Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Wink 
(17-01-2018, 19:33)enrike hu fr escribió:
(17-01-2018, 15:25)joaquinhrndz escribió: Info sobre la integración motor Renault en el chasis Mclaren
https://www.autosport.com/f1/news/133937...-headaches

en renault lo llevan todo detràs del motor   y eso parece no gustarle del todo  a Goss ,,, Angel
y ferrari parece haber cogido el mismo camino que los galos ,, 

lo de honda ,, ya se dejaran ayudar  ,, si o si ,, 

very interesante y enigmàtico ,,

A Goss no le gusta, pero a Fernando seguro que sí.

Puesto que así puede compensar el peso en la zona media  con sus cojones  Big Grin
Responder
“Es una locura. Los fabricantes tendrán que rehacer virtualmente muchas partes. Construiremos 80-100 motores y luego los probaremos en el banco y nos quedaremos los tres o cuatro que tengan mejores características de fiabilidad y potencia. Es un costo enorme que los fabricantes no podrán recuperar”, afirma Cowell al Corriere dello Sport.

Por otro lado, Alain Prost, consejero de Renault, no ve totalmente necesario reducir costes, pues cree que hay una gran diferencia de gasto económico respecto a hace más de 10 años y con motores más complejos en la actualidad.

“Mi motor de Prost GP en 2001 costó 23 millones de euros y habríamos pagado 25.5 el año siguiente si hubiéramos sobrevivido. Hoy estamos a precios de los motores entre 12 y 14 millones. Por lo tanto, cada fabricante ha reducido los precios con motores significativamente más complejos”, concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mer...s-o-cuatro





que hacen 80 o 100 para escoger 3 ,,
cuantos lleva honda entonces ,, ???
Responder
(17-01-2018, 21:30)enrike hu fr escribió: “Es una locura. Los fabricantes tendrán que rehacer virtualmente muchas partes. Construiremos 80-100 motores y luego los probaremos en el banco y nos quedaremos los tres o cuatro que tengan mejores características de fiabilidad y potencia. Es un costo enorme que los fabricantes no podrán recuperar”, afirma Cowell al Corriere dello Sport.

Por otro lado, Alain Prost, consejero de Renault, no ve totalmente necesario reducir costes, pues cree que hay una gran diferencia de gasto económico respecto a hace más de 10 años y con motores más complejos en la actualidad.

“Mi motor de Prost GP en 2001 costó 23 millones de euros y habríamos pagado 25.5 el año siguiente si hubiéramos sobrevivido. Hoy estamos a precios de los motores entre 12 y 14 millones. Por lo tanto, cada fabricante ha reducido los precios con motores significativamente más complejos”, concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mer...s-o-cuatro





que hacen 80 o 100 para escoger 3 ,,
cuantos lleva honda entonces ,, ???


Eso Mercedes se coge los más potentes y fiables y el resto para los clientes.

Sin quererlo nos ha dado respuesta a algo que ya sabíamos, que los motores clientes son peores que los de los suministradores.

La pregunta es, ¿cuánta diferencia puede haber entre un motor y otro? Un 1%, un 2%?...?

Parecen diferencia pequeñas, pero que son significativas cuando hablamos de más de 900 CV. Un 2% de esta potencia son 18 CV que no es moco de pavo. No quiero imaginarme si la diferencia llegara al 5%.


Por otro lado, me parece a mí que los motores Honda iban directamente de la fábrica a la pista...

En fin... cuanta diferencia entre un motorista y otro.

Saludos
Responder
Mass dumper con pelos made in Spain

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
MCL33 será presentado el 23 de febrero

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(17-01-2018, 17:28)payoloco escribió:
(17-01-2018, 12:19)rolux08 escribió: Great pleasure racing and working with you
Y debajo?

[Imagen: Capture.png]

creo  que es Last ... I had ran
Responder
Buenas noticias para los usuarios de beinconect.
Darán las 24 horas de Daytona
http://es.beinsports.com/prensa/nota/344/
Responder
(18-01-2018, 01:41)joaquinhrndz escribió:
(17-01-2018, 21:30)enrike hu fr escribió: “Es una locura. Los fabricantes tendrán que rehacer virtualmente muchas partes. Construiremos 80-100 motores y luego los probaremos en el banco y nos quedaremos los tres o cuatro que tengan mejores características de fiabilidad y potencia. Es un costo enorme que los fabricantes no podrán recuperar”, afirma Cowell al Corriere dello Sport.

Por otro lado, Alain Prost, consejero de Renault, no ve totalmente necesario reducir costes, pues cree que hay una gran diferencia de gasto económico respecto a hace más de 10 años y con motores más complejos en la actualidad.

“Mi motor de Prost GP en 2001 costó 23 millones de euros y habríamos pagado 25.5 el año siguiente si hubiéramos sobrevivido. Hoy estamos a precios de los motores entre 12 y 14 millones. Por lo tanto, cada fabricante ha reducido los precios con motores significativamente más complejos”, concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mer...s-o-cuatro





que hacen 80 o 100 para escoger 3 ,,
cuantos lleva honda entonces ,, ???


Eso Mercedes se coge los más potentes y fiables y el resto para los clientes.

Sin quererlo nos ha dado respuesta a algo que ya sabíamos, que los motores clientes son peores que los de los suministradores.

La pregunta es, ¿cuánta diferencia puede haber entre un motor y otro? Un 1%, un 2%?...?

Parecen diferencia pequeñas, pero que son significativas cuando hablamos de más de 900 CV. Un 2% de esta potencia son 18 CV que no es moco de pavo. No quiero imaginarme si la diferencia llegara al 5%.


Por otro lado, me parece a mí que los motores Honda iban directamente de la fábrica a la pista...

En fin... cuanta diferencia entre un motorista y otro.

Saludos
Efectivamente Joaquín, bien apuntado.

La verdad es que desde que se acabó la dictadura de Ecclestone, y se formó esta mesa de 3 patas en la que cada cual tira para su lado, y encima la pata de los equipos también tiene sus propias jerarquías, cada una egoísta para salir beneficiada lo más que pueda, la F1 ha perdido bastante el norte en muchos aspectos.

No es que Ecclestone fuera bueno para la F1, es simplemente que en este mar de pirañas y tiburones, bernie conseguía tener a todo el mundo acojonado y en su sitio, sin que nadie quisiera invadir a nadie.

Ha sido comenzar la "democracia", y ale, a tomar viento todo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(18-01-2018, 11:41)rolux08 escribió:
(17-01-2018, 17:28)payoloco escribió:
(17-01-2018, 12:19)rolux08 escribió: Great pleasure racing and working with you
Y debajo?

[Imagen: Capture.png]

creo  que es Last ... I had ran
Hmmmf......

Misterio...

A ver si alguien puede arrojar más luz

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(18-01-2018, 22:39)payoloco escribió:
(18-01-2018, 11:41)rolux08 escribió:
(17-01-2018, 17:28)payoloco escribió:
(17-01-2018, 12:19)rolux08 escribió: Great pleasure racing and working with you
Y debajo?

[Imagen: Capture.png]

creo  que es Last ... I had ran
Hmmmf......

Misterio...

A ver si alguien puede arrojar más luz

[Imagen: DTqOsM4XkAEHShe.jpg]

"""
el contexto es importante ,, se trata de un casco referenciado y la foto la pone el museo de Fernando ,,, y  puede que ponga """ last mod,  honda run ,, osea el ultimo modelo  que utilizo en su etapa con honda ,, 

otra hipotesis ,,  Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)