Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 15:29)patan escribió:
(27-03-2017, 13:11)ethernet escribió: Salir de McLaren-Honda puede ser una decisión acertada o otra cagada en función de lo que pase a partir de ahora.

Para mi es probable que Honda siga muy por detrás. Pero no hay que descartar que solucionen esa PU.

Si Honda cambia lo suficiente, lo mejor es mantenerse en Mclaren.

cuando crees que la cago? por lo de (Salir de McLaren-Honda puede ser una decisión acertada o otra cagada)
lo pregunto porque me gustaria saberlo simplemente y no va ni con mala leche ni nada (mi pregunta)
Es una opinión. 

Ya he dicho que en 2008 yo defendía ir a Red Bull.
Todo al AMR24. 
(27-03-2017, 16:07)ethernet escribió:
(27-03-2017, 15:29)patan escribió:
(27-03-2017, 13:11)ethernet escribió: Salir de McLaren-Honda puede ser una decisión acertada o otra cagada en función de lo que pase a partir de ahora.

Para mi es probable que Honda siga muy por detrás. Pero no hay que descartar que solucionen esa PU.

Si Honda cambia lo suficiente, lo mejor es mantenerse en Mclaren.

cuando crees que la cago? por lo de (Salir de McLaren-Honda puede ser una decisión acertada o otra cagada)
lo pregunto porque me gustaria saberlo simplemente y no va ni con mala leche ni nada (mi pregunta)
Es una opinión. 

Ya he dicho que en 2008 yo defendía ir a Red Bull.

okok gracias no sabia que pensabas eso,era curiosidad solo.
101x100 alonsista
(27-03-2017, 15:37)Chusss escribió: Esto si que es información interesante capaz de dar varios segundos de mejora a Fernando de una temporada a otra.
Interes real frenado por la situación contractual.
Situación que deja de ser un problema a finales de este año...el fin de la condena esta cerca.

¿Que papel jugo la presencia de Hamilton?, pues dado que por una parte estaba el problema del contrato con Mclaren-Honda, y por otro lado estaba el Luisma que aparte de poder vetar con mas o menos intensidad la operación, iba a dar por culo todo lo que pudiera (la cabra tira al monte), pues mejor lo dejamos para el año que viene, que el Luisma tambien termina contrato.

En Mercedes saben que los nuevos dueños vienen a ganar dinero con el espectáculo de la F1, el negocio de la momia era otro, el de llenarse los bolsillos vendiendo campeonatos. Y eso implica que les van a cortar la ventaja de una forma u otra, y han puesto nada menos que a Ross en la tarea. Lo lógico es que viendo sus barbas aparecer, pongan las suyas a remojar porque viene con las tijeras.

Por lo tanto no hay teatros que valgan, ni pueden permitírselo con un Ferrari con un ritmo tan fuerte, y tras haber sufrido el primer tijeretazo de Ross en sus suspensiones, teniendo al quemaruedas encima, que se lo come hasta Bottas. No me extrañaría que le pasase como a Vettel con Kimi, te acostumbras a coches que se conducen solos, y cuando te los quitan pasa lo que pasa, que parece el autentico piloto, y encima desacostumbrado.

La solución para Mercedes es otra, asumir que los rendimientos se igualaran (y que les quiten lo bailado), y contar con el piloto que no tiene rival cuando existe igualdad de rendimiento...ese que dijo que quiere una F1 con motores iguales.

Y si ese piloto resulta que esta en las condiciones que está...si ese matrimonio no se lleva a cabo finalmente seria incomprensible.

PD: A los nuevos dueños no les importa que gane Mercedes las veces que sea, y no tienen animadversión hacia Fernando, todo lo contrario, Fernando es el valor mas importante de la F1 en pista, verlo ganar seria positivo para el negocio y su credibilidad. Simplemente Mercedes tendrá que ganar en condiciones mecánicas similares al resto, lo que permite emoción en las carreras.

Esa es la otra posibilidad, como comenté.

No preocuparse. Una vez que ha dicho que no se marcha estamos razonablemente bien cubiertos con ambas posibilidades; que termine funcionando McLaren - Honda o que Mercedes le necesite.

Yo creo que es cuestión de tiempo, nada más. Y llegados hasta aquí no es el momento de rendirse.


... perdón perdón... dije que no iba a opinar... Big Grin

... esto es como dejar de fumar. Eso lo conseguí, hace ya 4 años...

(27-03-2017, 15:58)DE-ZETA-TE escribió: ... ya dije ayer que me voy a abstener bastante de opinar hasta que las cosas se vean más claras, en los próximos 2 meses...

... sin embargo reconforta saber que 2 de los más respetados blogueros de la F1 Patria,
como son Logan y Orroe, acaban opinando lo mismo que servidor...

... no arregla nada de esta terrible situación ni dá ni quita razones...

... pero reconforta...


Ojalá acabemos nosotros teniendo algo de esa razón, y no otros.

Ja, ja, ja... 2 meses...


A este paso te vemos de retiro 7 años en el Tibet..
Ohmmm.... 

[Imagen: monje-tibetano-meditando.jpg]

O vestido de naranja y cantando Hare-Krishna..

[Imagen: harinam-Chandramauli-mharj.jpg]

Big Grin   Big Grin   Big Grin
Recuerdo que año pasado se hablaba de que Mclaren había simplificado su aero para que el motor honda con menos potencia no lastrara o penalizara tanto y a medida que iban subiendo esa potencia irían suplementado la aero para adaptarse a esa potencia extra.

Me parece que este año han apostado desde el principio por una aero superior para dejar en evidencia a Honda, también decían que Honda había bajado bastante su centro de gravedad para tener una manejabilidad y un chasis "decente"

Creo que es chasis no es malo, solo falta subir la potencia y eso nos dará un salto cualitativo enorme.

A parte de la falta de potencia necesitamos saber cual es el truco de Mercedes, Ferrari y Redbull para quemar menos combustible y ser mas rápido y no tener que ahorrar combustible toda la carrera.

Un simple chivatazo nos pondría bastante bien de cara al año que viene, pero no sé si los Japos tienen ganas de copiar, si quieren conservar a Fer yo diría que no tienen otro remedio, si no seria el hundimiento de Honda y eso no lo va a querer nadie.
Sigo opinando que ese coche es bueno, muy bueno, otra cosa es que den con la tecla de lo que pasa y si lo saben que lo hagan funcionar pronto.
Mercedes este año va a necesitar algo más que ese pedazo de coche para aguantar los envites de Ferrari. Lo que esta claro es que Bottas se tiene que poner las pilas y comerse a caballo loco, por que si no lo hace en cualquier momento, Alonso lo puede sustituir si ven que se les marcha el campeonato. Aunque bajo mi punto de vista Ferrari no va evolucionar el coche como ya nos tiene acostumbrado.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
jajaja... sin apenas opinar y sin meter dezetas... Wink

... lo de antes no cuenta porque ya estaba escrito... Big Grin

... y lo otro no es mío, aunque se parece... Wink


... ala ya...


Eso sí, si os liáis a hostias igual hasta me animo.... XDDD

(27-03-2017, 16:02)DE-ZETA-TE escribió: Y suelen, además, acertar.

pues que acierten DZT ,, en BCN serà la gran prueba de fuego ,,,( tienes el puntito en amarillo ,,ajajaja)

pd:  post DZT"s     leidos de izquierda a derecha y d arriba abajo ,

re-abrimos el hilo de pre-temporada ,,,  ????
(27-03-2017, 13:59)Sr.zero escribió:
(26-03-2017, 22:07)EnriqueSFC escribió:
(26-03-2017, 20:56)enrike hu fr escribió:



Primera CARRERA  ,,,,

Paripé

Totalmente de acuerdo en que esto es un paripé.

Mercedes si que vá de tapado total y ferrari vá con el 100%.

Seguiran de tapado dos carreras mas y a la que ya pasé el tema de vigilar rendimeintos para las taras del 2018 entonces iran con todo y se follharan a toda la parrilla.

Una pregunta que le hago a los expertos.


Hamilton montó blandos mientras todo el mundo montaba super-blandos, es obvio, Hamilton derrite los neumaticos así que tenia que optar por un compuesto mas duro para poder terminar, pero... ¿Porque Bottas montó blandos? viendo como terminó bottas, que me juego algo a que lo pararaon desde el muro, ya que llegó a ponerse a 2 segundos de hamilton en pocas vueltas. Acaso Bottas montó blandos porque si hubiera metido super-blandos se hubiera comido literalmente a hamilton??

Si esta afirmación es cierta, podran parar a Bottas las 19 carreras que quedan para que no le haga sombra a Hamilton?? Es mejor piloto Bottas que Hamilton??
Bottas tenia la ventaja de tener unas gomas unas 8 vueltas mas frescas
1
FERRARI 37
2
MERCEDES 33
3
RED BULL 10
4
WILLIAMS 8
5
FORCE INDIA 7
6
TORO ROSSO 6
7
RENAULT 0
8
SAUBER 0
9
MCLAREN 0
10
HAAS 0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)