Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP JAPON 2017
(07-10-2017, 08:43)ethernet escribió: Pues esto de sacar a Vandoorne de Q3,.....

A lo mejor NachoBcn está en lo cierto.

O que aquí mejor 11° y salir por zona limpia que 10°, que parece lo máximo a lo que se aspira.

se siente que algo està desafinado  ,, 
Fernando no ha jugado la carta de equipier perfecto , puede que porque despues los otros se les abre las alas y te sacan eso de Van està superando a Fernando  """ultimamente """
el campeonato necesita de una wikend de mala suerte de mercedes para seguir vivo ,, si no esto esta lavao y planchao ,,
(07-10-2017, 08:46)enrike hu fr escribió:
(07-10-2017, 08:43)ethernet escribió: Pues esto de sacar a Vandoorne de Q3,.....

A lo mejor NachoBcn está en lo cierto.

O que aquí mejor 11° y salir por zona limpia que 10°, que parece lo máximo a lo que se aspira.

se siente que algo està desafinado  ,, 
Fernando no ha jugado la carta de equipier perfecto , puede que porque despues los otros se les abre las alas y te sacan eso de Van està superando a Fernando  """ultimamente """

Si ambos han tirado a tope, han quedado muy igualados. No estamos hablando de las 4 ó 5 décimas habituales del año.
Yo no veo porqué Alonso tiene que dejarle pasar. Va a salir último y Vandoorme 10 con el neumático que quiera. Y que ya está bien hombre, tu compañero es tu principal rival, luego tenemos que leer a Brawn lo maravilloso que es el belga.
menos mal que stroll vino a entrenarse para conocer el circuito ,, XDDDDD
Pues no sé si es muy acertado para Fernando salir con esas gomas en la última posición. Vamos, que no.
Fernando tiene que hacer su mejor vuelta, después Van que haga lo que pueda.

Por no querer mejorarle podrían haber caído los dos! Además, no entra en la filosofía del jefe no dar el 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
(07-10-2017, 08:48)Madriles escribió:
(07-10-2017, 08:46)enrike hu fr escribió:
(07-10-2017, 08:43)ethernet escribió: Pues esto de sacar a Vandoorne de Q3,.....

A lo mejor NachoBcn está en lo cierto.

O que aquí mejor 11° y salir por zona limpia que 10°, que parece lo máximo a lo que se aspira.

se siente que algo està desafinado  ,, 
Fernando no ha jugado la carta de equipier perfecto , puede que porque despues los otros se les abre las alas y te sacan eso de Van està superando a Fernando  """ultimamente """

Si ambos han tirado a tope, han quedado muy igualados. No estamos hablando de las 4 ó 5 décimas habituales del año.
Stoffel ha mejorado su nivel ,, eso es innegable y Fernando lleva al coche al màximo ,, asi que  el limite de ese cacharro esta definido
(07-10-2017, 08:49)susa escribió: Yo no veo porqué Alonso tiene que dejarle pasar. Va a salir último y Vandoorme 10 con el neumático que quiera. Y que ya está bien hombre, tu compañero es tu principal rival, luego tenemos que leer a Brawn lo maravilloso que es el belga.

Obviamente, es mejor salir 10 con el neumático que quiera y nuevo, que 10 habiendo pasado a Q3. Eso sí. Fernando no le ha perjudicado; al contrario. porque lo de mejorar un P10 en Q3 parece un imposible.
Van ,nunca ha resultado un peligro para Fernando ,, eso està màs que claro ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)