Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP JAPON 2017
(07-10-2017, 12:35)Formulero escribió: Posiblemente lo que busque Honda cambiando todos los componentes es evitar otro problema de fiabilidad tanto mañana como en el GP de Austin, con vistas a penalizar de nuevo en México

Pero vamos a ver. Que no me chupo el dedo. Hay piezas que es lógico cambiarlas en 'batch' porque tienen relación unas con otras. Pero claro, eso suele pasar cuando cambias de especificación. Aqui segun se ha dicho, no hay cambio de especificación y si que se sabe que la V4 vendrá en 1 o 2 carreras,  y en ese momento es evidente que habrá que penalizar por el cambio de casi todas las piezas.

Entonces. Que sentido tiene cambiar TODAS las piezas por un problema hidraulico en el ICE? y por lo tanto sumar todas las penalizaciones posibles? NO TIENE SENTIDO!!!
(07-10-2017, 14:30)DE-ZETA-TE escribió:
(07-10-2017, 11:52)NachoBcn escribió: Parece que lo de que hagais cola para chuparme el nardo... está dificil....

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-un...do-alonso/


:-DDDD

No está firmada. Hasta el rabo todo es Nacho... digooooooo... Toro...  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si si... yo lo voy a mantener limpito por si llega el caso.

:-P
(07-10-2017, 14:25)NachoBcn escribió:
(07-10-2017, 14:07)enrike hu fr escribió:
(07-10-2017, 12:32)NachoBcn escribió: Confirmado. La spec de fernando es la 3.7. Menuda tela. Esto a mi si que me huele a venganza japonesa.

http://www.thebestf1.es/un-nuevo-ridicul...ir-ultimo/

Ya me explicará haseawa un dia, que por un fallo hidraulico... se cambie hasta la batería. Vete a tu pueblo!!!!
  ,, toro-rosso la lleva clara oscura 

pero almita càndida ,,   Big Grin 2018  en el torro-rossso  
estan gestionando componentes y no pondran la hasta australia

Lo dicho....ni papa... ni papa de la  mitad de las cosas que dices!!!!

:-P
idioma = castellano 

digo que Honda no pondrà la espec 4   esta temporada 
y que en 2018 cuando esten en australia se daran cuenta que su nuevo concepto tampoco valdrà ,,, 


asi si , supongo que te enteras ,, Voldamista ,,!!!!
Bueno a la carrera si que me levanto... hasta luego!!

Aunque sea por ver el piñazo que va a haber a la salida.... Big Grin

ciao!

(07-10-2017, 14:30)enrike hu fr escribió: Officiel - Kvyat remplace Sainz chez Toro


a partir de EE UU ,,,

Lo de Toro Rosso es de psicologo. Osea, lo quitan... ahora lo ponen otra vez. Luego el tio se le olvida donde está el freno... y no me extraña.
(07-10-2017, 14:34)NachoBcn escribió: Entonces. Que sentido tiene cambiar TODAS las piezas por un problema hidraulico en el ICE? y por lo tanto sumar todas las penalizaciones posibles? NO TIENE SENTIDO!!!

acumular piezas para las proximas carreras una vez que vas a sancionar ,, sancionas y haces  acopio de piezas para déspues y terminar el la temporada sin màs sanciones ,, luego està que se rompen cada dos  carreras ,,
(07-10-2017, 14:35)enrike hu fr escribió:
(07-10-2017, 14:25)NachoBcn escribió:
(07-10-2017, 14:07)enrike hu fr escribió:
(07-10-2017, 12:32)NachoBcn escribió: Confirmado. La spec de fernando es la 3.7. Menuda tela. Esto a mi si que me huele a venganza japonesa.

http://www.thebestf1.es/un-nuevo-ridicul...ir-ultimo/

Ya me explicará haseawa un dia, que por un fallo hidraulico... se cambie hasta la batería. Vete a tu pueblo!!!!
  ,, toro-rosso la lleva clara oscura 

pero almita càndida ,,   Big Grin 2018  en el torro-rossso  
estan gestionando componentes y no pondran la hasta australia

Lo dicho....ni papa... ni papa de la  mitad de las cosas que dices!!!!

:-P
idioma = castellano 

digo que Honda no pondrà la espec 4   esta temporada 
y que en 2018 cuando esten en australia se daran cuenta que su nuevo concepto tampoco valdrà ,,, 


asi si , supongo que te enteras ,, Voldamista ,,!!!!

Yo estoy decrepito si.... pero tu estas como una chota....

que lo sepas

:-D
(07-10-2017, 14:34)NachoBcn escribió:
(07-10-2017, 12:35)Formulero escribió: Posiblemente lo que busque Honda cambiando todos los componentes es evitar otro problema de fiabilidad tanto mañana como en el GP de Austin, con vistas a penalizar de nuevo en México

Pero vamos a ver. Que no me chupo el dedo. Hay piezas que es lógico cambiarlas en 'batch' porque tienen relación unas con otras. Pero claro, eso suele pasar cuando cambias de especificación. Aqui segun se ha dicho, no hay cambio de especificación y si que se sabe que la V4 vendrá en 1 o 2 carreras,  y en ese momento es evidente que habrá que penalizar por el cambio de casi todas las piezas.

Entonces. Que sentido tiene cambiar TODAS las piezas por un problema hidraulico en el ICE? y por lo tanto sumar todas las penalizaciones posibles? NO TIENE SENTIDO!!!

no vá haber spec4 y ya que vas hacer ultimo ¿ que mas te dar cambiar todo los componentes??

NACHO en el foro ya te conocemos hace algunos añitos y tu ves conspiracion por todos lados..............xdn Big Grin Big Grin disculpame
(07-10-2017, 11:41)NachoBcn escribió:
(07-10-2017, 09:35)Carbono 14 escribió: Pero efectivamente, creo que algo que pasa, y yo tampoco compro lo de que de repente Vandoorme está muy cerca de Fernando en rendimiento.

Yo la verdad es que ya no se que pensar. A veces pienso lo que ya he dicho, otras que es una simple venganza de Honda y otras que todo es circunstancial.

Despues del 'extraño' evento de los L1 y el resto del finde de Malasia, este mismo jueves leí a fernando decir que, ellos (mclaren). todavía no sabian si Honda iba a introducir la spec 4.0. Hasta aquí nada raro... teniendo en cuenta que en estos 3 años hemos descubierto que los japoneses son mas improvisadores que los mismos españoles.

Durante los libres, el rendimiento de fernando y Vandoorme ha sido bastante parejo, con una ligera ventaja para fernando. Pero entonces resulta que el viernes por la tarde se descubre un problema en el coche de fernando que necesita hacer romper el toque de queda a sus mecanicos y cambiarle el motor. Y con esto empiezan las cosas raras. 

-Primera cosa. Segun parece, de especificacion nueva, nada de nada. Ni se ha dicho eso. Ni el rendimiento de fernando ha demostrado ninguna mejora comparado con el de Vandoorme.

-Segunda cosa. Se dice que se ha detectado un fallo hidraulico. Y yo me pregunto... por un fallo hidraulico, te tienen que cambiar: motor de combustión interna, turbo, MGU-H, MGU-K, batería y  la unidad de control electrónico? 
Quizas mañana el rendimiento de fernando confirme que ese cambio ha merecido la pena y que lo del fallo hidraulico era una excusa como otra cualquiera (que es algo que creo que los equipos hacen a menudo para no revelar los verdaderos motivos de cambios de piezas). O quizas tambien averiguemos que si que es la dichosa spec 4.... aunque de momento no he oido nada de eso.

-Tercera cosa. Esto no tiene nada que ver con el coche en si. Pero a mi al menos, me ha resultado muy extraño que fernando se haya 'emperrado' en gastar neumaticos para entrar en la q3. O... quizas solo era para quedar por delante de su compañero? hace 3 carreras tanto fernando como Vandoorme se sacrificaron en la Q mutuamente en pos del equipo. Pero sin embargo hoy... fernando ha gastado 'ruedas' para entrar en q3 sabiendo que iba a salir ultimo... pero de esa manera dejaba a su compañero fuera. Desde luego que la situación no se parece nada a la de hace unas semanas.

El nuevo motor de Fer es el 3.7 completo .

Motor 3.7 nuevo, quizás con algún que otro cambio a probar, por lo que Fer no le dejó à Stoffel la q3.
 Esos km  son muy necesarios después del cambio 

Stoffel, que no podía aspirar à más que la p10, tiene la posibilidad de escoger neumáticos y salir en P10.


No tengo muy seguro que saliendo ultimo, Fer se vea obligado à salir con los neumáticos de hoy (creo recordar que vettel los cambió cuando salió al fondo de parrilla)

En el último gp,  fer configuró lluvia, aquí no. 
Entre esto y la economía de motor que hicieron, inútilmente para no cambiar aqui, normal la mala carrera del último gp. 

Creo que lo que bloquea la decisión de Fer es el contrato que él pide de 1 año.  (Para eventualmente ir a Renault? en 2019 si mcl no " demuestra " en 2018). 
No es una cuestión de dinero. Los dirigentes de mcl ya lo han dicho !

Stoffel es muy bueno pero Fer le sigue siendo superior y no creo que ni el equipo lo quiere torear ni que Fer suelte lest,   es demasiado competitivo para eso. ...

Feliz tarde foro  Love




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)