Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 HORAS DE DAYTONA 2018
(28-01-2018, 14:14)Formulero escribió: Cuando no es una cosa es otra, y da igual que sea la F1, la Indy o Daytona. Ayer parecía que el podio era posible teniendo en cuenta el ritmo que tenían, **** *****, en fin a ver que se consigue en las horas que quedan

Ni una cosa ni la otra, aquí estamos para disfrutar de lo que pilote Alonso, desde el principio se sabía que en esta carrera no iba a ser llegar y besar el santo; muy distinto a la Indy. Esto es un entrenamiento para LeMans, que es la que importa.
Edux ™
Responder
(28-01-2018, 14:22)EduxTM escribió:
(28-01-2018, 14:14)Formulero escribió: Cuando no es una cosa es otra, y da igual que sea la F1, la Indy o Daytona. Ayer parecía que el podio era posible teniendo en cuenta el ritmo que tenían, **** *****, en fin a ver que se consigue en las horas que quedan

Ni una cosa ni la otra, aquí estamos para disfrutar de lo que pilote Alonso, desde el principio se sabía que en esta carrera no iba a ser llegar y besar el santo; muy distinto a la Indy. Esto es un entrenamiento para LeMans, que es la que importa.
Eso está claro. Pero al menos un buen resultado, ojo que quedan 7 horas y todavía se puede conseguir. Una pena, porque el ritmo de Norris y Alonso ha sido enorme en varios momentos de la prueba
Responder
tiene que ser una pasada pilotar a estas horas de la mañana, el sol se levanta, el ambiente
Responder
(28-01-2018, 14:28)rolux08 escribió: tiene que ser una pasada pilotar a estas horas de la mañana, el sol se levanta, el ambiente

Lo estaba pensando, las sensaciones deben ser increíbles.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Ahora mismo buen resultado lo vería acabar entre los 10 primeros, cosa bastante difícil porque Montoya va bastante lijao y el resto a están a demasiadas vueltas; pero de pasar algo, eso sería lo máximo que se podría hacer.
El ritmo de Alonso es muy bueno, eso es con lo que hay que quedarse.
Edux ™
Responder
Tal como se ve en el on board y el live timing..Fernando va pilotando en modo campeón...hay 4 o 5 por delante que se los va a comer ..les pilla a muchos de ellos 4-5-6 seg por vuelta...

Se le ve desatado...como cuando coge un kart en su circuito...
Responder
onboard de Alonso, hay unos g's . el cable se mueve por todos los lados.
Responder
(28-01-2018, 14:36)julesIII escribió: Tal como se ve en el on board y el live timing..Fernando va pilotando en modo campeón...hay 4 o 5 por delante que  se los va a comer ..les  pilla a muchos de ellos 4-5-6 seg por vuelta...

gana 6/7 seg cada vuelta. 1.39 cada vuelta. necesita 15 vueltas para pillarlos. (si esta 1 vuelta por delante)
Responder
(28-01-2018, 14:40)rolux08 escribió:
(28-01-2018, 14:36)julesIII escribió: Tal como se ve en el on board y el live timing..Fernando va pilotando en modo campeón...hay 4 o 5 por delante que  se los va a comer ..les  pilla a muchos de ellos 4-5-6 seg por vuelta...

gana 6/7 seg cada vuelta. 1.39 cada vuelta. necesita 15 vueltas para pillarlos. (si esta 1 vuelta por delante)

Da igual que el coche que le den corra más o menos, este hombre es un espectáculo siempre.
Responder
Fernando rodando bien  en tiempos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)