Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Because I'm a RACER"
#21
(19-05-2017, 11:48)unieto escribió: Por algo todos nosotros sabemos que es el numero 1... Me emociona ver que despues de tantos años sin poder volver a lo más alto del cajón en f1, sigue siendo admirado , es capaz de mover masas, se presenta en USA de esa forma,... en fin. ¡Qué decir despues de lo que escribe DZT? Impecable, como siempre.
 Solo quiero que sepais que comparto con vosotros estos momentos de felicidad, como he compartido los de tristeza o rabia. Aquí hay un club de gente con los mismos ideales. Si a todo esto consigue algo grande en la Indy 500....... Madre mía, la que se monta!! jaja.
  Un abrazo a todos los foreros.

Cierto. Fernando necesita el reto y los fans lo necesitamos también....porque la F1 tiene tela..
Ya está dando caña por allí con los libres. Que grande es el tío xD!
Q dirá el "diario" gol de todo esto??? jajaja
Responder
#22
La
(19-05-2017, 13:02)El abuelo escribió: "No sabía que en Imola luchó contra Schumacher con un cilindro menos.. Vaya. Eso me hace ver a Fred -nombre con el que algunos ingleses llaman a Alonso- desde otra perspectiva.  Ahora veo esa carrera con otros ojos... y alucino. Ahora siento respeto por él. Hcen que esa victoria sea más brillante"


Solo por los ojos que ha abierto, y por leer eso a un par de pesados.. ya mereció la pena que la escribiera

Tienen que meter los dedos en las llagas y aùn así no creen porque no les interesa o porque nunca han creido posible el milagro ALONSO, es a la F1 lo que Galileo Galilei a la ciencia en la época de la Inquisición...

Y sí Don Pablo, HAY QUE COMPARAR, porque en el mundo se mide desde la caverna, y medir es COMPARAR, y comparando te pagan, te ponen notas, te dan puestos de trabajo o subsidios al que más cotizó más pensión.
Y ADEMÁS QUERIDO PABLO, PORQUE el payaso enfermo de narcisismo que dijo que ERA UN PILOTO EN EXTINCIÓN ES EL farsante de Hamilton y si no ves comparación en la Genial carta Fernando, tendrás que leerla.
Tanto es así que dice Mis compañeros me tienen envidia...Jajajjajaaja y tanto.

Hamilton es un piloto MANIFIESTAMENTE MEJORABLE. Pero como persona, no llega ni a mierdhapinchadaenunpalo...Es la opinión del paddok.

FUERZA Y HONOR
Responder
#23
(19-05-2017, 13:09)EUSKOBADASTUR escribió:
(19-05-2017, 11:48)unieto escribió: Por algo todos nosotros sabemos que es el numero 1... Me emociona ver que despues de tantos años sin poder volver a lo más alto del cajón en f1, sigue siendo admirado , es capaz de mover masas, se presenta en USA de esa forma,... en fin. ¡Qué decir despues de lo que escribe DZT? Impecable, como siempre.
 Solo quiero que sepais que comparto con vosotros estos momentos de felicidad, como he compartido los de tristeza o rabia. Aquí hay un club de gente con los mismos ideales. Si a todo esto consigue algo grande en la Indy 500....... Madre mía, la que se monta!! jaja.
  Un abrazo a todos los foreros.

Cierto. Fernando necesita el reto y los fans lo necesitamos también....porque la F1 tiene tela..
Ya está dando caña por allí con los libres. Que grande es el tío xD!
Q dirá el "diario" gol de todo esto??? jajaja

Dirá más o menos lo mismo que Pakettejj, si tuviese un coche decente estaría compitiendo con los extraordinarios narciso y calamity, si lo hace bien dirán que era fácil y que le pusieron un coche superior, etc...
Para los antis no hay límites...

Por cierto, si ahora cuenta lo de Imola con un cilindro menos, cuando cuente Barhein, Francia, Japón, Brasil... 2007 va a ser de traca...
¿Alguno tendrá valor y se hará el harakiri o tendrán tan poco honor como los de Jonda?

Pues disimularán IGUAL que hicieron los aduladores de ARMSTRONG...que ninguno se ha tirado de un puente ni ha mostrado arrepentimiento... después de llamar lentos a los que corrían con él...

Jajajajajjajjajajaja
Así es la historia...

FUERZA Y HONOR
Responder
#24
(19-05-2017, 13:32)Carreño escribió: Y sí Don Pablo,  HAY QUE COMPARAR,  porque en el mundo se mide desde la caverna, y medir es COMPARAR, y comparando te pagan, te ponen notas,  te dan puestos de trabajo o subsidios al que más cotizó más pensión.
Y ADEMÁS QUERIDO PABLO, PORQUE el payaso enfermo de narcisismo que dijo que ERA UN PILOTO EN EXTINCIÓN ES EL farsante de Hamilton y si no ves comparación en la Genial carta Fernando,  tendrás que leerla.
Tanto es así que dice Mis compañeros me tienen envidia...Jajajjajaaja y tanto.

Hamilton es un piloto MANIFIESTAMENTE MEJORABLE. Pero como persona,  no llega ni a mierdhapinchadaenunpalo...Es la opinión del paddok.

FUERZA Y HONOR

En lo primero estoy de acuerdo aunque discrepo del ejercicio constante que algunos haces de comparar en cada bendito hilo, por mas que hay un "big data" que todos sabemos: No hay piloto como nuestro Fernando, no existe y compararlo con el resto de coleguis de la efeuno debería estar tipificado como abuso.

Luego querido Carre vuelves a darle al errequeérre con el asunto de la visión interna del personaje, esquivando de lleno lo medular del asunto en cuanto a lo que vamos los que seguimos este "deporte" (valorarlo - o no - como piloto y punto). Luego Lewis Hamilton fuera de las pistas es un botarate certificado con algún que otro matiz pintoresco-entrañable (salvo para los que veáis todo oscuro pa siempre). Yo te respeto mucho y lo sabes, pero a veces no puedo dejar de pasar la oportunidad de contestar.... y en este caso es mas o menos lo de siempre, vuelves a mentar al demonizado sin tener necesidad de que este sea citado con el consiguiente vicio de que esto se vuelva un intercambio en espiral descendente y con poco sentido (amen de que el debate harte) Aparte creo que ya está científicamente demostrado que no cuento con las capacidades para darle a la tecla certera para que lo que intento transmitir (opinar humildemente) sea medianamente comprendido. Y digo esto, porque si a estas alturas te tengo que contestar a esto: "Hamilton es un piloto MANIFIESTAMENTE MEJORABLE. Pero como persona,  no llega ni a mierdhapinchadaenunpalo...Es la opinión del paddok..." Es lo que te digo antes o es que me estas tomando el pelo (porque un tío capaz segurisimo lo eres y yo esto le he dejado clarete hace AÑOS) Y luego lo peor es que tras la frustración me jodo yo exiliandome un rato (básicamente porque a los ojos de la audiencia puedo quedar como tocapelotas fan de Hamilton en un foro Alonsista) y no es plan, para mi.

Fuerza, honor.... y un poco de por favor!

#BeSafety
Responder
#25
No te exilies ni nada de eso. Vendrían 4 pakette a ocupar tu espacio.
Jajajajajjajjajajaja

Pero es que la carta de FERNANDO es la releche...
En esa carta queda claro que su desarrollo como PILOTO viene de lo que vivió, de la familia en la que creció, y que todas las dificultades y escaseces que pasó y superó le hicieron ser mejor piloto, como cuando el kart le tenía que durar años, o cuando solo tenía ruedas de seco y había que ganar en mojado...
Por eso, digo que no es posible separar a la persona del piloto: Fernando lo deja claro en esta carta, y yo estoy totalmente de acuerdo.

Esa es una de las vertientes más importantes de esta carta, pero no la única.

La otra es cuando insinúa las condiciones en las que pilotó sin ser público y eso lo cuenta con Imola, pero y si lo cuenta de Brasil 2007, o de Japón 2007, donde iba como Máximo, con el puñal en el pecho tapado por la coraza mientras el Emperador vacilaba...(Lewis)...

Pero hay más cuando hablar de competir en condiciones similares...
Y más, cuando bromea sobre la poca ayuda de los pilotos de la F1...

Está carta DESTRUYE, DESCALIFICA, al Show de Bernie Hill de facto y por supuesto a todos sus payasos, con todo el respeto a los payasos.

Sinceramente me parece el documento más relevante con respecto a la F1 en 20 años al menos.

FUERZA Y HONOR
Responder
#26
http://www.bbc.com/sport/formula1/39972042
Fernando Alonso: Indy 500 'horrible laps' await McLaren driver

Andrew Benson
en la BBC siempre hay noticias de Fer
Fernando es de otro planeta
Responder
#27
I am a racer, I am coming to race.

Ese es el empuje de Alonso. No puede hacer otra cosa (como en el cuento de la rana y el escorpión).
Un corredor 100%.
A ver quién critica su motivación.
Responder
#28
(19-05-2017, 16:47)fa4ever escribió: I am a racer, I am coming to race.

Ese es el empuje de Alonso. No puede hacer otra cosa (como en el cuento de la rana y el escorpión).
Un corredor 100%.
A ver quién critica su motivación.
https://www.youtube.com/watch?v=ImpVdAA2NTQ

La estrella rebelde



Wink
Responder
#29
La he leído varias veces y cuanto más lo hago, más me gusta. Y sí, se me han escapado unas lagrimillas y me he emocionado.


La carta no servirá para que los desgalinchapanes de la castaña pilonga reconsideren su “no reconocimiento” más allá de su perfecto derecho a no hacer seguidismo patrio y optar por preferir a otros pilotos. Solo se pedía respeto y ni eso han otorgado.

Es que se va a leer en medio mundo, como ya ha dicho alguno, y estoy segura que a la mayoría le va a tocar la fibra.

A mí plin  los pobres de espíritu que se resisten a percibir o reconocer lo extraordinario y más teniéndolo en casa. Nosotros sabemos que si los dioses bajan a la tierra a correr, lo hacen reencarnados en Fernando Alonso.

Estoy también más que segura que con esa carta se ha metido en el bolsillo a parte de público americano, que por desconocimiento y mala prensa, tenía una idea equivocada de su persona y profesionalidad, tachándolo de oportunista y estrella por cuanta atención desmedida provoca.

No ha sido tan solo un enorme acierto su participación en la Indycar. Ha sido también una gran oportunidad de reivindicarse y mostrarse al mundo tal cual es y ha sido. Y eso no hay quien lo manipule y tergiverse en su contra. E intuyo, que tal y como se ha ido desarrollado todo y el acierto de su acercamiento, mostrando respeto por todo y por todos, y  haciéndonos partícipes con sus vídeos de la extraordinaria rutina más allá de la pista, sus compañeros en la F1 estarán sintiendo una punzada pelusona pero también de orgullo.

Ganar es muy, muy difícil, que no imposible. Pero, ocurra lo que ocurra, él habrá disfrutado todo lo que merece y el mundo habrá conocido al Alonso que todos nosotros admiramos.

¡Muy bien, Fernando!

¡Good job, serás leyenda!
¡Y nosotros felices de participar de ella, claro!

¡Buena suerte! 



[Imagen: images%2B%25281%2529.jpg]
Responder
#30
"Gracias a los test en simuladores, sentí que conocía el coche antes del test de la semana pasada en Indy (3 de mayo). Pero una vez que lo hice, había una cosa para lo que no estaba preparado: la fuerza, la sensación de potencia sin filtros. Los coches de la Indy son un poco más simples que los de Fórmula 1, así que son más puros. Hay menos agarre mecánico aquí, así que la aceleración es un poco más agresiva. Me tomó un poco de tiempo sentirme a gusto, pero el equipo hizo un gran trabajo preparándome. Lo más grande que me llevo de estar detrás del volante es pura emoción. Estoy ansioso por el 28 de mayo."

En este párrafo le pega una sutil bofetada a la F1 y al tinglado de reglamento que ha montado la FIA.
¡SON MÁS PUROS! ¡MENOS AGARRE! ¡ACELERACIÓN MÁS AGRESIVA!
Todo lo que ahora no tiene la F1.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)