Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP MEXICO 2017
#91
(28-10-2017, 10:58)ethernet escribió:
(28-10-2017, 09:08)NachoBcn escribió: No consigo desentrelazar el follon que se trae Honda con las diferentes specs que han puesto tanto Vandoorme como Fernando en Austin y aquí en mexico.

Lo que se seguro es que a Vandoorme le han vuelto a montar la spec 3.7. Y 'creo' que fernando va a llevar la 3.8.

Mi duda viene por tener una idea de si el 'buen' tiempo de fernando en L2 viene dado  exclusivamente por el chasis, o por la mejora de motor.

Es evidente que el chasis está mejorando, pero parece claro que el motor honda tambien lo está haciendo.

A ver si alguien tiene mas claro el tema.
La Spec 3.8 no da potencia pura para calificación, pero se supone que puede exprimirse más tiempo a mayor rendimiento en carrera. Cifraban en algo más de una décima. 

El chasis mejora continuamente. 

Aquí el aire es menos denso y por lo tanto menos drag y menos carga para igual aerodinámica. Creo que de algún modo eso nos favorece. 

Además el turbo con menos presión de aire ambiental es menos eficiente y hasta ahora teníamos un turbo pequeño pero ahora no. Es posible que estén perdiendo más potencia los otros que nosotros. En 2015 era al revés. 

Por otra parte, en tanda larga estamos mucho más lejos que a una vuelta. 

Es más probable que Fernando haya dado un vuelton con poca gasolina que una mejora. 

Eso si, los tiempos en tanda larga con un motor Renault serían muy competitivos, cercanos a los de Kimi y Bottas.

Subscribo varias cosas de las que dices. 

Aunque viendo lo de hoy, lo que me parece es que ayer fernando probaba cuali y el resto hicieron tandas. Y hoy es justo al reves y por eso estamos a 3s.
#92
Tambien sigo sin saber que coño de spec lleva cada uno de los pilotos de mclaren. Bueno. Hablando en plata. Me la suda lo que lleve VAN... que cojones lleva Fernando?
#93
Por cierto. Siempre damos las gracias a Payo. Merecidisimas y siempre cortas.

Pero yo quiero agradecer tambien a Kerberos que siempre nos pone tablas de tiempos de cada sesión.

Gracias... y no dejes de hacerlo. Siempre me las miro con cariño.
#94
Bien dicho, Nacho!
Muchas gracias a Kerberos por esas tablas y feliz dimisión!
Te queremos Kerbi! 

Wink Love
Big Grin
#95
http://www.thebestf1.es/autosport-nomina...o-del-ano/

toma ya!.
#96
el equipo renault le dio un motor nuevo a cada uno de los equipos a quien motoriza ,
uno para Verstappen otro para harley y otro para Hulkenger ,
Sainz a quedado delante ne libres 3 teniendo una especificacion inferior ,, bien Carlos ,,

[Imagen: DNPG-X0WAAEzgMK.jpg:large]
#97
Putilandia!!!!!
http://www.thebestf1.es/bernie-eccleston...formula-1/
#98
(28-10-2017, 17:40)NachoBcn escribió: Por cierto. Siempre damos las gracias a Payo. Merecidisimas y siempre cortas.

Pero yo quiero agradecer tambien a Kerberos que siempre nos pone tablas de tiempos de cada sesión.

Gracias... y no dejes de hacerlo. Siempre me las miro con cariño.

Suscribo !!
Mil gracias Kerberos.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
#99
[Imagen: DNL8j_RUQAAMWgA.jpg:large]
Os dejo este video a los expertos y el hilo de opiniones, un desperdicio el chasis del mclaren este año si fuera con otro motor....ay....

https://twitter.com/AndBF11/status/924263982042578945
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)