Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP JAPON 2017
(07-10-2017, 13:32)Formulero escribió: Ya es oficial, Carlos Sainz pilotará para Renault a partir del próximo gran premio
[Imagen: 0Dmxv.gif]

No te hacía tan moreno...
(07-10-2017, 14:07)enrike hu fr escribió:
(07-10-2017, 12:32)NachoBcn escribió: Confirmado. La spec de fernando es la 3.7. Menuda tela. Esto a mi si que me huele a venganza japonesa.

http://www.thebestf1.es/un-nuevo-ridicul...ir-ultimo/

Ya me explicará haseawa un dia, que por un fallo hidraulico... se cambie hasta la batería. Vete a tu pueblo!!!!
  ,, toro-rosso la lleva clara oscura 

pero almita càndida ,,   Big Grin 2018  en el torro-rossso  
estan gestionando componentes y no pondran la hasta australia

Lo dicho....ni papa... ni papa de la  mitad de las cosas que dices!!!!

:-P
Y con Prost... buahhhhhhh.... me estoy empalmando sólo de pensarlo...

(07-10-2017, 11:21)Madriles escribió: Fernando tarda en comunicar su decisión para que tengamos algo de qué hablar en el foro. Él es muy considerado para estas cosas.

Big Grin Big Grin

Pero a ver esta mas que claro que acaba en Renault...
(07-10-2017, 11:41)NachoBcn escribió:
(07-10-2017, 09:35)Carbono 14 escribió: Pero efectivamente, creo que algo que pasa, y yo tampoco compro lo de que de repente Vandoorme está muy cerca de Fernando en rendimiento.

Yo la verdad es que ya no se que pensar. A veces pienso lo que ya he dicho, otras que es una simple venganza de Honda y otras que todo es circunstancial.

Despues del 'extraño' evento de los L1 y el resto del finde de Malasia, este mismo jueves leí a fernando decir que, ellos (mclaren). todavía no sabian si Honda iba a introducir la spec 4.0. Hasta aquí nada raro... teniendo en cuenta que en estos 3 años hemos descubierto que los japoneses son mas improvisadores que los mismos españoles.

Durante los libres, el rendimiento de fernando y Vandoorme ha sido bastante parejo, con una ligera ventaja para fernando. Pero entonces resulta que el viernes por la tarde se descubre un problema en el coche de fernando que necesita hacer romper el toque de queda a sus mecanicos y cambiarle el motor. Y con esto empiezan las cosas raras. 

-Primera cosa. Segun parece, de especificacion nueva, nada de nada. Ni se ha dicho eso. Ni el rendimiento de fernando ha demostrado ninguna mejora comparado con el de Vandoorme.

-Segunda cosa. Se dice que se ha detectado un fallo hidraulico. Y yo me pregunto... por un fallo hidraulico, te tienen que cambiar: motor de combustión interna, turbo, MGU-H, MGU-K, batería y  la unidad de control electrónico? 
Quizas mañana el rendimiento de fernando confirme que ese cambio ha merecido la pena y que lo del fallo hidraulico era una excusa como otra cualquiera (que es algo que creo que los equipos hacen a menudo para no revelar los verdaderos motivos de cambios de piezas). O quizas tambien averiguemos que si que es la dichosa spec 4.... aunque de momento no he oido nada de eso.

-Tercera cosa. Esto no tiene nada que ver con el coche en si. Pero a mi al menos, me ha resultado muy extraño que fernando se haya 'emperrado' en gastar neumaticos para entrar en la q3. O... quizas solo era para quedar por delante de su compañero? hace 3 carreras tanto fernando como Vandoorme se sacrificaron en la Q mutuamente en pos del equipo. Pero sin embargo hoy... fernando ha gastado 'ruedas' para entrar en q3 sabiendo que iba a salir ultimo... pero de esa manera dejaba a su compañero fuera. Desde luego que la situación no se parece nada a la de hace unas semanas.

Estoy contigo... aquí hay peste...

Officiel - Kvyat remplace Sainz chez Toro


a partir de EE UU ,,,
(07-10-2017, 11:52)NachoBcn escribió: Parece que lo de que hagais cola para chuparme el nardo... está dificil....

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-un...do-alonso/


:-DDDD

No está firmada. Hasta el rabo todo es Nacho... digooooooo... Toro...  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

(07-10-2017, 12:03)Formulero escribió: Ojalá Alonso fiche por Renault y comparta equipo con Carlos Sainz ya desde 2018. Mclaren Renault no es un proyecto ganador. Quizás a corto plazo pueda ser más competitivo que Renault, que está en pleno crecimiento, pero incluso ahí tengo dudas de la adaptación de Mclaren al nuevo motor y quizás desde 2018 mismo Renault sea capaz de plantarles cara y superarles. De los equipos que estarían dispuestos a fichar a Alonso (todos salvo Mercedes, Ferrari y RB), Renault es la mejor opción de cara a 2019 y 2020

Estoy de acuerdo, aunque me gusta pensar que con Mercedes no está todo dicho.

(07-10-2017, 12:59)jkd071 escribió: Alonso se va a Renault si no en 2018 si en 2019 y yo me llevaba a Prodomou lo demas de McLaren del monton

jajaja.... sal de mi cabeza...  Cool Love



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)