Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: DMnmfLjWkAAAqES.jpg:large]

Vettel to use new chassis for remainder of #USGP weekend after problems on Friday >> http://f1.com/USA-VettelChassis
(21-10-2017, 11:24)German Sanchez escribió: Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Jodo.... Lo dicho. Sabemos siempre... 'de la misa... la mitad'.
los equipos eliminan la norma de los tres motores para 2018


[Imagen: sut_australian_gra_1465308__pinned.jpg]
(21-10-2017, 11:51)NachoBcn escribió:
(21-10-2017, 11:24)German Sanchez escribió: Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Jodo.... Lo dicho. Sabemos siempre... 'de la misa... la mitad'.

Cita:
“Estamos muy felices de que Alonso haya decidido renovar. En realidad, la firma del nuevo contrato fue hecha hace meses pero decidimos anunciarlo ayer. Hemos estructurado un acuerdo que nos permite competir juntos en el futuro previsible, pero todo se mueve muy rápido en la Fórmula Uno, por lo que ahora estamos enfocados en 2018”, afirma Zak Brown.

Actualmente McLaren va novena en el campeonato de constructores y está a 19 puntos del octavo puesto que lo ocupa el equipo Renault. La asociación de Honda no ha dado sus frutos estos tres años, por lo que para el año que viene montarán motores Renault. El equipo Red Bull ya ha conseguido más de una victoria y desde McLaren esperan que en 2018, también puedan conseguirlas si su chasis es tan bueno como dicen.
Zak sabe que con el motor Renault sus esperanzas de volver a ganar carreras suben considerablemente, por lo que espera que montar el motor francés les traiga muy buenos resultados al igual que le están dando a Red Bull este año.
Cita:
“Obviamente, los últimos años han sido muy difíciles. Tenemos los controladores que queremos, contamos con el apoyo financiero de nuestros propietarios que necesitamos y ahora tenemos una unidad de potencia que ha estado ganando carreras consistentemente y campeonatos en la última década, así que creo que es adecuado decir que estaremos luchando contra Mercedes, Red Bull y Ferrari en 2018”, finaliza Zak Brown.


Amazed Amazed Amazed Amazed  hace meses ,, dice ,, pues nos lo podrian haber ahorrado ,,
Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.

"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a Auto Motor und Sport.
(22-10-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.

"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a Auto Motor und Sport.
Un paso a un lado?

Podría ser...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-10-2017, 17:17)enrike hu fr escribió: Mcl y renault estan volcados en 2018 ,,cada uno por su lado ,
esto pinta mejor de lo que me esperaba ,,  ,,,,,


El trabajo del equipo de Woking se ha traducido en un nuevo alerón delantero, del que ha dispuesto Fernando Alonso en este Gran Premio de EEUU. Después de clasificar 9º el sábado, las sensaciones del asturiano con su nuevo kit aerodinámico son muy positivas; las mejores noticias del año bajo su parecer, tal como declara a ‘Autosport’.

“Pienso que ha sido genial. No hay duda de que es un paso adelante. Hemos traído algunas cosas en la parte delantera del coche. Parece que funcionan como esperábamos. Es probable que sea la mejor noticia del año“, expresa.
Tras un 2017 para olvidar, McLaren ya pone sus objetivos en 2018, temporada en la que junto a Renault como motorista, esperan olvidar pronto los fracasos obtenidos con Honda. Alonso se muestra muy optimista de cara al siguiente campeonato, sobre todo después de firmar su continuidad con McLaren un año más.

“Todo lo que ponemos en el túnel de viento, lo ponemos en el coche y funciona inmediatamente. Con el desarrollo que estamos haciendo para el año que viene, deberíamos ir en la buena dirección”, finaliza el bicampeón.
Éric Boullier, jefe del equipo británico, afirma que la escudería ya está pensando en el monoplaza del próximo año, especialmente en el apartado de I+D. Con un buen motor, sumado al buen trabajo aerodinámico que realiza McLaren, es posible que veamos a Fernando de vuelta en los primeros puestos de la parrilla.

“Cambiamos pronto al coche del año que viene. Estamos trabajando en Investigación y Desarrollo, y seguimos desarrollando el coche 2018. Traemos partes y el alerón forma parte del conjunto. Parece que funciona bien”, afirma el francés.  theBestf1
Pues si yo "fuera" Renault, daría a Mclaren todo lo posible para que ganen... porque si ganaran ellos, en lugar de RB, sería un puntazo para Renault, que tendría 2 equipos ganadores recientes motorizados por ellos y más siendo que RB no quiere ni saber de la marca Renault aunque usen sus motores...

y para 2019 o 2020 ellos ya estarían listos para competir por el campeonato...

Y el subidón de publicidad para Renault, ganando Fer con un motor de ellos... pufff!!!... bueno, sería mayor que RB, Mercedes o Ferrari...!!!
(22-10-2017, 17:10)payoloco escribió:
(22-10-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.

"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a  Auto Motor und Sport.
Un paso a un lado?

Podría ser...

O simplemente empezar a adaptar el coche a los nuevos cambios que llegan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)