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12. GP BELGICA 2017
(28-08-2017, 12:36)Chusss escribió:
(28-08-2017, 12:29)DE-ZETA-TE escribió:
(28-08-2017, 12:14)Chusss escribió: Lo primero que pensé con la noticia, el alivio que te iba a entrar por el cuerpo.

O no, una puerta que se cierra es una mala noticia por si misma, pero hay que sumarle el alivio que supone a los alemanes el saber que Fernando no tendrá un Ferrari nunca mas. Y Vettel ya demostró ayer que no es rival a temer si no tiene un coche muy superior.

Y yo también llevo peor la incertidumbre que el espectáculo que vemos en cada GP, ya cuento con él hace años y lo tengo asimilado, casi que me alegro cuando el coche se para (o lo para Fernando, que me da igual), en parte por no verlo humillado por los Japos una y otra vez, y por otro lado porque asi se reducen las posibilidades de que lo vuelvan a engañar.

Efectivamente me sentí aliviado, por el lado que nuestro compañero no entiende y al que no le dá importancia; los Principios, los Valores y el Amor Propio, salvaguardados. Aunque eso no dé títulos y sí muchos problemas.

De inmediato caí en la cuenta de lo que dices; Mercedes lo puede considerar neutralizado, al no haber la posibilidad de tenerle enfrente con un Ferrari. Ergo no es tan perentoria su contratación, viendo las carencias de Maranello, tanto en monoplaza como en pilotos.

Así que en realidad esa renovación anticipada de Vettel es casi tan mala noticia como que Hamilton gane de nuevo el campeonato (si lo hace).

Todo pasa porque Hamilton la cague, en los circuitos que quedan dónde Ferrari sea fuerte. O que se largue, a su casa o a otro equipo (cosa muy improbable).

Eso para ir a Mercedes.

O que permanezca en McLaren o se vaya a Williams, y de alguna forma se las apañe para hacerse un 2012 en 2018, sin banderas ni accidentes y con material Mercedes clase B.

Porque ni creo en milagro de Honda ni en otro tipo de aventuras.

Así que igual haríamos bien en empollarnos a fondo las normas e intringulis de la Indy y Resistencia... para satisfacción de más de uno.

Bueno, esperemos y no desesperemos. Ya queda poco.


Llevamos tiempo diciendo lo mismo, o Mercedes (descartado ya Ferrari), o la indy, ¿no se fue de Ferrari porque estaba harto de ser segundo?, pues no le veo el sentido a aceptar ninguna otra opción.

Chusss, suelo estar siempre muy de acuerdo contigo Smile
(28-08-2017, 12:09)enrike hu fr escribió:
(28-08-2017, 12:04)cpp2808 escribió:
(27-08-2017, 20:09)enrike hu fr escribió: cuantos  caballos de potencia creeis que le faltan a Honda ?????,,sin hablar de sift-ware ni nà de eso ,,en potencia pura

Se hablaba de 80 en carrera y de unos 100 en clasificación.

gracias Cpp ,,,

estamos peor que en 2015 ,, o no ???  
terminaremos mejor que 2016 o no ??

Estamos algo mejor que en 2015 pero poco mejor.
Estos datos son de antes de la actualización de motor de Mercedes en Spa, algún caballo habrán traído los Alemanes.
Los de Ferrari creo que llevarán una PU para Monza, imagino también llevarán algún caballo.
Los de Reanult llevan sin avanzar un buen tiempo, aunque para Spa llevaron un mapa motor mejorado para la carrera.
A estos dos chicos alguien los debe de sentar uno enfrente del otro y ponerle las cosas claras a los dos niñatos.

Pérez: "Me decepciona que Ocon dijese que intenté matarlo"
(28-08-2017, 12:37)Formulero escribió:
(28-08-2017, 12:35)cpp2808 escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Yo como ya he dicho lo de mclaren - Renault no lo veo, como ya he dicho antes.
Pero la solución a los 3 escuderías por parte de Renault no es difícil, y lo de Honda quedarse con un equipo y no irse de la F1 se puede apañar, con Honda motoriza a Toro Rosso y Renault a mclaren.

Renault sigue con sus 3 equipos y Honda no se va de la F1 por el momento.
Pero el problema reside en la rotura de contrato con Honda por parte de Mclaren, ahí deben de haber muchos millones de penalización.
No sé si tendrán clausulas de rescisión por malos resultados o como irá el tema

Nunca se ha escuchado eso de romper por malos resultados para romper el contrato.
Sï sobre la penalización a pagar por parte de Mclaren si rompían el contrato.
(28-08-2017, 12:47)cpp2808 escribió:
(28-08-2017, 12:09)enrike hu fr escribió:
(28-08-2017, 12:04)cpp2808 escribió:
(27-08-2017, 20:09)enrike hu fr escribió: cuantos  caballos de potencia creeis que le faltan a Honda ?????,,sin hablar de sift-ware ni nà de eso ,,en potencia pura

Se hablaba de 80 en carrera y de unos 100 en clasificación.

gracias Cpp ,,,

estamos peor que en 2015 ,, o no ???  
terminaremos mejor que 2016 o no ??

Estamos algo mejor que en 2015 pero poco mejor.
Estos datos son de antes de la actualización de motor de Mercedes en Spa, algún caballo habrán traído los Alemanes.
Los de Ferrari creo que llevarán una PU para Monza, imagino también llevarán algún caballo.
Los de Reanult llevan sin avanzar un buen tiempo, aunque para Spa llevaron un mapa motor mejorado para la carrera.

Siempre hay que añadir otro factor para hacer la comparativa...cuanto han mejorado los demás.

El resultado ya lo dijo Fernando ayer, "es una vergüenza"
(28-08-2017, 12:33)DE-ZETA-TE escribió:
(28-08-2017, 12:19)werny escribió:
(28-08-2017, 12:10)DE-ZETA-TE escribió: Entonces es que no has entendido nada de nada.

Ni de lo que en verdad representa para muchos la trayectoria e historia de Fernando Alonso Díaz, ni de los valores que representa.

Ni desde luego lo que este site es en realidad.

Esto no es sólo F1. Ni siquiera es alonsismo.

Esto es la Luz contra la Oscuridad. Otro campo de batalla más.

Fíjate si es importante.

Saludos, creo que todavía no has comprendido a Formulelo, sólo es otro descabezado sin principios que hace aquí, anónimamente, su política de la explicación de lo inaceptable y lo podrido de este negocio.

Gracias que el tiempo pone las cosas en su sitio y a éstas alturas toda la gente inteligente sabe que esto es una basura infumable vestida de interesante tecnología y nula competición.

Cuanto me alegro de leerte amigo werny

Y cuanto te echo de menos!!

Casi me apetece que lo deje, y destape todo lo que puede destapar.

Ojalá lo haga.

#JusticeforJulesBianchi
Me acabas de solucionar el tema de poner nueva firma. 
Big Grin
Todo al AMR24. 
La vida es extremadamente impredecible.

Relax y ver qué pasa.
Todo al AMR24. 
Ya sé que se ve todo muy negro.

Pero es Fernando Alonso de quien estamos hablando.


Pensadlo bien.

Las opciones de volver a ganar parecen nulas, inexistentes. No hay motoristas, no hay equipos punteros donde ir, dos pilotos cuentan con el beneplácito de FIA en aras de mostrar competición por la tele....

Pero es Fernando Alonso. Si algo nos ha enseñado es a no tirar nunca la toalla, a no rendirse nunca. 
Ahora todo se ve oscuro. Pero la vida da muchas vueltas. 

Tranquilidad.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

En tu razonamiento (en mi opinión) está la clave de todo. 
Es decir, del problema sale la solución. 


Creo que McLaren va a presionar a la FIA con que quiere abandonar a Honda. Pero el órdago tiene que ser de verdad, no puede ser un farol. 

Entonces la FIA se va a tener que poner las pilas. 

Y va a tener 2 opciones:

- O GARANTIZA a McLaren que a Honda se la va a ayudar con personal técnico de Mercedes y Ferrari, hasta que a mediados de 2018 alcancen el nivel del resto,

- O tendrá que obligar a uno de los actuales 3 motoristas a proveer motores a McLaren, porque actualmente los 3 motoristas ya proveen a 3 equipos. 


Pero todo pasa porque McLaren se cierre en banda a decir que rompe su relación con Honda. 

Ni más, ni menos. Así lo veo yo. 


Muerto el perro, se acabó la rabia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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