Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(23-05-2017, 19:35)ethernet escribió: Matt Morris dice esto:

We have deficit of 70kW against Mercedes AMG. They add 15~20kW in Quali, so. Sochi is a track where power effect is big, normally it's about 0.2sec/10kW but at Sochi it's 0.25sec/10kW. Which means....you can make calculation by yourself to figure out, right?  (Matt Morris quoted)

 Si en un sitio normal son 0.2 por cada 10 Kw, en Barcelona, según el jefe de ingeniería de Mclaren, por motor perderían 1,7-1,8 segundos en Q3...... 

Eso pone el chasis mejor de lo que pensaba, pero bueno, lo dice el responsable del coche.....

En cualquier caso, si para Mónaco vienen mejoras y para Canadá viene la evolución que pondría a Honda como la PU de Mercedes 2016, en la siguiente carrera de Fernando la cosa va a ser mucho mejor....

Creo que empiezan los buenos tiempos..... 

Esperemos que ya este  domingo en Indianápolis.... 

Acojonante que diga eso Matt Morris. Tal vez haya inflado ligeramente los números sabiendo que el chasis estará en aún mejores condiciones a partir de Mónaco. 

Muy importante el rodaje que le hagan a chasis y aerodinámica este fin de semana Button y Vandoorne.

Y cojonudo que en la carrera que vuelva Fer se encuentre un chasis mejor que el que pilotó en BCN y que pudo llevar al Q7 y encima con mejoras, a priori, sustanciales en la PU. Coincido en que lo bueno puede empezar ya este finde con la Indy y seguir para Fer en Canadá con el mejor material que hasta la fecha haya tenido con McLaren-Honda.
@jgarciaillanf1
La luna de miel de los nuevos propietarios de la Fórmula 1 con los equipos acabará de manera abrupta
[Imagen: 473757cd040aaca0c9630599941916d0.jpg]
http://extraconfidencial.com/noticias/la...a-abrupta/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(23-05-2017, 21:49)Josemurcia7 escribió:
(23-05-2017, 19:35)ethernet escribió: Matt Morris dice esto:

We have deficit of 70kW against Mercedes AMG. They add 15~20kW in Quali, so. Sochi is a track where power effect is big, normally it's about 0.2sec/10kW but at Sochi it's 0.25sec/10kW. Which means....you can make calculation by yourself to figure out, right?  (Matt Morris quoted)

 Si en un sitio normal son 0.2 por cada 10 Kw, en Barcelona, según el jefe de ingeniería de Mclaren, por motor perderían 1,7-1,8 segundos en Q3...... 

Eso pone el chasis mejor de lo que pensaba, pero bueno, lo dice el responsable del coche.....

En cualquier caso, si para Mónaco vienen mejoras y para Canadá viene la evolución que pondría a Honda como la PU de Mercedes 2016, en la siguiente carrera de Fernando la cosa va a ser mucho mejor....

Creo que empiezan los buenos tiempos..... 

Esperemos que ya este  domingo en Indianápolis.... 

Acojonante que diga eso Matt Morris. Tal vez haya inflado ligeramente los números sabiendo que el chasis estará en aún mejores condiciones a partir de Mónaco. 

Muy importante el rodaje que le hagan a chasis y aerodinámica este fin de semana Button y Vandoorne.

Y cojonudo que en la carrera que vuelva Fer se encuentre un chasis mejor que el que pilotó en BCN y que pudo llevar al Q7 y encima con mejoras, a priori, sustanciales en la PU. Coincido en que lo bueno puede empezar ya este finde con la Indy y seguir para Fer en Canadá con el mejor material que hasta la fecha haya tenido con McLaren-Honda.

Esperemos que sea así, aunque ya hemos sufrido múltiples decepciones con previsiones de mejora porque al final han resultado un fiasco.

Añadamos la impotencia que deben sentir en Woking cuando saben que dejarse los cuernos trabajando, por ejemplo, en un área que reporte 2 décimas es algo que se diluye ante semejante déficit de CV. Y no es lo mismo trabajar para esa carencia que para un motor competitivo que abre puertas a más posibilidades en aero, y no centrarse exclusivamente en intentar compensar a toda costa el déficit de motor.

El serio problema que tenemos es que pensar en un motor al nivel de Ferrari o Mercedes para este año es imposible y una utopía para 2018.

Pese a la Indy, estaré muy pendiente de Mónaco para comprobar esas mejoras, que de producirse pueden hacer que en Canadá posicionen al McLaren cerca de RedBull. Ese es el sueño ahora. Veremos la realidad luego.

Y, por cierto, miércoles y el hilo de Mónaco sin aparecer, jajaja. Y lo mejor es que no le importa a nadie. Toca Indy.
mañana son los libres de Monaco ,, poner el hilo que a algunos nos sigue interesando evaluar los coches en curvas lentas ,por favor ,

#dimision
[Imagen: DAksM7FXUAA5Azk.jpg:large]
[Imagen: DAiym7NXcAE5ynr.jpg]
[Imagen: C_0Lx3GW0AAaltA.jpg:large]
[Imagen: C_0DAAdXcAAMxoc.jpg]
Agarraros los machos....

###eliminado por virus####
(24-05-2017, 13:16)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 13:13)NachoBcn escribió: Agarraros los machos....

Crying Crying Crying Crying
 smaleys llorando ,
,smaleys con la carne de gallina 
,,smaleys cortandose las venas con una maquinilla electrica ,,
smaleys cortandole los cojjones a los gorrillas ,,

Angel Wacky Cool Sad Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Devil

Entonces a nosotros no nos afecta. Porque, si esto es sabido, Fernando no va a seguir ahí.
¡La madre que los parió!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)