Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(10-09-2017, 11:35)peterpan escribió:
(10-09-2017, 11:24)DE-ZETA-TE escribió: 2 buenos post peter... Big Grin

Pero insisto; yo no estoy nervioso. 

Preocupado y enfadado, sí.

Y motivos tengo.

Lo entiendo. Todo.
Menos que estés preocupado.
Enfadado si.

Pero preocupado...
¿Porque?

Porque están maniobrando varios, muy poderosos y entre bambalinas, para dejarlo fuera.

Y fuera no se podrá vengar. No directamente.

Porque un tercero es ya casi imposible, tal y como están las cosas.

Pero no es imposible que deje claro, muy claro, qué es lo que ha sucedido estos 10 últimos años, si tiene un coche competitivo.

Y hasta eso se lo quieren impedir. 

De hecho creo que le tienen más miedo con el 2º o 3er. coche que con el 1º...

... porque no tendrán la excusa de que es el coche...

Tienen mucho que tapar.

(10-09-2017, 10:07)trompo escribió: Cuando Fernando declaró que en 2018 va a ganar, lo que en realidad hizo fue limitar sus posibles opciones para la próxima temporada.

Una vez que Ferrari se ha pegado el tiro en el pie anunciando prematuramente su dupla de pilotos para 2018, a Fernando sólo le quedan dos opciones para ganar: Mercedes e Indy.

ALO tendría que cambiar o modificar ligeramente el discurso si quiere abrir el abanico de posibilidades. Es evidente que Honda le ha hecho tirar por la borda tres temporadas en las que ha tenido un gran pilotaje, y está clarinete que no lo van a hacer ni un minuto más de los que ponga el contrato actual.

La opción McLaren Renault tampoco es ganadora, por lo que, como digo, tiene que modificar el discurso o él mismo se cerrará puertas.

Mercedes también estará echando gasolina al suspense mientras no anuncie piloto para 2018. Toto Wolf es más inteligente que toda la cúpula de Ferrari en su conjunto, y querrá esperar a ver cómo se desarrollan las próximas carreras para tomar una decisión.

Creo que Fernando quiere seguir en McLaren, siempre y cuando no sea motorizada por Honda. Al parecer hay discrepancias, posiblemente económicas y de duración del contrato.

Si tuviese que apostar, diría que va a firmar para un año con los de Woking.

Buen análisis.

(10-09-2017, 11:48)DE-ZETA-TE escribió:
(10-09-2017, 11:35)peterpan escribió:
(10-09-2017, 11:24)DE-ZETA-TE escribió: 2 buenos post peter... Big Grin

Pero insisto; yo no estoy nervioso. 

Preocupado y enfadado, sí.

Y motivos tengo.

Lo entiendo. Todo.
Menos que estés preocupado.
Enfadado si.

Pero preocupado...
¿Porque?

Porque están maniobrando varios, muy poderosos y entre bambalinas, para dejarlo fuera.

Y fuera no se podrá vengar. No directamente.

Porque un tercero es ya casi imposible, tal y como están las cosas.

Pero no es imposible que deje claro, muy claro, qué es lo que ha sucedido estos 10 últimos años, si tiene un coche competitivo.

Y hasta eso se lo quieren impedir. 

De hecho creo que le tienen más miedo con el 2º o 3er. coche que con el 1º...

... porque no tendrán la excusa de que es el coche...

Tienen mucho que tapar.

Bueno.

Ya veremos qué es lo que pasa y de qué manera...

"El que ríe el último, ríe mejor".
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Maniobras entre bambalinas para dejarlo fuera, venganzas imposibles, artículos venenosos...puff. Que Alonso aclare ya donde estará en 2018 por favor (sea Mclaren, Indy o lo que sea). Y que se haga oficial lo de Sainz-Renault, una gran noticia!
(10-09-2017, 13:11)Formulero escribió: Maniobras entre bambalinas para dejarlo fuera, venganzas imposibles, artículos venenosos...puff. Que Alonso aclare ya donde estará en 2018 por favor (sea Mclaren, Indy o lo que sea). Y que se haga oficial lo de Sainz-Renault, una gran noticia!

Si todo bien en la superficie marciana, gracias...  Big Grin Big Grin

McLaren Renault con Alonso al volante es una opción ganadora en 2018.
Todo al AMR24. 
Con Mercedes, paseo.
Con Ferrari, victoria clara.
Con McLaren Renault, victoria épica.

Renault ha destapado el tema del aceite en Mercedes y Ferrari. La FIA ha dicho que para este año vale y después ya no.

Renault se dedica desde ese momento a 2018,porque hacer para este año un motor que queme aceite, es complicado, caro y tarda tiempo....

Y para ellos ahora Red Bull no es prioridad, sino su equipo, que aunque tuviese ese plus este año, seguiría por detrás de RB.

Pero en 2018, los franceses estarán a la altura.

A largo plazo, Renault dedicará sus esfuerzos a que gane su equipo, pero en 2018, estarán interesados todavía en dar lo mejor a McLaren.
Todo al AMR24. 
Sobre todo este lío.....

Creo que lo más probable es que Honda se vaya o compre Toro Rosso.

Pero McLaren en 2018 estará con Renault y Fernando.
Todo al AMR24. 
(09-09-2017, 21:23)peterpan escribió:
(09-09-2017, 20:53)Chusss escribió: Yo no veo que sea para tanto el articulo de marras.

¿Que se insinua que Fer quizás aparco el McLaren?, eso tambien lo hemos hecho aqui. Si es lo correcto o no entra dentro de lo discutible.

¿Que Fernando es ultracompetitivo y no le gusta perder ni a las canicas?, nada que no sepamos, así son los campeones. Si pierden en alguna rara ocasión se cabrean. Sobre todo si pierden ante el compañero de tu propio equipo, beneficiado por este.

¿Que las opciones deseables escasean?, absolutamente cierto, solo queda la bala de Mercedes, lo demás es morralla, incluyendo McLaren-Renault, como la propia Renault admite.

¿Que Zak quiere poner piedras en el camino para que Fer no se marche?, para empezar es un halago, y para seguir es lógico, sabe que es el mejor y que sin Fer la cosa se le complica aun mas si cabe. Quizás el problema es que por aquí hemos pensado que era poco menos que su padre. Y no es así, esto es un negocio y Zak ha de defender la parte que le corresponde, que es McLaren, no Fernando.

¿Que el periodista quiere pintar la cosa lo mas fea posible para Fer en la F1 y arrimar el ascua su sardina? (que corra en la Indy), pues otro halago. Y si no es factible la opción Mercedes, es que tiene razón. Y es el momento ideal, con chasis nuevos, aunque Fernando ganaría igual sin ello. El tren de superar en campeonatos etc a Schumacher, y a este paso a Lewis y Vettel, ya pasó. Al fichar por McLaren-Honda se fue del andén, sino antes, con el desastre italiano. Solo queda la opción de la triple corona.

No se que esta pasando en los despachos, lo de borrar del twitter a McLaren y Honda es significativo, si lo de Renault esta hecho, no parece ser suficiente para Fernando, pero es que esto no es extraño, estaría cumpliendo con su palabra porque esa no es una opción ganadora para el año que viene ni de cerca, que es lo que nos ha dicho Fernando que buscaba. Y los rumores sobre Carlos apuntan a que McLaren-Renault tienen acuerdo y que a TR le colocan la basura japonesa (menos mal que te vas de ahí Carlos).

A mi no me preocupa el retraso, todo lo contrario, a mi me preocupa que Fernando diga, "vale, me conformo con entrar en Q3 y algun podio si suena la flauta en circuitos menos desfavorables" otra vez.

Eso nos deja mas cerca de Mercedes o la indy, que son mis dos primeras opciones.

Bottas sin renovar aun, cierto es que los alemanes no tiene prisa, ni a Bottas se lo rifan otros equipos, ni este se iría a otro equipo mientras Mercedes no le enseñe la puierta, ni a un coche como el Mercedes le faltan novias. Tampoco le hacen falta novias top, el coche es el mejor y cualquier piloto lo puede hacer campeón.

Pero mientras hay vida hay esperanza. No tengo muchas tampoco, lo mismo es un tira y afloja por la duración de los contratos, las condiciones o lo que sea, pero...

Mi opinión. 

Y aquí si que me tiro a la piscina:

FERNANDO NO VA A IR NUNCA A MERCEDES BENZ.
TIENE MUCHOS ENEMIGOS ALLÍ.

ELLOS NO LO QUIEREN.
Y YO NO LOS QUIERO PARA FERNANDO.

QUELESDENPORELCULO.

Estoy contigo, ya lo dije hace unas cuantas semanas, por lo ocurrido en 2007 el jefe de Mercedes no quiere a Alonso en Mercedes.
No es Totto Wolf es Dieter Zetsche.

[Imagen: bom-zetsche-w680xh272-cutout.jpg]
(10-09-2017, 16:06)cpp2808 escribió:
(09-09-2017, 21:23)peterpan escribió:
(09-09-2017, 20:53)Chusss escribió: Yo no veo que sea para tanto el articulo de marras.

¿Que se insinua que Fer quizás aparco el McLaren?, eso tambien lo hemos hecho aqui. Si es lo correcto o no entra dentro de lo discutible.

¿Que Fernando es ultracompetitivo y no le gusta perder ni a las canicas?, nada que no sepamos, así son los campeones. Si pierden en alguna rara ocasión se cabrean. Sobre todo si pierden ante el compañero de tu propio equipo, beneficiado por este.

¿Que las opciones deseables escasean?, absolutamente cierto, solo queda la bala de Mercedes, lo demás es morralla, incluyendo McLaren-Renault, como la propia Renault admite.

¿Que Zak quiere poner piedras en el camino para que Fer no se marche?, para empezar es un halago, y para seguir es lógico, sabe que es el mejor y que sin Fer la cosa se le complica aun mas si cabe. Quizás el problema es que por aquí hemos pensado que era poco menos que su padre. Y no es así, esto es un negocio y Zak ha de defender la parte que le corresponde, que es McLaren, no Fernando.

¿Que el periodista quiere pintar la cosa lo mas fea posible para Fer en la F1 y arrimar el ascua su sardina? (que corra en la Indy), pues otro halago. Y si no es factible la opción Mercedes, es que tiene razón. Y es el momento ideal, con chasis nuevos, aunque Fernando ganaría igual sin ello. El tren de superar en campeonatos etc a Schumacher, y a este paso a Lewis y Vettel, ya pasó. Al fichar por McLaren-Honda se fue del andén, sino antes, con el desastre italiano. Solo queda la opción de la triple corona.

No se que esta pasando en los despachos, lo de borrar del twitter a McLaren y Honda es significativo, si lo de Renault esta hecho, no parece ser suficiente para Fernando, pero es que esto no es extraño, estaría cumpliendo con su palabra porque esa no es una opción ganadora para el año que viene ni de cerca, que es lo que nos ha dicho Fernando que buscaba. Y los rumores sobre Carlos apuntan a que McLaren-Renault tienen acuerdo y que a TR le colocan la basura japonesa (menos mal que te vas de ahí Carlos).

A mi no me preocupa el retraso, todo lo contrario, a mi me preocupa que Fernando diga, "vale, me conformo con entrar en Q3 y algun podio si suena la flauta en circuitos menos desfavorables" otra vez.

Eso nos deja mas cerca de Mercedes o la indy, que son mis dos primeras opciones.

Bottas sin renovar aun, cierto es que los alemanes no tiene prisa, ni a Bottas se lo rifan otros equipos, ni este se iría a otro equipo mientras Mercedes no le enseñe la puierta, ni a un coche como el Mercedes le faltan novias. Tampoco le hacen falta novias top, el coche es el mejor y cualquier piloto lo puede hacer campeón.

Pero mientras hay vida hay esperanza. No tengo muchas tampoco, lo mismo es un tira y afloja por la duración de los contratos, las condiciones o lo que sea, pero...

Mi opinión. 

Y aquí si que me tiro a la piscina:

FERNANDO NO VA A IR NUNCA A MERCEDES BENZ.
TIENE MUCHOS ENEMIGOS ALLÍ.

ELLOS NO LO QUIEREN.
Y YO NO LOS QUIERO PARA FERNANDO.

QUELESDENPORELCULO.

Estoy contigo, ya lo dije hace unas cuantas semanas, por lo ocurrido en 2007 el jefe de Mercedes no quiere a Alonso en Mercedes.
No es Totto Wolf es Dieter Zetsche.

[Imagen: bom-zetsche-w680xh272-cutout.jpg]

De todas formas vaya panda de cínicos los de Mercedes, lo ocurrido en 2007. Como si ellos fueran unos santos, los de los test ilegales, la quema de aceite ilegal y lo que no sabremos. Están estos para dar lecciones de moralidad y rectitud, como el grupo Volkswagen otros igual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)