Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
[Imagen: 15038539695701.jpg]
(28-08-2017, 23:03)enrike hu fr escribió: HONDA NO DETECTÓ PROBLEMAS EN EL MOTOR DE ALONSO
Yusuke Hasegawa asegura que retiraron el MCL32 del español del GP de Bélgica como medida de precaución.



para aclarar todo este mal rumor mal intencionado aclarar que ademàs de fallar el motor ,fallaron los sensores
quien gana que ? con insinuar que Fernando decidio abandonar porque su coche rodaba de manera vergonzosa
y ajuntandolo con lo de que el motor fallo por no preveer que iria a fondo ,, ,, aqui huele mal y a pescado podrio como decia Nacho ,,,
ese motor va capado ,y programado para ir capado ,, en modo test y Fernando se nego a jugar ese juego ,, ,,
Honda se està poniendo en un plan defensivo con respecto a Fernando
Pues si no detectan un déficit de 80-100 CV mal vamos.
Podían haber dicho que no han encontrado ningún problema nuevo...

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(28-08-2017, 23:12)Formulero escribió: Mamma mia, algunos tienen más imaginación para las historias que George RR Martin jaja
[Imagen: Daenerys-looks-horrified-also-dare-we-say-proud.gif]
'Juego de tontos' es más real que la f1 que 'tu ves'.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[Imagen: DIVLs29XcAIP1Em.jpg:large]
(28-08-2017, 22:59)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 17:08)German Sanchez escribió:
(28-08-2017, 17:01)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 15:24)payoloco escribió:
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió: Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.
Dices cosas muy dispares nacho... Creo que estamos de acuerdo en todo, salvo en qué es motivo y qué consecuencia.

Parece que fruto de que los fabricantes se negaran a la entrada de otro motorista se hizo lo de los tokens. Puede ser. Pero yo le doy la vuelta, y es que hay que ver desde donde viene Mercedes preparando esto junto a la FIA. Desde muy lejos. Y no iba a llegar Honda a romper el orden preestablecido. Luego basta una serie de rumores y poner de acuerdo a los equipos (algo fácil cuando se trata de eliminar un posible rival) para cerrar el círculo.


Pero una de las más acertadas es la de "el poder de Bernie todo lo puede".

A Bernie le llegaron los equipos grandes de toda la vida y le amenazaron con un campeonato paralelo. Desde entonces, NINGÚN EQUIPO GRANDE ha vuelto a ganar nada. Mercedes podría ser considerado grande, pero llevaba muchas décadas fuera.

Asi se las gasta Bernie.

Y así seguirá hasta que no se muera.

Lo de RB fué claramente la venganza de Bernie. Pero a partir de ahí todo se complicó un poco. Porque Bernie siguió apoyando a RB pero la FIA parecía tener otras prioridades. Curiosamente, a Bernie le meten un juicio por soborno EN ALEMANIA. Este se pasa mas de media temporada sin aparecer por los circuitos. Durante ese tiempo, mercedes hace un test ilegal en barna del que sale indemne y que resuelve sus problemas con los neumaticos.
RB empieza a quejarse del motor Renault y Bernie no hace mas que soltar que los hibridos son una cagada. Blanco  y en botella.

Ya lo he dicho mas veces. Durante los ultimos años, la F1 tenía 2 cabezas. FIA(todt) y FOM  (Bernie). FIA (mercedes) y FOM (RB). 

Aquí la cuestion es. Sabía lo que iba a pasar Jaimito 3 años antes? Ni de coña. Sabía que mercedes iba a meter mas pasta que mclaren y que le pagaban mejor. Punto. Pero podía haberse quedado en otra promesa como lo fueron Toyota y Honda en su día, o ferrari que siempre promete que el año que viene va a ganar. Simplemente le ha salido la jugada. Nadie tenía información privilegiada de nada, porque simplemente nadie tiene claro como van a salir las cosas. La F1 es un tejido de intereses hipercomplejo, en el que es complicadisimo establecer un plan y que todo te salga a pedir de boca. Para ello, como he dicho en multitud de ocasiones, tienes que tener a los mejores en cada area, incluida (y sobre todo) en los despachos. Y en eso mercedes tambien ha sido la mejor, siendo capaz de ponerle el pie encima a Bernie, entre juicios y directivos corruptos en la FIA.
Nacho sólo un apunte. A Hamilton le ficha Brawn que estaba en el grupo técnico y que probablemente fue el artífice de la era híbrida Mercedes. Si, si fue a Mercedes con información privilegiada y con el visto bueno de Bernie y Todt.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

NO habia ninguna información privilegiada de ningun tipo, porque ni Brawn ni la sunsuncorda, sabian si iban a ser mejores que RB y Renault. Podian 'creer' que si. Pero saber. NO lo sabian. Lo que si sabian, es que tenían a Bernie en contra. Y aún así han ganado. Pero esta claro que les ha costado unos añitos, y ha sido 'a pesar' de Bernie. Ya me dirás tu, si alguien podía predecir que mercedes, por muy mercedes que fuera, y que hasta entonces no habia destacado mucho en su era con mclaren (nunca sabremos a ciencia cierta si el motor era muy bueno y los coches malos. O los coches buenos y el motor malo), iba a ser capaz, no solo de hacer el mejor coche, el mejor motor y además anular a Bernie con su ahijado Horner montado en un equipo rodado y con pasta a raudales como RB. ERA IMPREDECIBLE.
Pero como que era impredecible si Mercedes se había camelado a la FIA para imponer un modelo de V6 híbrido basado en la tecnología que llevaba desarrollando desde 2007?
Se la colaron al resto de equipos con mantequilla pero sabían que era el proyecto ganador por la ventaja inicial que llevaban de diseño y desarrollo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
lo unico que podria salvar la F-1 el año que viene es ofreciendo un mercedes a Fernando
de otra manera la mascarada continuarà ,,, y el publico perderà interés ,màs aun

[Imagen: Fernando-Alonso-Lewis-Hamilton-1.jpg]


no hay color ,, ###
[Imagen: i3fh1bqwihiz.gif]
Todo al AMR24. 
Y el tío llegó a ir séptimo.....
Todo al AMR24. 
Vergonzoso, muy vergonzoso lo de Honda.

No quiero imaginarme lo que puede pasar en Monza con esa basura de motor.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Engine penalties mean @alo_oficial will start at the back of the grid again. Should make for interesting radio messages in Italy. #monzagp


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)