Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP EEUU 2017
(21-10-2017, 23:57)ldg escribió: Fer lleva una nueva especificación del alerón delantero. Stoffel lleva la antigua...

El viernes por la mañana la llevaba stoffel  ( Fer no rodó por problemas ) hizo p5 ... 
Con la antigua por la tarde hizo p15 

No busqueis malas intenciones  Love

pà mo que  traeran cosas en cada Gp para probar en pista de cara a 2018 y mejorar ese chasis ,, sabiendo que  habrà potencia para empujar al chasis ,,  ;; 

quien espera lo mucho , ,espera lo poco ,,
ya queda menos ,,  Wink
Vettel (2) tendrá detrás a Ricciardo (4)
Sainz (7) tendrá delante a Raikonnen (5)
(21-10-2017, 23:57)ldg escribió: Fer lleva una nueva especificación del alerón delantero. Stoffel lleva la antigua...

El viernes por la mañana la llevaba stoffel  ( Fer no rodó por problemas ) hizo p5 ... 
Con la antigua por la tarde hizo p15 

No busqueis malas intenciones  Love
Un nuevo alerón no hace que en el anterior gp tu compañero te machaque y que en el siguiente GP le metas 6 décimas. 

Un nuevo FW te da 1-2 décimas y ya es un éxito. 

Pero ahora ya da igual....
Todo al AMR24. 
(21-10-2017, 23:57)enrike hu fr escribió: sainz se ha marcado un muy buen debut en renault y justifica la eleccion del equipo galo ,,

bien por él ,,!

Y se libra de la rata Marko.
(22-10-2017, 00:01)pantheon10 escribió:
(21-10-2017, 23:57)enrike hu fr escribió: sainz se ha marcado un muy buen debut en renault y justifica la eleccion del equipo galo ,,

bien por él ,,!

Y se libra de la rata Marko.

esa  rata ,,  es el regalo para Haseawas en 2018  ,,
(22-10-2017, 00:02)enrike hu fr escribió:
(22-10-2017, 00:01)pantheon10 escribió:
(21-10-2017, 23:57)enrike hu fr escribió: sainz se ha marcado un muy buen debut en renault y justifica la eleccion del equipo galo ,,

bien por él ,,!

Y se libra de la rata Marko.

esa  rata ,,  es el regalo para Haseawas en 2018  ,,

pues si, pobres Japos.
Un dato: @alo_oficial 20 km/h más lento en punta que Hamilton. Por ejemplo.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: DMkrL_FWsAAaCJ1.jpg]
(21-10-2017, 23:59)magic_alonso escribió:
(21-10-2017, 23:57)Sergi13 escribió: Joder con el RINOL...
Viendo que de chasis tampoco es la panacea...no seria de extrañar que lo de RedBull no sea para tanto si ese motor va como parece que va... El año que viene podemos estar en la pomada fácil.

Que seriamos nosotros con ese motor...solo quedan unos meses para comprobarlo y esperemos disfrutar
Con un motor Renault no bajábamos de 1:34.2xx ni de coña. 

Estamos a mucha distancia de RB.... 

Casi el doble que a principio de temporada.
Todo al AMR24. 
(22-10-2017, 00:00)enrike hu fr escribió:
(21-10-2017, 23:57)ldg escribió: Fer lleva una nueva especificación del alerón delantero. Stoffel lleva la antigua...

El viernes por la mañana la llevaba stoffel  ( Fer no rodó por problemas ) hizo p5 ... 
Con la antigua por la tarde hizo p15 

No busqueis malas intenciones  Love

pà mo que  traeran cosas en cada Gp para probar en pista de cara a 2018 y mejorar ese chasis ,, sabiendo que  habrà potencia para empujar al chasis ,,  ;; 

quien espera lo mucho , ,espera lo poco ,,
ya queda menos ,,  Wink

Ya llevan unos gp's haciendolo.
Unas veces dan resultado positivo y otras negativo

Los pilotos están de acuerdo en que es cada uno a su turno...
Esta mejora del alerón delantero era para stoffel, mas, con su penalización, acordaron que fuera para Fer ya que parece ser positiva...
Y que el cambio de motor de stoffel parece dar buenos resultados en long run ...

Veremos mañana si conseguimos divertirnos




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)