Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 01:43)Alano_Spanol escribió:
(26-03-2017, 23:48)ethernet escribió: Viendo los tiempos por vuelta, Fernando con 100 CV más está en los tiempos de cabeza de carrera.
El coche es mejor.
Cada salto de potencia se va a notar mucho.

Ya; el problema es de dónde sacar 100 CV
(100 CV aunque sean percherones, como poco, por pedir algo) de un motor ya 'apretao' 
que aún no entienden ni los que lo han fabricao..

Lo peor es la sensación de que no tienen NPi por donde andan..
con vibraciones y asegurando la fiabilidad aún a estas alturas, (3er Año)
y vamos a ver si ganando 10 CV x GP; en 10 GP tenemos 100 CV+

Como si los demás tampoco fuesen a evolucionar.

McLATAS/HONDA QUO VADIS?

Lo peor ALANO y es lo que sigo desde el año pasado pensando, es que con un déficit de 100 CV o MÁS ¿cómo coño tenemos que estar AHORRANDO COMBUSTIBLE desde media carrera?

Eso solo se puede explicar que HONDA usa tecnología por llamarlo de alguna manera, prehistórica y/o que tiene un PROBLEMA DE SOFTWARE de gestión del motor MAYÚSCULO, y/o QUE LOS DEMAS LLEVAN trampas (queman más combustible del permitido) que estos de Honda ni se han planteado.

Para mi que hay de todo.

Y los que van poniéndolo todo junto como Mercedes están arriba (FERRARI) o estarán muy pronto (RENAULT) .

Pero tiene que haber un gato ENCERRAO de un tamaño descomunal 100 y Pico CV , ES UN GATAZO, un tigre de Bengala... más bien.


GRANDE FERNANDO. Eres el mejor en cualquier situación PERO ERES EXCEPCIONAL EN LAS DIFICULTADES.
Para mi eso te hace el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, sin duda.


FUERZA Y HONOR
(27-03-2017, 10:06)amanoth escribió: La explicación a porque Hamilton, luego por inutilidad manifiesta Mercedes, han regalado la carrera a su mediocridad: los neumáticos, ese gran piloto con su gran gestión de los neumáticos, incapaz de conseguir esa ventaja de salida que necesita para sentirse comodo el resto de la carrera y para cuando le venga bien, pues ni ha podido mantener un ritmo decente, ni ha podido aguantar los neumáticos lo mismo que sus rivales, ni su equipo ha sido capaz de hacerle parar sin salir en tráfico, pero es que aun asi con ese avión tendria que haber adelntado a cualquiera porque todos son más de 1 segundo más lentos, pero no vio como se le escapaba la carrera, ironias del destino, detrás de un piloto que llegó como él a la F1, como "elegido", mientras Bottas hacia su carrera con mucho mejor ritmo para que el equipo le ignorara haciendole hasta frenar al final para que no "hubiera lios" en pista por si se juntaban demasiado.

Lo tengo clarisimo este mundial solo lo puede perder Mercedes no se lo va a ganar, de perder lo perderan ellos y su piloto.

#SinJeiterismo

Bueno sí... y Pirelli puede decir quien lo gana, como lleva haciendo desde que entró en el SHOW DE BERNIE HILL by Bernie...

(*)Si Jeiterismo es decir lo que hace narciso... no lo contamos (hacemos una crónica al estilo jacapaca sobre el mediocre... y punto) y dejamos de ser jeiters.


FUERZA Y HONOR
Hola foro! Despues de ver la carrera del GP de Australia y la de Moto GP... creo que a Honda se le ha quemado el rancho... Un coche sin potencia ninguna en el motor y una moto Honda donde ayer fueron 4-5 y eso que se cayeron varios pilotos... por no.decir que si dura 2 vueltas mas.. son adelantados por una aprilia... Creo que Honda no ha fichado a nadie... Para mi, han sido tan ilusos de poner a su mejor personal de moto gp para hacer un buen motor en F1... no se si voy muy equivocado... Ayer Honda quedo muy tocada en ambas partes... No se si habran fichado personal nuevo para motogp.. pero que a Honda esto le ha venido grande se vio ayer... La unica solucion... que un chivatazo nos ayude... porque Honda por si sola... no es capaz de sacar esta situacion hacia delante... espero que nos ayuden...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Respecto a la "rotura" de Fernando está claro que FER ayer en las curvas le hizo trabajar al coche como nunca, y amigo esa prueba de ayer indica que las manos/pies del piloto superaron la resistencia técnica del McLaren.

Lo que hizo ayer Fernando en cada frenada y en cada curva, ni los técnicos de McLaren lo podían prever. Ayer uso neutroviraje, ultimatefrenada y contravolantada... vamos hizo de todo para recuperar en cada curva lo que perdía, que era descomunal en las rectas.

O sea no me preocupa excesivamente, si tuviese un motor sin tiritas y vendas no hubiese tenido que tirar de martillo sin parar, pero que un piloto sin poder usar frenomotor, sin poder jugar con revoluciones, hiciese lo que hizo ... puf ... y sin salirse...

No me extraña que dijera que era la mejor carrera de su vida en cuanto a su despliegue de facultades. Creo sinceramente que hasta el mismo estaba sorprendido de lo que hacía sin salirse...

Yo soy el amo jefe de Honda y viendo lo que hizo FER: consigo un motor Mercedes como sea, se lo mando a los chinos del Polígono Cobo-Calleja y estos lo copían en una semana listo... para reproducirlo...



FUERZA Y HONOR
(27-03-2017, 09:07)unieto escribió: Hola foro.
   Tengo esa sensación (podeis crucuficarme si quereis) de que ha sido tan gordo este descalabro de Honda que les han echado un cable y les han dicho como hacer ese motor un poco más competitivo (declaraciones de Haseagua ese diciendo que en dos meses tienen un motor con hardware nuevo).- Así este año será divertido ver a Fernando peleando con los de arriba (aunque no le darán tantas armas como para ganar continuo).- Si es que no hay más que ver el "paripé" del de Mercedes cuando salió detrás de Vettel. ¿A quién quieren engañar?.- Siempre intentar darte la zanahoria para luego darte con el látigo..... Y conste que en la porra acerté los tres primeros puestos del podio de Australia porque me olía el teatro de Mercedes. Y es que en este mundo hay que contentar a todos. Ahora toca darle un poco de pomada a Ferrari y sacar a Mclaren del hoyo y ya tenemos campeonato. No se pueden permitir dejar sin explotar un talento como el de Fernando. Es demasiado valioso a mi entender. Y no van a dejar que se arrastre toda la temporada en penúltima posición, y acabe dejando a la F1 sin ese lujo de talento. Es lo que creo y me preparo para divertirme dentro de un par de meses. Lo único que me tiene un poco desconcertado es lo atrás que está Verstapen (claro que quizás pase como otras veces: Ferrerari con "peoras" y REd Bull encuentra el sistema milagroso que lo hace subir).
  Vamos, que son solo impresiones que quería comentar en este estupendo foro. Gracias

Hola máquina. 


Yo creo que no. Son tantas las ganas que tenemos que ocurra que nos imaginamos que eso va a ocurrir. Honda está sola en esto, como sola está McLaren. Esto, pese a las mil historias de confabulaciones y conspiraciones, es una competición. No ayudas a levantarse del barro a tu enemigo "por pena". Eso no funciona así. Al revés, si puedes le hundes más. Así es la alta competición. Solo se ayudan si hay "una orden", que normalmente viene precedida de algún tipo de compensación o de amenaza. Ahora mismo dudo que la haya, porque McLaren no es necesaria para que haya competición. Ferrari y Mercedes ya están arriba, y RB está muy cerca. Digo yo que será más fácil ayudar a RB (Renault) a que recupere medio segundo que a Honda a que recupere 3. 

Luego también pienso que no siempre que ocurre algo esté premeditado. Creo que lo que ha pasado con Mercedes este finde (y ahí estoy de acuerdo con mi compa de debat-e-terno amanoth) es que se les ha olvidado competir. Cuando tu única preocupación es que a Hamilton no se le cruce el cable y se estrelle contra Rosberg, pues se te olvida que hay otros coches/ingenieros/telémetras que están queriendo ganar la carrera. 
Lo que yo vi ayer es que Vettel se mantuvo a una distancia prudencial, y que cuando quedaban entre 5 y 10 vueltas para el pit stop se puso a achuchar a Mercedes. Y le estaba recortando tiempo. Así que Mercedes, que se pensaba que la manera que tendría Ferrari de inntentar adelantarles sería via undercut, se protegió de él, pero no pensó que otra posible manera era que Vettel siguiera apretando y aprentando. Es lo que hizo y es como ganó la carrera. 
Vettel es bueno en esto. Si tiene vía libre, el coche chuta y nadie le estorba, hace buenos tiempos y es constante. 


Lo de "no se pueden permitir dejar sin explotar un talento como el de Fernando" es un mantra que muchos repiten durante años a modo de 'lema contra la inyustisia' que diría CR, pero que llevamos muchos años viendo cómo no es así. 

Alonso está solo en la F1. Su único amigo (en el sentido de 'conocido con influencia en el paddock') es Briatore, y ya no está de cuerpo presente. 
Y sin amigos en este mundo, complicado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-03-2017, 10:22)Alonso14 escribió: Hola foro! Despues de ver la carrera del GP de Australia y la de Moto GP... creo que a Honda se le ha quemado el rancho... Un coche sin potencia ninguna en el motor y una moto Honda donde ayer fueron 4-5 y eso que se cayeron varios pilotos... por no.decir que si dura 2 vueltas mas.. son adelantados por una aprilia... Creo que Honda no ha fichado a nadie... Para mi, han sido tan ilusos de poner a su mejor personal de moto gp para hacer un buen motor en F1... no se si voy muy equivocado... Ayer Honda quedo muy tocada en ambas partes... No se si habran fichado personal nuevo para motogp.. pero que a Honda esto le ha venido grande se vio ayer... La unica solucion... que un chivatazo nos ayude... porque Honda por si sola... no es capaz de sacar esta situacion hacia delante... espero que nos ayuden...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Lo que les salva de momento es que tienen a los 2 MEJORES PILOTOS con diferencia.

Como se les vayan los pilotos que tienen estos entran en barrena y les pasa hasta las KTM en motos... y en F1 los Sauber...

FUERZA Y HONOR
(27-03-2017, 10:06)amanoth escribió: La explicación a porque Hamilton, luego por inutilidad manifiesta Mercedes, han regalado la carrera a su mediocridad: los neumáticos, ese gran piloto con su gran gestión de los neumáticos, incapaz de conseguir esa ventaja de salida que necesita para sentirse comodo el resto de la carrera y para cuando le venga bien, pues ni ha podido mantener un ritmo decente, ni ha podido aguantar los neumáticos lo mismo que sus rivales, ni su equipo ha sido capaz de hacerle parar sin salir en tráfico, pero es que aun asi con ese avión tendria que haber adelntado a cualquiera porque todos son más de 1 segundo más lentos, pero no vio como se le escapaba la carrera, ironias del destino, detrás de un piloto que llegó como él a la F1, como "elegido", mientras Bottas hacia su carrera con mucho mejor ritmo para que el equipo le ignorara haciendole hasta frenar al final para que no "hubiera lios" en pista por si se juntaban demasiado.

Lo tengo clarisimo este mundial solo lo puede perder Mercedes no se lo va a ganar, de perder lo perderan ellos y su piloto.

#SinJeiterismo


Creo que no viste la carrera amanoth. 

Mercedes no regaló la carrera, porque en ningún momento la tuvo "en propiedad". 

Ferrari tuvo más ritmo de carrera que Mercedes. Cuando Vettel estuvo detrás de Hamilton le recortó distancia, y cuando Hamilton estuvo detrás no se pudo acercar. 
Yo lo veo así de simple. No sé por qué esto debería producirnos una úlcera de estómago. 

Que fue por los neumáticos? Puede. Qué mas da, no? 
Fueron más rápido y punto. 

Este mundial se lo van a pelear Ferrari y Mercedes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: C71_VDyWkAEXY5g.jpg]


Honda descripción grafica
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(27-03-2017, 10:28)Carreño escribió: Respecto a la "rotura" de Fernando está claro que FER ayer en las curvas le hizo trabajar al coche como nunca, y amigo esa prueba de ayer indica que las manos/pies del piloto superaron la resistencia técnica del McLaren.

Lo que hizo ayer Fernando en cada frenada y en cada curva, ni los técnicos de McLaren lo podían prever. Ayer uso neutroviraje, ultimatefrenada y contravolantada... vamos hizo de todo para recuperar en cada curva lo que perdía, que era descomunal en las rectas.

O sea no me preocupa excesivamente, si tuviese un motor sin tiritas y vendas no hubiese tenido que tirar de martillo sin parar, pero que un piloto sin poder usar frenomotor, sin poder jugar con revoluciones, hiciese lo que hizo ... puf ... y sin salirse...

No me extraña que dijera que era la mejor carrera de su vida en cuanto a su despliegue de facultades. Creo sinceramente que hasta el mismo estaba sorprendido de lo que hacía sin salirse...

Yo soy el amo jefe de Honda y viendo lo que hizo FER:  consigo un motor Mercedes como sea, se lo mando a los chinos del Polígono Cobo-Calleja y estos lo copían en una semana listo... para reproducirlo...

FUERZA Y HONOR

FUERZA Y HONOR

Yo creo que Zac está trabajando en el plan B. 

Pensad que Alonso es la imagen que nosotros vemos. Pero la imagen más global y más empresarial es la de McLaren-Honda. Y no se pueden permitir una temporada siendo ULTIMOS. 

Creo que se están moviendo los hilos para que si Honda no espabila (Barcelona o cuando coño sea) se metan motores "encubiertos" que no sean los Honda. 

Aunque chuten menos. Pero por lo menos acabar 6º-7º las carreras.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días safetys!!!

Yo por mi parte, leo todos, absolutamente todos vuestros post desde hace años, y pienso seguir haciéndolo "kbrones", que escribís más que Shakespeare, y os leo como Hermione Granger decía en Harry Potter, como lectura ligera. En la variedad está el gusto, y de todo, absolutamente todo se aprende; somos humanos y nadie ha escrito una verdad absoluta. En todos los foros hay trolls, y gracias a Dios, suelo detectarlos rápidamente. Leo sus post, pero me rio para después ignorarlos, pasando absolutamente de darles cualquier tipo de respuesta.

 Hay veces que después de diez horas, al volver del curro, me encuentro con que tan sólo habeís escrito un par de páginas y ya está, pero en otras ocasiones me sorprendeis con treinta o cuarenta; entonces flipo porque sé que algo gordo ha pasado. Ese es mi termómetro para mediros en nuestra noria.

No suelo escribir, porque suelo sacar las mismas conclusiones que vosotros y suelo estar bastante de acuerdo. Además no sé expresarme de la manera con que lo haceis muchos de vosotros, y muchas veces puedo llegar a confundir a más de uno,  precisamente por eso, para después tener que hacer varias aclaraciones "casi tontas de lo que quería expresar". Hay ciertos foreros que me dan realmente miedo porque ponen en sus post, exactamente mis mismos pensamientos en muchos de sus post como DE-ZETA, y me recuerdan la película del sexto sentido; -en ocasiones veo DE-ZETAS, llegando a hacerme temblar hasta la barbilla y haciéndome mirar alrededor por si lo tengo detrás, pero por supuesto, no estoy de acuerdo absolutamente en todo lo que dice. Eso si, mi admiración absoluta, simplemente por ilustrarnos con sus reflexiones.

 Realmente no me importa demasiado si me leeis o no, tan solo quiero dejar grabada mi opinión, como la de cualquier otro forero, aunque no la compartais.

 Tras esta primera carrera, me ha sorprendido bastante que se os hayan pasado, tres o cuatro puntos que considero bastante importantes y uno muy importante que tan solo lo habeís tocado por encima. Vayamos por partes:

1-. Ross Brawn en el garaje de mercedes, y Jean Todt en el de Ferrari justo antes de la carrera y no después; para mí cagada total y falta de respeto absoluto a las demás escuderías, poniéndo de manifiesto sus intenciones de seguir jodiendo esta F1. Ya sabemos el resultado de la carrera. ¿Por qué lo han hecho?

2-. Dejavú total temporada 2010 con las aletas de tiburón, y los pocos adelantamientos que hemos visto y los que nos queda por ver. Porque al tener tanto down force, hace que si sales del rebufo, sea prácticamente imposible cualquier adelantamiento por posición, como le ha pasado por ejemplo a Esteban Ocon para tratar de adelantar al nano (talento aparte), lo que me lleva irremediablemente al punto tres y más evidente, que tan solo un forero se ha acercado poniendo un video del alerón de RB, (no recuerdo su nombre, pero muchas gracias por el aporte).

3-. Ese video, demuestra cuales son las intenciones de Newey (zorro viejo) a parte de las "ocultas". No es que sea un aleron flexible, es que resulta que empieza a meter poco a poco la patita como suele hacer, para después entrar con todo. Esos aletines delanteros, no llevan nada de fibra de carbono, son de goma literalmente, y en recta quedan rectos totalmente, creando un DRS delantero para reducir al máximo el drag. De ahí la forma extraña y toalmente diferente al de los demás. Seguro que dará que hablar y no tardarán en copiarlo los demás, si nadie se queja, porque no sé realmente si eso puede ser legal o no.

 Más adelante os contaré una teoría conspiranoica que cada vez creo que es más evidente, respecto a Ron Dennis, McLaren, Mercedes, Honda, MP4-29, aunque imagino que a muchos se os habrá pasado por la cabeza.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)