Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP DE AUSTRIA 2017
Esta mañana tenía las siguientes reflexiones....


1ª- Lo de Honda ha sido demencial. 
Es realmente increíble lo que han hecho. Cómo han arruinado 3 de los mejores años en la carrera deportiva de Fernando. Le han condenado a ir de abandono en abandono, y entre medias, no entrar a la Q3 y no entrar en los puntos. Es una completa vergüenza. 
No es ya que no les tengamos ninguna confianza, es que a Honda en este foro se les debería nombrar 'non-gratos'. Todos los de este foro sin excepción les deberíamos tener el mayor de los ascos y el mayor de los desprecios. 
Yo particularmente esto no lo voy a olvidar jamás y siempre que vea un Honda (moto, coche, lancha o hidroavión) pensaré "vaya putha mierdha que es Honda ". 


2ª- El futuro de Alonso es para mi un gran signo de interrogación.
No termino de ver la luz en el futuro de Fernando, declaraciones de algunos jefes por aquí.....de otros jefes por allá......y sin embargo a Fernando le veo más tranquilo que nunca.....
No se, la verdad es que no tengo ni idea de qué pasará, solo espero que tengamos un coche como dios manda por una p.v.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-07-2017, 10:33)NachoBcn escribió:
(10-07-2017, 09:01)German Sanchez escribió:
(10-07-2017, 00:41)NachoBcn escribió: Por cierto. Reconfirmo que mi segundo piloto preferido es Ricciardo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Richichi, excelente piloto. Noble en pista y respetuoso con las normas y ademas parace una muy buena persona. Definitivamente coincido.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es que si lo miras en general como en detalle, destaca sobre el resto. 

Vale que este año todo le está pasando a Verstappen. Pero el tambien está teniendo infinidad de problemas que le hacen salir retrasado en parrilla, y al final el tio acaba apareciendo delante. Me recuerda a alguien.

Sobre los detalles. En baku para mi hizo uno de los mejores adelantamientos de los que hemos visto en la temporada. Adelantamiento doble. Y ayer en Austria, cuando todos pensabamos que Hamilton le había adelantado, volvió a recuperar la posición, en la frenada. 

Y además eso... El tio es mas majo que las pesetas.

No puedo estar más de acuerdo... si deja de hacer la guarrada de la bota me habrá ganado definitivamente...

P.D.: Carre en modo ironic on me mola...  Big Grin ... anda, pásate por el de Temporada, que te he dejado algo que te vá a gustar...  Wink

¿Asi que el Luisma fue "más rápido que nadie"? ¿En que equipo corre ese tal nadie?

El mediocre que le falto una vuelta, lo que le falta, como decimos en Asturias, es una "garcillá"

Kyviat que no sabe que las referencias cuando vas solo no son las mismas que en la salida.

Bottas haciendo su carrera, ganando sin complicarse, sin hacer ruido poco a poco, demostrando que si quieren ganar el mundial necesitan a un piloto bueno y regular porque sino le van a regalar el mundial a un piloto mediocre que está haciendo lo unico que sabe hacer, mantenerse en pista.

El resto estan de comparsa, de anuncios rodantes dando vueltas para que el publico vea algo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Estoy reflexivo, mira por donde, tanto tanto Honda pero ¿lo de Renault esta siendo mejor? ¿porque ganan 3 o 4 carreras en 3 temporadas? ¿porque rascan algun podio? ¿porque consiguen puntos regularmente y estan siempre en Q3?

¿De verdad vale conformarse con eso cuando vienes de ganar 4 mundiales seguidos?

Pero esto no son más que arbustos dentro de un bosque que es el verdadero problema.

No os quereis dar cuenta que están tirando millones y millones, horas y horas de trabajo, para no poder obtener resultado por culpa de una absurda normativa. Para la filosofia japonesa no es un problema, para la F1 si deberia de serlo, está dando una imagen horrible de la categoria, no son un Manor cualquier sin presupuesto, ni un HRT que tiene que correr con el coche del año anterior porque no hay presupuesto para este, eso no habia pasado nunca. Ni siquiera RB con 4 coches y muchos más millones estan consiguiendo nada.

¿Si Fernando estuviera pilotando un Mercedes desde 2014 no habría ningún problema no?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(10-07-2017, 10:33)NachoBcn escribió:
(10-07-2017, 09:01)German Sanchez escribió:
(10-07-2017, 00:41)NachoBcn escribió: Por cierto. Reconfirmo que mi segundo piloto preferido es Ricciardo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Richichi, excelente piloto. Noble en pista y respetuoso con las normas y ademas parace una muy buena persona. Definitivamente coincido.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es que si lo miras en general como en detalle, destaca sobre el resto. 

Vale que este año todo le está pasando a Verstappen. Pero el tambien está teniendo infinidad de problemas que le hacen salir retrasado en parrilla, y al final el tio acaba apareciendo delante. Me recuerda a alguien.

Sobre los detalles. En baku para mi hizo uno de los mejores adelantamientos de los que hemos visto en la temporada. Adelantamiento doble. Y ayer en Austria, cuando todos pensabamos que Hamilton le había adelantado, volvió a recuperar la posición, en la frenada. 

Y además eso... El tio es mas majo que las pesetas.

Por supuesto, esas dos acciones están en el top del año por ahora, el adelantamiento fue magistral, y recuperar esa posición con Hamilton es un movimiento Made in Fernando, de los de pura sangre fria.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-07-2017, 20:00)enrike hu fr escribió: [Imagen: DETZ-9PW0AEHKEc.jpg]
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Con esa cara el Hasegawa ni se le acerca.
Todo al AMR24. 
(10-07-2017, 10:59)amanoth escribió: Estoy reflexivo, mira por donde, tanto tanto Honda pero ¿lo de Renault esta siendo mejor? ¿porque ganan 3 o 4 carreras en 3 temporadas? ¿porque rascan algun podio? ¿porque consiguen puntos regularmente y estan siempre en Q3?

¿De verdad vale conformarse con eso cuando vienes de ganar 4 mundiales seguidos?

Pero esto no son más que arbustos dentro de un bosque que es el verdadero problema.

No os quereis dar cuenta que están tirando millones y millones, horas y horas de trabajo, para no poder obtener resultado por culpa de una absurda normativa. Para la filosofia japonesa no es un problema, para la F1 si deberia de serlo, está dando una imagen horrible de la categoria, no son un Manor cualquier sin presupuesto, ni un HRT que tiene que correr con el coche del año anterior porque no hay presupuesto para este, eso no habia pasado nunca. Ni siquiera RB con 4 coches y muchos más millones estan consiguiendo nada.

¿Si Fernando estuviera pilotando un Mercedes desde 2014 no habría ningún problema no?

Hermano no te falta razón, aunque te la daría entera con estos matices:

Lo de Renault es más grave todavía que lo de Honda. Porque ellos no iban con un retraso descomunal, no empezaron un año más tarde ni les quitaron de golpe 16 tokens. Y no se les supone rémoras de orgullo nacionalista (aunque para nacionalchovinistas los gabachos, ojo); es por eso que no quiero que se vaya a ningún equipo que motorice Renault.

Pero siendo así no justifica lo de Honda.

Dos cagadas monumentales, ambas.

Aunque se hable sólo de la de Honda porque está ahí Fernando.

Por supuesto que no es para estar conforme, tras 4 mundiales seguidos, en el caso de los franceses. Sin embargo yo siempre pensé (y dije) que ese RS soplador no era gran cosa sin su función principal, para lo que se construyó: soplado en retención, simulación del TC jugando con retrasos de encendido, subir de vueltas muy rápido y, por supuesto, con una aero tramposa pero espectacular, que se beneficiaba de todo ello. Pero en potencia pura no era gran cosa. Y cuando vino la era Hybrid (donde la potencia pura, sumados ICE y ERS, volvía a ser determinante) se fueron al carajo... por eso Newey, sabedor de que sus trucos de prestidigitador no serían suficientes, se echó a un lado...

Completamente de acuerdo en el 4º párrafo. La culpable es la normativa Hybrid y la forma de aplicarla. Pero es la que hay hasta 2020. Y con ella hay que lidiar. Y ni Honda ni Renault han sabido hacerlo. Y Ferrari gracias a las ayudas. A Mercedes la han hecho esta normativa a medida de su motor, está claro y es asqueroso. Pero es lo que hay. Y en esa situación, vista la absoluta inutilidad del resto para siquiera acercarse, yo a estas alturas quiero una PU Mercedes detrás de la chepa de Alonso, sea en la propia Mercedes, sea en McLaren, en Williams o, incluso, en Force India. Por los motivos expuestos en mi anterior post... Si fué capaz de hacer lo que hizo en aquellas mulas rojas, imagínate con un Hybrid de Mercedes, y una aero de Peter o Paddy...

... a Ferrari ni muerto... por todo lo que ya dije... y Renault es más inútil aún que Honda, que al menos tiene la excusa de haber llegado tarde, y de la peculiar filosofía japonesa...

Si Fernando hubiera pilotado un Mercedes desde 2014 habría habido muchos problemas, seguro que sí. 

Pero también más de una gran oportunidad de ganar un Mundial.

Cosa que con Honda, nos guste o no, nos haga mucha ilusión o nos haya ya decepcionado, de lo único que hemos tenido la oportunidad ha sido de pasar a Q3, y no siempre...

Kvyat, hombre de Dios, las referencias para frenadas sirven cuando vas sólo, cuando estás en una salida, a la referencia de frenado en solitario hay que añadir otras 19 referencias del resto de pilotos en movimiento que te rodean, espabilao.
Ha arruinado a Fernando 2 carreras y se va sólo con un drive through. A su compañero Carlitos le retrasaron en parrilla varios puestos en la siguiente carrera por hacer algo parecido con él (aunque yo creo que con más disculpas, por lo del angulo muerto). Este pájaro los tenía delante a plena vista.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-07-2017, 12:45)German Sanchez escribió: Kvyat, hombre de Dios, las referencias para frenadas sirven cuando vas sólo, cuando estás en una salida, a la referencia de frenado en solitario hay que añadir otras 19 referencias del resto de pilotos en movimiento que te rodean, espabilao.
Ha arruinado a Fernando 2 carreras y se va sólo con un drive through. A su compañero Carlitos le retrasaron en parrilla varios puestos en la siguiente carrera por hacer algo parecido con él (aunque yo creo que con más disculpas, por lo del angulo muerto). Este pájaro los tenía delante a plena vista.

Pero espérate que no acaba ahí la cosa... en ésta carrera a Vandoorne le han sancionado con LA MISMA SANCIÓN que a Kvyat por llevarse puesto a Fernando, pero en el caso de Stoffel por lo de las banderas azules... ¿Qué os parece? Maravilloso, ¿eh?

Ahm y a Checo Pérez que hizo lo mismo que Vandoorne ignorando las banderas azules nada de nada.

Bored

¿Diferentes sanciones para diferentes pilotos en las mismas situaciones? ¿Qué raro, no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(10-07-2017, 10:32)Carreño escribió:
(10-07-2017, 10:10)payoloco escribió:
(10-07-2017, 10:04)DE-ZETA-TE escribió: Qué gran espectáculo este finde, verdad?

Hemos visto que la 3º spec. es otra mierdha; otra más (y van...)

Lo que claramente indica (y así se nota cada vez más en las declaraciones de unos y otros) que esta pesadilla termina este año.

Lástima que tenga que subirse a ese trasto hasta noviembre, a jugarse el tipo, por temas contractuales; espero que, entre medias, ningún sub-normal le termine haciendo daño

Espero además qué, en cuanto lo tenga atado, lo que sea, lo suelte; así no tendremos que oir más mamonadas de gentuza como Horner o Marchionne (de verdad que flipo con lo de volver a SF; sólo por lo que ha dicho el sinvergüenza ese es que ni me planteaba el tema).

Como era de esperar, y ante la absoluta falta de acción y coherencia por parte de Dirección de Carrera con esta nueva generación de imbéciles al volante, salir más allá de la 4ª posición es, en realidad y tal como dijo Fernando, un Campeonato de Bolos... que no le hagan daño en lo que queda, por dios!!

Que Carlos tiene que irse de ese nido de Ratas Bull pero ya.

Y bueno... que el mediocre además de un mediocre, un tramposo y un psicópata, es un llorón (osea nada nuevo). Y que el otro psicópata es incapaz de meterle el coche a nadie que le plante cara... y...

Que "ésto" lo va a ver S.P.M. como Fernando se vaya.

Ya te digo. 

Vamos a ver, la verdad es que es todo una gran incógnita.


Pero vamos a ver absurdos fanáticos alonsistas, que me estoy confundiendo y ni el mastuerzo de PAKKETTEJODIOELCHOCOLATINA  me lo va a aclarar :::

¿¿¿¿No era LEWIS EL PILOTO MÁS RÁPIDO Y AGRESIVO DE LA HISTORIA Y NO TIENE UN COCHE VOLADOR????

Y decís que no se la arrimó a nadie????

¿¿¿Será que solo se la mete a los que están atados de pies y manos???

Pero si era el hijo de viento y ahora parece el aborto de la niebla...

Qué alguien o alguienes me lo explique...

FUERZA Y HONOR

El aborto de la niebla!!! jajajajaja  Laugh Laugh Laugh

Aún me estoy riendo!! XDDDD
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)