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1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 17:39)payoloco escribió:
(27-03-2017, 17:14)Carreño escribió:
(27-03-2017, 16:56)Carbono 14 escribió: Yo veo a Fernando en Mercedes el año que viene, y os doy mis razones.

Alonso no se va a quedar más tiempo en un equipo luchando por puntuar, y siendo optimista, lo mejor que puede conseguir este año es algún podio en la segunda mitad del campeonato. Con este panorama, ¿creeis que Alonso va a renovar? Yo no lo creo. Ya no valen más promesas.

¿Y a qué otro equipo se iría? Pues a uno con el que pueda ganar el mundial. O Red Bull, o Ferrari o Mercedes. Y de estos tres me quedo con Mercedes. No le veo en Red Bull ni volviendo a Ferrari.

Este año parece que no ha fichado por Mercedes por el contrato que tenía con McLaren, dicho por Toto Wolff. Ese problema ya no existe el año que viene. Otro inconveniente que quizás había para fichar por Mercedes es que Hamilton tuviera por contrato ser el número 1 del equipo, algo que Fernando no aceptaría. Pero al renovar le pueden decir a Ham: este es tu nuevo contrato, lo tomas o lo dejas, y no le quede más remedio que compartir equipo con Fer si quiere continuar en Mercedes. Pienso que cuando contrataron a Bottas lo hicieron pensando en un sólo año para dejar abierta la puerta a Alonso. Y si Hamilton se pirase, pues renuevan a Bottas que se queda junto a Alonso en Mercedes.

Vale que son sólo suposiciones, pero no lo veo descabellado. Y menos aún si este año tienen a Ferrari dando guerra. ¿Y qué mejor para el espectáculo que juntar de nuevo a Fernando con Hamilton?

Yo, que he visto mucha F1,  desde casi bebé, no lo veo y por el bien de FER y nuestro espero que MCLAREN-Honda lo arregle con perspectivas de éxito, porque hay que recordar que Michael Schumacher estuvo 5 años en Ferrari sin ganar y luego ganó 5 seguidos,eran otros tiempos y con Bernie de amigo de Michael pero así fue.

Por otro lado y esto me gusta bastante ZAck con la carrera de ayer ha visto que tiene algo DIFERENTE en casa. Y eso si no se ve no se cree.

Y dijo que 5 años para FERNANDO. Y eso espero que sea voluntad absoluta primero de no hacer el ridículo y luego de ganar.

Lo de ir a Mercedes...es que un equipo que apuesta por la Lenteja pudiendo tener a FER, no sé es como si un gay localoca de repente quisiera salir con Monica Belucci...
No lo veo, sin mucho tratamiento...

FUERZA Y HONOR


Estoy en parte con Carreño. 

El que lleva en el equipo desde 2013 es Hamilton. El que conoce aquello es Hamilton. Al que conocen allí, es a Hamilton. 

Suponer que va a llegar Fernando y todo dios le va a empezar a hacer la ola es suponer mucho. Más bien al contrario. Así que eso de que le digan a Hamilton "oye tu a partir de ahora, como si no te conociéramos" pues no tiene pinta de que ocurra. 

Mucho cuidado. Esto siempre ha ido por ciclos. A Mercedes se le está acabando el suyo. Y empezará EL DE OTRO. 

Lo que hay que acertar es el ciclo nuevo, no el viejo. 

Para mí sólo hay 2 opciones lógicas: SEGUIR EN McLAREN O VOLVER A FERRARI. 


Para mí son los 2 que van a ganar. Cuándo? Pues Ferrari tiene pinta que ya. Y McLaren?  Pues eso es lo que le gustaría saber a Fernando........por eso decía que si tuviera el Delorean no viajaría al pasado, VIAJARÍA AL FUTURO!!


Y así estamos todos, señor@s.

Hasta ahora ha sido todo muy fácil para Mercedes, ganando con total autoridad, pero veremos a ver si todo es tan bonito con Hamilton cuando empiece Ferrari a ponerles las cosas difíciles.

Todo puede ocurrir, como que Alonso vuelva a Ferrari como dices, e incluso que Hamilton quiera probar en Ferrari. Sea lo que sea, sólo espero que el año que viene Fernando esté luchando por el mundial.
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:

En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.

Hamilton pasó de 328 a 325.9.

Kimi de 325.9 a 322.6.

En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho. 

Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses. 

Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno. 

Honda 20 y 30.

Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 

Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación. 

En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV. 
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.

Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable. 

Pronto estamos saliendo de 7°.

Aparte de que la velocidad depende de la potencia, también depende de las resistencias que se encuentre, como es la aerodinámica, etc. Entre dos coches iguales podemos hacer el razonamiento, pero entre dos tan diferentes como Mercedes y Mclaren, es arriesgado.

También hay que tener en cuenta que aunque la velocidad máxima depende de la potencia máxima, El TIEMPO en recorrer una distancia determinada depende de como es la curva de potencia (o la curva de par, que vienen a decir casi lo mismo).

¡Es posible que dos coches con la misma potencia máxima uno quede mucho más atras que otro al dar una vuelta? Ademas de la Pmax, hay que ver como se entrega...
(27-03-2017, 16:57)BELAY escribió:
(27-03-2017, 16:45)Chusss escribió:
(27-03-2017, 15:44)German Sanchez escribió:
(27-03-2017, 15:37)Chusss escribió:
(27-03-2017, 13:50)enrike hu fr escribió: Toto Wolff, director de Mercedes F1, ha confesado las negociaciones con Fernando Alonso el pasado invierno para sustituir a Nico Rosberg: "Para mí Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la F1. Y sí, tuvimos conversaciones, pero está atado por su contrato con McLaren y lo respetamos. Por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación. Hay que respetar los contratos", declaró.
Eso sí, al parecer no tuvieron muy claro lo de juntar a Hamilton y a Fernando en Mercedes: "Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel".
Asimismo, Wolff habló del momento actual del bicampeón asturiano en en McLaren-Honda: "Para él sin duda no es una situación fácil, porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, pero por alguna razón todavía no lo han resuelto. Para él, no ser capaz de luchar por victorias no debe ser fácil".


PD:
me disculpo pero no pongo la fuente porque no quiero nombrarlos por incoherentes y oportunistas e una cadena de tele española  ,, y ya sabeis quienes son ,, 

Esto si que es información interesante capaz de dar varios segundos de mejora a Fernando de una temporada a otra.
Interes real frenado por la situación contractual.
Situación que deja de ser un problema a finales de este año...el fin de la condena esta cerca.

¿Que papel jugo la presencia de Hamilton?, pues dado que por una parte estaba el problema del contrato con Mclaren-Honda, y por otro lado estaba el Luisma que aparte de poder vetar con mas o menos intensidad la operación, iba a dar por culo todo lo que pudiera (la cabra tira al monte), pues mejor lo dejamos para el año que viene, que el Luisma tambien termina contrato.

En Mercedes saben que los nuevos dueños vienen a ganar dinero con el espectáculo de la F1, el negocio de la momia era otro, el de llenarse los bolsillos vendiendo campeonatos. Y eso implica que les van a cortar la ventaja de una forma u otra, y han puesto nada menos que a Ross en la tarea. Lo lógico es que viendo sus barbas aparecer, pongan las suyas a remojar porque viene con las tijeras.

Por lo tanto no hay teatros que valgan, ni pueden permitírselo con un Ferrari con un ritmo tan fuerte, y tras haber sufrido el primer tijeretazo de Ross en sus suspensiones, teniendo al quemaruedas encima, que se lo come hasta Bottas. No me extrañaría que le pasase como a Vettel con Kimi, te acostumbras a coches que se conducen solos, y cuando te los quitan pasa lo que pasa, que parece el autentico piloto, y encima desacostumbrado.

La solución para Mercedes es otra, asumir que los rendimientos se igualaran (y que les quiten lo bailado), y contar con el piloto que no tiene rival cuando existe igualdad de rendimiento...ese que dijo que quiere una F1 con motores iguales.

Y si ese piloto resulta que esta en las condiciones que está...si ese matrimonio no se lleva a cabo finalmente seria incomprensible.

PD: A los nuevos dueños no les importa que gane Mercedes las veces que sea, y no tienen animadversión hacia Fernando, todo lo contrario, Fernando es el valor mas importante de la F1 en pista, verlo ganar seria positivo para el negocio y su credibilidad. Simplemente Mercedes tendrá que ganar en condiciones mecánicas similares al resto, lo que permite emoción en las carreras.


Tu razonamiento me parece perfecto y espero sinceramente que las cosas transcurran de esa manera. Pero no olvidemos que tenemos bajo cuerda una maraña de trapicheos urdidos en 50 años que no se puede deshacer de un dia para otro. Cualquiera sabe lo que tenía amañado el del pelo blanco bajo cuerda. Hasta 2020 no creo que se pueda limpiar bien el retrete.


Sin duda bajo la alfombra hay toneladas de basura, pero tirar una torre de naipes es mucho mas rápido que montarla. Y siendo los dueños los que están por la labor, la cosa es mas fácil. La venta de campeonatos, piedra angular de la F1 actual, ya ha muerto por definición, si es que quieren salvar esto.

Lo demás caera por efecto bola de nieve, pero además esta Ross para asegurarse de que la bola de nieve se lleve por delante a quien se tenga que llevar. El año que viene va a volver la autentica F1 espectáculo, asi esta de convencido Fer de seguir unos años mas, cosa que dijo por cierto tras esas conversaciones de Mercedes mostrando su interés por sus servicios, que tiene pinta que simplemente han quedado aplazados unos meses.
No estoy del todo de acuerdo. 
Esta gente compró este negocio por un montón de dinero y no pueden permitirse derrumbar nada, ahora hay que desmontar el castillo naipe a naipe y eso puede ser muy complicado.

Concretame un poco mas, ¿que problema ves tu para desmontar el castillo de naipes quitando una pieza de la base?.

Si lo que se esta derrumbando es el negocio a marchas forzadas desde hace años, el cambio de rumbo es urgente, y ya esta en marcha, que se lo digan a los de las suspensiones prohibidas (para empezar).

Si muerto el perro se acabo la rabia, apartada la momia, se acaba la venta de campeonatos...y todos los males de este deporte parten de ahí, si se hubieran preocupado por el negocio en vez de usarlo para ganar dinero bajo cuerda, ni test ilegales, ni usar un motor que los alemanes llevan tiempo desarrollando, ni doble difusor, ni ruedas explosivas, ni banderas mutantes, ni soplados, ni tokens, ni morros flexibles, ni gruas, ni muertos por gruas indebidas...todo viene de la necesidad de cumplir con el que compra los campeonatos.

Y un campeonato no manipulado e igualado, es atractivo para otras marcas que pudieran estar interesadas en participar, les da posibilidades de obtener buenos resultados, no corren riesgos de hacer el ridículo como unos que yo me se. Que la F1 vuelva a ser lo que era, no es tan difícil en realidad. Si lo que tiene "merito" es estropearla, cuando el formato que funciona se sabe desde que corrian en cuadrigas.
Los 40 millones de Alonso son los mejor gastados y despilfarrados de la parrilla


El asturiano salva la cara del fracaso de McLaren-Honda en Melbourne, demostrando por qué es el piloto mejor pagado pero con el peor ojo para elegir equipo.

[Imagen: Deportes_203741552_31581573_1024x576.jpg]
http://www.elespanol.com/deportes/motor/...909_0.html
(27-03-2017, 18:01)santana escribió: Los 40 millones de Alonso son los mejor gastados y despilfarrados de la parrilla


El asturiano salva la cara del fracaso de McLaren-Honda en Melbourne, demostrando por qué es el piloto mejor pagado pero con el peor ojo para elegir equipo.

[Imagen: Deportes_203741552_31581573_1024x576.jpg]
http://www.elespanol.com/deportes/motor/...909_0.html

  Hay que ser arrastrado, vendido y titúlero para encabezar así un artículo 
Asquito deprensa
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:

En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.

Hamilton pasó de 328 a 325.9.

Kimi de 325.9 a 322.6.

En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho. 

Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses. 

Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno. 

Honda 20 y 30.

Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 

Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación. 

En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV. 
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.

Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable. 

Pronto estamos saliendo de 7°.

(27-03-2017, 17:44)Monza06 escribió: Ya se quien tiene todo el pegamento... ethernet...


Que rulen el Loctite (Patrocinador McLatas) y el Supergen Hispánico (FA)...

A ver si spabilamos a los HRD Sakura-San..
que el Honda NO Handa..

Big Grin  Big Grin  Big Grin 

[Imagen: megagluescientist-625x323.jpg?fit=625%2C323]

Beaten
(27-03-2017, 17:44)payoloco escribió:
(27-03-2017, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:
(27-03-2017, 17:31)payoloco escribió:
(27-03-2017, 16:47)DE-ZETA-TE escribió: ... en cuanto a reabrir pre-temporada no lo veo necesario...

... para McLaren-Honda ya estáis en él...

Wink

Estás pidiendo a gritos abrir el de Temporada 

Smile 

Mira, con tu nuevo avatar tienes hasta la idea para la intro  Wink

JAJAJAJA....

... siempre me pillas maricón.... Love  Cool Cool Cool

¿procedo?

Angel

Mira, hoy te veo que tienes tiempo y encima se te ve super inspirado. 



No creo que haga falta decir más  Big Grin

ya và siendo gerundio ,,,,,,,,!!!!!!!!!
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: ....
Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 
....

O que no los ha usado!!!

http://www.thebestf1.es/toto-wolff-resig...a-vencido/

Igual es cosa mía. Pero veo 'sobre actuación' en las declaraciones de Totto.
(27-03-2017, 09:48)payoloco escribió:
(27-03-2017, 09:37)OUTLANDER F1 escribió: Buenos días compañeros , este año tendremos post de temporada o saltaremos de gran premio al gran premio?

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Cierto.....
Payo dimisión

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Yo llevo todo el día con mucha tristeza. Soy un gran optimista, pero ya se me está acabando y empiezo a ver todo negro. Fernando no se merece lo que le está pasando, el mejor piloto del mundo no merece esto. Son ya muchos años así y ya no veo la posibilidad de que esto vaya a cambiar en Mclaren-Honda. Mañana se me pasará y volveré a creer. Un abrazo a todo el foro.
Este año si!!!!


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