que no está rindiendo al máximo, las revoluciones son muy bajas.
(25-03-2017, 20:31)amanoth escribió:
(25-03-2017, 20:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 20:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta en calificación:

1. Lance Stroll 328.6 km/h
2. Sergio Pérez 328.1
3. Nico Hülkenberg 326.2
4. Lewis Hamilton 325.5
5. Jolyon Palmer 325.4
6. Esteban Ocon 324.4
7. Felipe Massa 324.3
8. Kimi Räikkönen 322.8
9. Daniil Kvyat 322.3
10. Sebastian Vettel 322.0
11. Carlos Sainz 322.0
12. Max Verstappen 321.8
13. Romain Grosjean 321.6
14. Valtteri Bottas 321.1
15. Kevin Magnussen 320.5
16. Daniel Ricciardo 318.0
17. Marcus Ericsson 317.4
18. Fernando Alonso 316.6
19. A.Giovinazzi 315.9
20. S.Vandoorne 314.4

Así que Vettel, que ha sido segundo, nos saca 6 km/h.

Pues no lo entiendo muy bien. Estamos a 3 seg. de Vettel.


La velocidad punta no es nada, RB de 2010 a 2013 no tenían precisamente la mejor velocidad punta y ganaba.

Lo importante es cuanto tardas en llegar a esa velocidad o cuanto tiempo puedes mantener tu velocidad máxima, que es casi lo mismo, aunque si puedes frenar unos metros más tarde también ganas tiempo.

Alonso, por ende el McLaren-Honda, el tiempo que gana en las curvas y las frenadas lo pierde en la aceleración a la salida de las mismas y en el tiempo que tarda en alcanzar esa velocidad punta.

Estamos hablando de 3 segundos, Amanoth. Me cuesta creer que todo sea atribuible a la potencia.
(25-03-2017, 20:56)Madriles escribió:
(25-03-2017, 20:31)amanoth escribió:
(25-03-2017, 20:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 20:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta en calificación:

1. Lance Stroll 328.6 km/h
2. Sergio Pérez 328.1
3. Nico Hülkenberg 326.2
4. Lewis Hamilton 325.5
5. Jolyon Palmer 325.4
6. Esteban Ocon 324.4
7. Felipe Massa 324.3
8. Kimi Räikkönen 322.8
9. Daniil Kvyat 322.3
10. Sebastian Vettel 322.0
11. Carlos Sainz 322.0
12. Max Verstappen 321.8
13. Romain Grosjean 321.6
14. Valtteri Bottas 321.1
15. Kevin Magnussen 320.5
16. Daniel Ricciardo 318.0
17. Marcus Ericsson 317.4
18. Fernando Alonso 316.6
19. A.Giovinazzi 315.9
20. S.Vandoorne 314.4

Así que Vettel, que ha sido segundo, nos saca 6 km/h.

Pues no lo entiendo muy bien. Estamos a 3 seg. de Vettel.


La velocidad punta no es nada, RB de 2010 a 2013 no tenían precisamente la mejor velocidad punta y ganaba.

Lo importante es cuanto tardas en llegar a esa velocidad o cuanto tiempo puedes mantener tu velocidad máxima, que es casi lo mismo, aunque si puedes frenar unos metros más tarde también ganas tiempo.

Alonso, por ende el McLaren-Honda, el tiempo que gana en las curvas y las frenadas lo pierde en la aceleración a la salida de las mismas y en el tiempo que tarda en alcanzar esa velocidad punta.

Estamos hablando de 3 segundos, Amanoth. Me cuesta creer que todo sea atribuible a la potencia.

Estas cosas son las que yo esgrimo para el menos, dudar, de que todo sea motor.

Honda sigue lanzando dardos de que le gustaría motorizar a otros equipos. No hay excusa lógica para que mclaren se niegue. Si lo hace... mal rollo.
(25-03-2017, 20:52)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 19:28)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 16:12)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió:
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió: Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas

Si queremos hacer algo, ya podemos confiar en la PU que traigan mejorada.
Pero como ya he dicho su credibilidad no está en su mejor momento.

Es que si no no hacemos nada.
Prefiero pensar que la cosa mejorará, que resignarme a ver como se arrastran por los circuitos sin esperanza. Yo quiero pensar que ya han encontrado las teclas que hay que tocar y que lleva un tiempo hacerlo. Pues esperemos estos dos meses.
Si la fiabilidad continua y en Sochi mejoramos unas décima (por el tema que dicen que mejoran las vibraciones y pueden apretar más) yo confiaré plenamente en la Spec 2 de Mónaco.

Yo he escuchado decir a Albert Fábrega que las vibraciones las tiene Honda muy localizadas y vienen por el cigüeñal.
Que poco a poco iban a introducir mejoras para reducirlas y tenerlas eliminadas para Sochi, eso es aproximadamente 1 mes.
Entre ahora y ese gran premio hay dos carreras, China y Baréin.

Luego la supuesta mejora para Barcelona o Mónaco, hay veremos el devenir de la temporada, si aciertan mucho nos podremos divertir, si aciertan poco o nada, el resto de temporada va a ser tremenda para Alonso, Honda y nosotros los aficionados y seguidores de Alonso.
[Imagen: f1-australian-gp-2017-mclaren-mcl32-bargeboards.jpg][Imagen: f1-australian-gp-2017-mclaren-mcl32-rear...sensor.jpg][Imagen: f1-australian-gp-2017-mclaren-mcl32-rear-wing.jpg][Imagen: f1-australian-gp-2017-mclaren-mcl32-camera-pods.jpg]


Análisis técnico: Las mejoras de McLaren contra la adversidad

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...en-885659/
(25-03-2017, 21:01)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 20:52)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 19:28)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 16:12)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió: Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas

Si queremos hacer algo, ya podemos confiar en la PU que traigan mejorada.
Pero como ya he dicho su credibilidad no está en su mejor momento.

Es que si no no hacemos nada.
Prefiero pensar que la cosa mejorará, que resignarme a ver como se arrastran por los circuitos sin esperanza. Yo quiero pensar que ya han encontrado las teclas que hay que tocar y que lleva un tiempo hacerlo. Pues esperemos estos dos meses.
Si la fiabilidad continua y en Sochi mejoramos unas décima (por el tema que dicen que mejoran las vibraciones y pueden apretar más) yo confiaré plenamente en la Spec 2 de Mónaco.

Yo he escuchado decir a Albert Fábrega que las vibraciones las tiene Honda muy localizadas y vienen por el cigüeñal.
Que poco a poco iban a introducir mejoras para reducirlas y tenerlas eliminadas para Sochi, eso es aproximadamente 1 mes.
Entre ahora y ese gran premio hay dos carreras, China y Baréin.

Luego la supuesta mejora para Barcelona o Mónaco, hay veremos el devenir de la temporada, si aciertan mucho nos podremos divertir, si aciertan poco o nada, el resto de temporada va a ser tremenda para Alonso, Honda y nosotros los aficionados y seguidores de Alonso.

Esto es exactamente lo que hay. Deja vu.
(25-03-2017, 21:01)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 20:52)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 19:28)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 16:12)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió: Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas

Si queremos hacer algo, ya podemos confiar en la PU que traigan mejorada.
Pero como ya he dicho su credibilidad no está en su mejor momento.

Es que si no no hacemos nada.
Prefiero pensar que la cosa mejorará, que resignarme a ver como se arrastran por los circuitos sin esperanza. Yo quiero pensar que ya han encontrado las teclas que hay que tocar y que lleva un tiempo hacerlo. Pues esperemos estos dos meses.
Si la fiabilidad continua y en Sochi mejoramos unas décima (por el tema que dicen que mejoran las vibraciones y pueden apretar más) yo confiaré plenamente en la Spec 2 de Mónaco.

Yo he escuchado decir a Albert Fábrega que las vibraciones las tiene Honda muy localizadas y vienen por el cigüeñal.
Que poco a poco iban a introducir mejoras para reducirlas y tenerlas eliminadas para Sochi, eso es aproximadamente 1 mes.
Entre ahora y ese gran premio hay dos carreras, China y Baréin.

Luego la supuesta mejora para Barcelona o Mónaco, hay veremos el devenir de la temporada, si aciertan mucho nos podremos divertir, si aciertan poco o nada, el resto de temporada va a ser tremenda para Alonso, Honda y nosotros los aficionados y seguidores de Alonso.

Exacto.

Yo ahora me agarro como si me fuera la vida a eso.
Si son capaces de eliminar las vibraciones y subir un poco la potencia sin perder fiabilidad ya habrán dado un paso. Luego es cuestión de que realmente ya sepan al 100% que es lo que le falta a ese motor y tenerlo preparado para Mónaco.

Ojalá!
(25-03-2017, 21:02)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-australian-gp-2017-mclaren-mcl32-bargeboards.jpg][Imagen: f1-australian-gp-2017-mclaren-mcl32-rear...sensor.jpg][Imagen: f1-australian-gp-2017-mclaren-mcl32-rear-wing.jpg][Imagen: f1-australian-gp-2017-mclaren-mcl32-camera-pods.jpg]


Análisis técnico: Las mejoras de McLaren contra la adversidad

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...en-885659/

Según Boulier, para australia teníamos un coche casi B, yo de momento no lo termino de ver.
(25-03-2017, 20:49)BELAY escribió: Yo creo que honda en dos meses va a meter una evolución muy grande, que va a ser la suma de la potencia que no pueden soltar mas la mejora de la combustión.
Yo confío que con esa evolución nos ponemos como 4º equipo. Falta por ver cuanto evoluciona la aéreo en dos meses

Cuarto equipo es ser 7° eso no vale para nada.
"The show must go on"
Ferrari ya va rompiendo cosas de la PU.

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 13 hHace 13 horas
Más
Ferrari y Raikkonen estrenan el contador d cambios d elementos d Unidad d potencia. Nueva bateria y centralitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)