Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP HUNGRIA 2017
#91
(28-07-2017, 14:52)alonano2011 escribió:
(28-07-2017, 14:20)FastFAD escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/gp-h...b45c9.html

Pues Fernando lo tiene claro. Para que se quede tiene que haber algunos cambios aquí (entiendo McLaren) y muchos cambios allá (entiendo Honda).

Buenas tardes foraco.
Estas declas. yo las interpreto como un " de no haber sitio en Mercedes o Ferrari me voy a la Indy " y todo parece apuntar a que no hay sitio,  salvo que en Ferrari no soporten la pasividad por renovar de Vettel.

el contrato de Vettel es un problema para ferrari ,el Teuton quiere una sola temporada para dejarse la puerta a  2019 y mercedes  ,, y ferrari presionarà por firmar un trienio ,,  creo ,,
#92
(28-07-2017, 14:46)payoloco escribió:
(28-07-2017, 14:20)FastFAD escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/gp-h...b45c9.html

Pues Fernando lo tiene claro. Para que se quede tiene que haber algunos cambios aquí (entiendo McLaren) y muchos cambios allá (entiendo Honda).

Blanco y en botella. 

1. Solo se quedará en McLaren-Honda si hay cambios radicales, que él pueda ver y tocar con sus propias manos, ANTES de septiembre. 

2. Si esto no ocurre, se intentará ir a Ferrari o Mercedes. 

3. Si no tiene sitio en estos equipos, se va a la Indy.

Te falta una...

4. Si no lo quieren en ningún sitio se ofrece Franjjjiijikaka o Pakkettejodioelchocolatina o eltontholabaquenotienefamiliafueradelplanetadelossimios para contratarlo de profesor de autoescuela de simios.

Jajajajajaja.
Trabajo no le va a faltar.

FUERZA Y HONOR
#93
Ojalá batalla a tres este fin de semana entre Mercedes, Ferrari-RB, McLaren justo detrás con opciones a conseguir muy buenos puntos. Aunque otro problema de fiabilidad para Vandoorne según parece, eso es lo fundamental que tienen que mejorar
#94
cuando pongan el modo Q ,,ya veremos ,, XD por no LLr
#95
(28-07-2017, 15:07)ABERRONCHO escribió: http://www.msn.com/es-es/deportes/formul...spartandhp

Este es el intercambio de cromos del que se habla. Mercedes Ferrari.

La fuente es la que es.

" ...Williams...para AYUDARLES a llegar a la cima..."
Jajjajaj este pollo no movería el culo por Williams a no ser que tuvieran un coche para ganar. Será falso y arrogante , ayudarles a ganar dice,  en fin.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
#96
(28-07-2017, 15:28)enrike hu fr escribió:
(28-07-2017, 14:52)alonano2011 escribió:
(28-07-2017, 14:20)FastFAD escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/gp-h...b45c9.html

Pues Fernando lo tiene claro. Para que se quede tiene que haber algunos cambios aquí (entiendo McLaren) y muchos cambios allá (entiendo Honda).

Buenas tardes foraco.
Estas declas. yo las interpreto como un " de no haber sitio en Mercedes o Ferrari me voy a la Indy " y todo parece apuntar a que no hay sitio,  salvo que en Ferrari no soporten la pasividad por renovar de Vettel.

el contrato de Vettel es un problema para ferrari ,el Teuton quiere una sola temporada para dejarse la puerta a  2019 y mercedes  ,, y ferrari presionarà por firmar un trienio ,,  creo ,,
Así parece que estan siendo las negociaciones si , y ya conocemos de primera mano el ego de los Italianos , de ahí mis sospechas de que puedan mosquearse con el aleman y enseñarle , por arte de magia lo "buen" piloto que se empezaría a volver Kimi
Y enseñarle así la puerta de salida.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
#97
(28-07-2017, 14:38)Vicotrew escribió:
(28-07-2017, 14:02)NachoBcn escribió: Y por cierto. Sin mirar datos de sectores ni polladas. La sensación que yo tengo es que.... en segun que circuitos, el TR es mejor chasis que el nuestro. Y en según cuales. El Haas también lo es.

He dicho.

Hombre Nacho, si tenemos en cuenta que Toro Rosso y Hass tienen buenos motores, tampoco es que necesiten un chasis de la leche para estar por encima del McLaren, ¿no crees?

La duda es... ¿Donde estaría un Toro Rosso o un Hass con un motor Honda? Seguramente por delante de Sauber y con suerte.
O mejor todavía... ¿Donde estarían los Mercedes con un motor Honda? Seguramente entrando en puntos pero no en podios asiduamente.

¿O no pensáis lo mismo?

No. No pienso lo mismo.

Aquí la clave de todo es el sentido de la palabra "bueno".

Desde el punto de vista de Sergio Perez, su coche tiene un buen chasis. Desde el punto de fernando alonso. Su chasis es una *****. 


Porqué. Pues porque nosotros vinimos a mclaren para mejorar lo de ferrari. Y está confirmado que no lo hemos conseguido EN NINGÚN PUTHO ASPECTO. Nos guste o nos disguste. Esa es la putha realidad.

Y yo, durante 2 años, he sido el primero en disparar contra honda (y sigo haciendolo). Pero el problema, es que, como he dicho ya otras veces. Si mañana resulta que los japos, sin saber que han tocado, consigueran una PU mas potente que la de mercedes. FERNANDO TAMPOCO LUCHARÍA POR EL MUNDIAL!!!!

Y este para mi es el verdadero problema. Porque nos hemos salido de guatemala y nos hemos metido en guatepeor. Eso si. En vez de roscachapa, y tuercas visibles... Aquí todo es muy pulido y muy limpio. PERO EL COCHE NO CORRE COÑÑO!!!!

Y tal y como pasó en ferrari. Resulta que hemos llegado a una mclaren en horas bajas. En la que nada es 'superior'... salvo la fabrica, el peinado y los pañuelos del bolsillo de sus dirigentes.

Estamos en mclaren. Tenemos al mejor piloto. Todo lo que no sea SER EL MEJOR... es un rotundo fracaso. Sea de chasis, de motor, de gestion de ruedas, de tuneles de viento, de gestion de mejoras, de paradas en pit, de innovaciones, etc, etc, etc... coges cada una de esas cosas por separado. Y MCLAREN NO DESTACA EN NADA!!!!
#98
(28-07-2017, 16:30)NachoBcn escribió:
(28-07-2017, 14:38)Vicotrew escribió:
(28-07-2017, 14:02)NachoBcn escribió: Y por cierto. Sin mirar datos de sectores ni polladas. La sensación que yo tengo es que.... en segun que circuitos, el TR es mejor chasis que el nuestro. Y en según cuales. El Haas también lo es.

He dicho.

Hombre Nacho, si tenemos en cuenta que Toro Rosso y Hass tienen buenos motores, tampoco es que necesiten un chasis de la leche para estar por encima del McLaren, ¿no crees?

La duda es... ¿Donde estaría un Toro Rosso o un Hass con un motor Honda? Seguramente por delante de Sauber y con suerte.
O mejor todavía... ¿Donde estarían los Mercedes con un motor Honda? Seguramente entrando en puntos pero no en podios asiduamente.

¿O no pensáis lo mismo?

No. No pienso lo mismo.

Aquí la clave de todo es el sentido de la palabra "bueno".

Desde el punto de vista de Sergio Perez, su coche tiene un buen chasis. Desde el punto de fernando alonso. Su chasis es una *****. 


Porqué. Pues porque nosotros vinimos a mclaren para mejorar lo de ferrari. Y está confirmado que no lo hemos conseguido EN NINGÚN PUTHO ASPECTO. Nos guste o nos disguste. Esa es la putha realidad.

Y yo, durante 2 años, he sido el primero en disparar contra honda (y sigo haciendolo). Pero el problema, es que, como he dicho ya otras veces. Si mañana resulta que los japos, sin saber que han tocado, consigueran una PU mas potente que la de mercedes. FERNANDO TAMPOCO LUCHARÍA POR EL MUNDIAL!!!!

Y este para mi es el verdadero problema. Porque nos hemos salido de guatemala y nos hemos metido en guatepeor. Eso si. En vez de roscachapa, y tuercas visibles... Aquí todo es muy pulido y muy limpio. PERO EL COCHE NO CORRE COÑÑO!!!!

Y tal y como pasó en ferrari. Resulta que hemos llegado a una mclaren en horas bajas. En la que nada es 'superior'... salvo la fabrica, el peinado y los pañuelos del bolsillo de sus dirigentes.

Estamos en mclaren. Tenemos al mejor piloto. Todo lo que no sea SER EL MEJOR... es un rotundo fracaso. Sea de chasis, de motor, de gestion de ruedas, de tuneles de viento, de gestion de mejoras, de paradas en pit, de innovaciones, etc, etc, etc... coges cada una de esas cosas por separado. Y MCLAREN NO DESTACA EN NADA!!!!

Triste pero cierto...y contundente. Hasta ahora caca futi. Le quedan a Honda y McLaren dos meses para hacer milagros y hasta ahora sólo hemos visto cagadas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#99
(28-07-2017, 16:30)NachoBcn escribió:
(28-07-2017, 14:38)Vicotrew escribió:
(28-07-2017, 14:02)NachoBcn escribió: Y por cierto. Sin mirar datos de sectores ni polladas. La sensación que yo tengo es que.... en segun que circuitos, el TR es mejor chasis que el nuestro. Y en según cuales. El Haas también lo es.

He dicho.

Hombre Nacho, si tenemos en cuenta que Toro Rosso y Hass tienen buenos motores, tampoco es que necesiten un chasis de la leche para estar por encima del McLaren, ¿no crees?

La duda es... ¿Donde estaría un Toro Rosso o un Hass con un motor Honda? Seguramente por delante de Sauber y con suerte.
O mejor todavía... ¿Donde estarían los Mercedes con un motor Honda? Seguramente entrando en puntos pero no en podios asiduamente.

¿O no pensáis lo mismo?

No. No pienso lo mismo.

Aquí la clave de todo es el sentido de la palabra "bueno".

Desde el punto de vista de Sergio Perez, su coche tiene un buen chasis. Desde el punto de fernando alonso. Su chasis es una *****. 


Porqué. Pues porque nosotros vinimos a mclaren para mejorar lo de ferrari. Y está confirmado que no lo hemos conseguido EN NINGÚN PUTHO ASPECTO. Nos guste o nos disguste. Esa es la putha realidad.

Y yo, durante 2 años, he sido el primero en disparar contra honda (y sigo haciendolo). Pero el problema, es que, como he dicho ya otras veces. Si mañana resulta que los japos, sin saber que han tocado, consigueran una PU mas potente que la de mercedes. FERNANDO TAMPOCO LUCHARÍA POR EL MUNDIAL!!!!

Y este para mi es el verdadero problema. Porque nos hemos salido de guatemala y nos hemos metido en guatepeor. Eso si. En vez de roscachapa, y tuercas visibles... Aquí todo es muy pulido y muy limpio. PERO EL COCHE NO CORRE COÑÑO!!!!

Y tal y como pasó en ferrari. Resulta que hemos llegado a una mclaren en horas bajas. En la que nada es 'superior'... salvo la fabrica, el peinado y los pañuelos del bolsillo de sus dirigentes.

Estamos en mclaren. Tenemos al mejor piloto. Todo lo que no sea SER EL MEJOR... es un rotundo fracaso. Sea de chasis, de motor, de gestion de ruedas, de tuneles de viento, de gestion de mejoras, de paradas en pit, de innovaciones, etc, etc, etc... coges cada una de esas cosas por separado. Y MCLAREN NO DESTACA EN NADA!!!!

Yo creo que si. 

El coche tal como está con una PU Mercedes pata negra y bien integrada en el chasis, está a unas 3 décimas de Mercedes. 

Con eso Fernando lucha y gana el mundial. 

Lo que tb creo es que Red Bull con una PU Mercedes pata negra está por delante de Mercedes.
Todo al AMR24. 
Es que Renault le da a Red Bull 40 CV más y pelea el mundial.

Ojalá se fuese Max Verstappen a otro equipo y pasase eso pero con Carlos en el primer equipo.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)