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1. GP AUSTRALIA 2017
No tengo el gif pero pillo sitio....

#ReadyForRocanrol (o algo).
Muchachosss
Creo que esta reinando el pesimismo en exceso!!!
1ª..Honda sabe hacer motores..., simplemente! no hay test suficientes para probar y esta siendo agresivo...los errores en diseño y roturas...se corregiran en breve (este año no hay tokens! y el orgullo japonés esta herido)
2ª las vibraciones en un atmosferico...V10 de 3000 cm cubicos y mismo par que mi TDI.. nada que ver con un 1600cm turboaaliimentado...con regeneración en turbo y un par motor bestial...son dos conceptos diferentes...dejando a parte que cuantos menos cilindros..mas vibración
esto es de 1º de FP
3ª el deficit de 160cv y 3 segundos concuerda...asi que hay margen de mejora...tenemos esperanza
4ª hay que estar con el nano a tope!!!...queremos que siga mas años en la F1...es un regalo y nos hace felices...
5ª tiene que ser con Honda y Mclaren... y es ahi donde tiene que permanecer...
6ª Lo conseguirá y lo conseguiremos
7ª soy Alonsista hasta la médula... y hoy voy a disfrutar como cuando corria con Reanault o mas
(26-03-2017, 06:09)GUCCI escribió: Buenos días a todos!!!

Ya estoy despierto y con el cafetito.

A ver si vemos cosas interesantes, a pesar de las circunstancias. Si no peta el coche del nano, creo que podríamos llegar a puntuar. Es muy importante que empiece puntuando.

Me haré yo un café, me vendrá bien...
Buenos dias foro


Ya empezamos con los misterios de RB
SIEMPRE LE TOCAN A LOS MISMOS
EL TUERTO?
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(26-03-2017, 06:37)peterpan escribió: Ya empezamos con los misterios de RB
SIEMPRE LE TOCAN A LOS MISMOS
EL TUERTO?

Flipo.
No se
Barrunto sorpresas en esta carrera.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(26-03-2017, 06:36)ldg escribió: Buenos dias foro

Buenos días, princesa. Se te echa de menos interviniendo de forma más asidua.
MrAlexF1‏ @MrAlexF1
SrVideosF1‏ @SrVideosF1
3 min

¡Ricciardo se queda tirado antes de comenzar la carrera!
Se acabó el GP para el héroe local..
(26-03-2017, 00:04)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 23:11)BELAY escribió:
(25-03-2017, 22:26)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 22:17)Madriles escribió:
(25-03-2017, 22:11)BELAY escribió: Y quien monta hoy cigüeñal para 22000 rpm?

Esos cigüeñales están obsoletos

El problema es que es necesario apurar al limite cada elemento que incorporas a cada nuevo diseño.

Correcto. Y elementos lo más livianos y pequeños posible. Como dice payo, quizá se hayan pasado en el intento.

pues a lo mejor esa metodologia no es la correcta ,,si diseñas una pieza que va estar sometida a un gran stress debes hacerla robusta y fuerte para poder forzar y a partir de  ese punto aligerar otras areas ,lo que digo es que hubiera preferido un MCL gordito talla 1 o 1.5  y fiable   ,maximizando los elementos a tope que  ligeros y fragiles y controlando y capando su utilizacion ,,, tres años  no ,,cuatro que llevan con el  tema ,,
que diferencia de peso puede haber en cigueñal de f-1 alguien lo sabe ,, ??? es que 100 gramos màs es una barbaridad ???
Vale, pero eso que lo hemos con el cigueñal o con todas y cada únase las partes que forman el motor? Por que espezamos a colocar gramos que al final tenemos que subirlas cuestas en primera.

Me parece a mi que venir a estas alturas diciendo que el cigueñal deberia haber sido más robusto me parece un poco ventajista. 

Es mas lo mismo el cigueñal vale y lo que hay que cambiar son los cojinetes o los rodamientos o yo que se.

ok Belay me apuntas en la lista de ventajistas cervecero ingeniero de sofà y lo que quieras  ,y vale ,, no me voy a justificar màs ,, es lo que entiendo ,,existen errores y errores   cigueñal que vibran  ,,pistones que saltan , depositos de aceites ,,potencia en CV substimada ,problemas electricos ,problemas de combustible ,pruebas de angulo de giro en los primeros test , necesidad de un nuevo procesador ,tubos de carbono quebrados y no quiero seguir ,,pues vale yo no entiendo un guevo ,pero a mi que me dà que tan listos no son y que a lo mejor aciertan porque seguridad no dan ni ellos mismos ,y en Septiembre vemos lo que pasa y a todo esto si mañana Alonso consigue un punto o dos estaran satisfechos y diran que han progresado ,en japones no sé decirlo pero en español es estar litralmente en bragas en pleno mes de diciembre  enmedio de Cuenca ,,,

Vale, te voy a poner un ejemplo que espero te lleve a comprender un poco mejor la situación.

Por desgracia mi mujer es mas de sálvame que de F1 y siempre me toma el pelo y me pica con Fernando (y mas en momentos como estos que me ve mas pendiente de la F1 que de ella Angel )

Y siempre me pica con el mismo argumento "como va a ser el mejor si estuvo un montón de años con Ferrari y lo ganaba Vettel con una marca de refrescos"

Ahora a ver quien es el guapo que se lo explica.

Pues esto es F1 para todos pilotos y equipos.

Honda en 2008 tomo una decisión que dejó con el culo al aire a Berni, y este tio no perdona una.
Absurdo saludo fanático 


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