Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP MEXICO 2017
la goma necesita de dos vueltas para prepararla ,, Verstappen va a hacer daño ,,
Muy buenas sensaciones, después de las declaraciones de Fer, con el motor antiguo 3.7, tenemos muy buen chasis
Mañana están de test también, probando suspensiones nuevas desde hace unos GPs
Kimi està con -helado ,
Joder que litros se están metiendo los mexicanos. Me entra añoranza de la peña de mi pueblo

:-DDDD
(28-10-2017, 20:49)Pacote escribió: Muy buenas sensaciones, después de las declaraciones de Fer, con el motor antiguo 3.7, tenemos muy buen chasis
Mañana están de test también,  probando suspensiones nuevas desde hace unos GPs

eso comentaron aqui ,,hasta ahora el coche ni las necesitaba pues no desarrollaba la potencia necesaria para hacerlas trabajar ,ahora  estan mirando a 2018 ,,
sestamos en pre-temporada de chasis ,,  Wink
Bottas ha denunciado a Verstappen por molestar ,serà investigado despues ,,
si la FIA se lo cepilla el Jos rompe todo ,,
(28-10-2017, 20:46)Pepetrov escribió: Declaraciones Alonso:

"Mejor fin de semana de todo el campeonato. Por desgracia tenemos las sanciones y será difícil coger puntos"

"Estamos preparando de la mejor manera el 2018. Hoy por primera podemos decir que teníamos el mejor coche en pista"

"Será complicado adelantar o estar en los puntos, pero creo que tenemos ritmo para seguir al tren delantero"

"El motor es el mismo, de hecho hoy volvimos a la especificación más antigua que tenemos. Toda la mejora es del coche"

"Toda la mejora en gracias a la aerodinámica y las nuevas suspenciones"





Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Joder..... 

Pues muy buenas noticias. 

Aunque creo que buscando patrocinios para 2018.... Un Favor a McLaren.
Todo al AMR24. 
El tema del chasis es importante.

Pero me gusta casi mas, ver que los mecanicos/ingenieros, llegan a un circuito y clavan el setup.

Es una cosa que insisto mucho pero que casi nade cae. Y es vital.

fijaros en esos pilotos (Sainz en TR, Perez en FI, Grosgean en HASS, etc....) que les oimos por la radio.... no se que pasa pero el coche está peor que ayer.... es inconducible, volvemos a lo anterior.

Son mensajes claramente de que los ingenieros van perdidos en que tocar para poner el coche apunto. Fernando en ferrari, yo creo que acabó hasta la polla de estos temas. Teniendo buen material, el equipo de carreras, simplemente la cagaba.

Desde hace varias carreras, en Mclaren todo fluye. no hay grandes cambios y problemas salvo los de motor.

Muy buenas sensaciones.
Pensaba que no se podía ser mas ***** que haimito.

Pero Vettel lo ha logrado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)