Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
El secreto RB13: Truco de suspensión en Red Bull

Una modificación hace que la plataforma aerodinámica funcione mucho mejor.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...93024.html[Imagen: a6cb797f4608db4fe03153f9c70efe85.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(07-11-2017, 22:29)Formulero escribió: Mamma mia, la venta de humo de Mclaren ya está funcionando con algunos. Las 24 horas de Le Mans si es un objetivo factible de ganar el año que viene, parece que probará un Toyota LMP1 en Bahrein a finales de este mes  
Da la sesacion según escribes q es amargado de la vida. .Se un poco más optimistas co.ño....
(08-11-2017, 12:14)Pepetrov escribió: El secreto RB13: Truco de suspensión en Red Bull

Una modificación hace que la plataforma aerodinámica funcione mucho mejor.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...93024.html[Imagen: a6cb797f4608db4fe03153f9c70efe85.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

muy interesante ,, ,, y es legal ,,,  que habràn encontrado ??? 


Möglicherweise hat Red Bull ein schlaues mechanisches System entwickelt.
lo realmenete factible es ganar un campeonato con un coche trampeado ,,

competir es otra cosa ,, Fernando lo demostro en Indianapolis donde no gano ,pero donde brillo por su calidad ,,
ejemplo opuesto al universo F-1 donde el que gana ,no brilla por su calidad ,,
pero ya estamos cansados de ver ese dominio que hace ininterasante mirar el campeonato de la categoria reina
y que se concentra en generar noticias OFF-pista para continuar la atraccion de los formulistas Fia ,, que la siguen a pié juntillas ,,
(08-11-2017, 00:21)FastFAD escribió:
(07-11-2017, 22:29)Formulero escribió: Mamma mia, la venta de humo de Mclaren ya está funcionando con algunos. Las 24 horas de Le Mans si es un objetivo factible de ganar el año que viene, parece que probará un Toyota LMP1 en Bahrein a finales de este mes  Love

Amigo Formulero, me agradaría que participaras en la Porra para 2018, obviamente cuando abramos Hilo, allá por finales de febrero o principios de marzo de 2018. Y obviamente en tu apuesta espero no ver a Fernando entre los 5 primeros, ni a McLaren entre las tres primeras escuderías, ni dándole más de 50 puntos a Alonso, porque eso sería ir en contra de lo que nos vendes con cada post.

Aun espero que me respondas porque Fernando, con McLaren-Renault, no aspira a nada en 2018 por ser equipo cliente (dicho por ti) y, sin embargo, Verstappen con Red Bull-Renault es favorito al título de 2018 (dicho por ti).
Que considere que Alonso no va a estar en la disputa por el título el año que viene no significa que no piense que pueda acabar en el top 5 de pilotos, o que consiga podios y quizás alguna victoria. En cuanto a que considere a Verstappen el máximo favorito al título nunca lo he dicho, pienso que pue pueden aspirar al mismo junto con Mercedes y Ferrari, luego ganarlo es otra cosa y pienso que Mercedes seguirá teniendo un plus sobre el resto. Aunque Renault no de la máxima prioridad a RB el año que viene, tienen años de experiencia con el motorista francés y un staff técnico para mi superior al de cualquier otro equipo (salvo quizás Mercedes), con eso considero que les basta para tener opciones a título pese a ser clientes. Los próximos tres años de McLaren serán de transición a espera de un nuevo motorista exclusivo en 2021 con el que realmente tener opciones a volver a aspirar a todo. Pronto lo veremos
[Imagen: fcc5539e959bc2b7da9f309bd3661c38.gif]

[Imagen: DOG3uGgW0AA80mt.jpg]

Ancora sospetti su @redbullracing cosa si tende a pretendere? Mica vorra FIA che i team inchiodini le sospensioni? In parte è naturale che le auto si abbassino sotto il carico, almeno che... non si dimostri che c'è dell'altro ma pare non ci sia #techF1 #BrazilGP #F1
[Imagen: DNZyo3RWsAYve7u.jpg]

Comparison old suspension vs New @redbullracing vs new
#Techf1 @ScarbsTech @f1technical
(08-11-2017, 13:06)Formulero escribió:
(08-11-2017, 00:21)FastFAD escribió:
(07-11-2017, 22:29)Formulero escribió: Mamma mia, la venta de humo de Mclaren ya está funcionando con algunos. Las 24 horas de Le Mans si es un objetivo factible de ganar el año que viene, parece que probará un Toyota LMP1 en Bahrein a finales de este mes  Love

Amigo Formulero, me agradaría que participaras en la Porra para 2018, obviamente cuando abramos Hilo, allá por finales de febrero o principios de marzo de 2018. Y obviamente en tu apuesta espero no ver a Fernando entre los 5 primeros, ni a McLaren entre las tres primeras escuderías, ni dándole más de 50 puntos a Alonso, porque eso sería ir en contra de lo que nos vendes con cada post.

Aun espero que me respondas porque Fernando, con McLaren-Renault, no aspira a nada en 2018 por ser equipo cliente (dicho por ti) y, sin embargo, Verstappen con Red Bull-Renault es favorito al título de 2018 (dicho por ti).
Que considere que Alonso no va a estar en la disputa por el título el año que viene no significa que no piense que pueda acabar en el top 5 de pilotos, o que consiga podios y quizás alguna victoria. En cuanto a que considere a Verstappen el máximo favorito al título nunca lo he dicho, pienso que pue pueden aspirar al mismo junto con Mercedes y Ferrari, luego ganarlo es otra cosa y pienso que Mercedes seguirá teniendo un plus sobre el resto. Aunque Renault no de la máxima prioridad a RB el año que viene, tienen años de experiencia con el motorista francés y un staff técnico para mi superior al de cualquier otro equipo (salvo quizás Mercedes), con eso considero que les basta para tener opciones a título pese a ser clientes. Los próximos tres años de McLaren serán de transición a espera de un nuevo motorista exclusivo en 2021 con el que realmente tener opciones a volver a aspirar a todo. Pronto lo veremos

Sobre Verstappen he dicho favorito, no máximo favorito, quería decir que dijiste que era candidato al título. Pero claro, fíjate, me estás diciendo que Fernando puede conseguir podios y alguna victoria y, sin embargo, también comentas que la gente que dice que en Australia puede clasificar entre los 4 primeros es que se está creyendo la venta de humo de McLaren. Un poco incongruente.

Aun así, me gustaría que participaras en la porra de 2018. Es algo que he intentado otras veces con ciertos foreros, pero no todos se han acabado apuntando.

De todas maneras, la clave la tienes en Vandoorne. Si consideras que con el McLaren-Renault, Stoffel podría hacer podios y alguna victoria, ten claro que Fernando podrá luchar por el título. Si no crees que Stoffel aspire a podios, entonces la cosa es más complicada.
(08-11-2017, 17:43)FastFAD escribió:
(08-11-2017, 13:06)Formulero escribió:
(08-11-2017, 00:21)FastFAD escribió:
(07-11-2017, 22:29)Formulero escribió: Mamma mia, la venta de humo de Mclaren ya está funcionando con algunos. Las 24 horas de Le Mans si es un objetivo factible de ganar el año que viene, parece que probará un Toyota LMP1 en Bahrein a finales de este mes  Love

Amigo Formulero, me agradaría que participaras en la Porra para 2018, obviamente cuando abramos Hilo, allá por finales de febrero o principios de marzo de 2018. Y obviamente en tu apuesta espero no ver a Fernando entre los 5 primeros, ni a McLaren entre las tres primeras escuderías, ni dándole más de 50 puntos a Alonso, porque eso sería ir en contra de lo que nos vendes con cada post.

Aun espero que me respondas porque Fernando, con McLaren-Renault, no aspira a nada en 2018 por ser equipo cliente (dicho por ti) y, sin embargo, Verstappen con Red Bull-Renault es favorito al título de 2018 (dicho por ti).
Que considere que Alonso no va a estar en la disputa por el título el año que viene no significa que no piense que pueda acabar en el top 5 de pilotos, o que consiga podios y quizás alguna victoria. En cuanto a que considere a Verstappen el máximo favorito al título nunca lo he dicho, pienso que pue pueden aspirar al mismo junto con Mercedes y Ferrari, luego ganarlo es otra cosa y pienso que Mercedes seguirá teniendo un plus sobre el resto. Aunque Renault no de la máxima prioridad a RB el año que viene, tienen años de experiencia con el motorista francés y un staff técnico para mi superior al de cualquier otro equipo (salvo quizás Mercedes), con eso considero que les basta para tener opciones a título pese a ser clientes. Los próximos tres años de McLaren serán de transición a espera de un nuevo motorista exclusivo en 2021 con el que realmente tener opciones a volver a aspirar a todo. Pronto lo veremos

Sobre Verstappen he dicho favorito, no máximo favorito, quería decir que dijiste que era candidato al título. Pero claro, fíjate, me estás diciendo que Fernando puede conseguir podios y alguna victoria y, sin embargo, también comentas que la gente que dice que en Australia puede clasificar entre los 4 primeros es que se está creyendo la venta de humo de McLaren. Un poco incongruente.

Aun así, me gustaría que participaras en la porra de 2018. Es algo que he intentado otras veces con ciertos foreros, pero no todos se han acabado apuntando.

De todas maneras, la clave la tienes en Vandoorne. Si consideras que con el McLaren-Renault, Stoffel podría hacer podios y alguna victoria, ten claro que Fernando podrá luchar por el título. Si no crees que Stoffel aspire a podios, entonces la cosa es más complicada.
No, FastFad no te montes películas. La gente está diciendo que si clasificamos entre los 4 primeros en Australia ya es sinónimo de estar en la senda del campeonato. Y eso es en lo que no coincido


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)