Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(21-02-2018, 10:39)Josemurcia7 escribió: Sauber también está haciendo su Filming, en este caso en Montmeló. Espero que remonten el vuelo este año, es una escudería que me cae simpática de siempre.

Veo ahora un tweet de AkzoNobel (proveedor tecnológico de McLaren en pintura y algo más, no recuerdo el qué), alimentando el hype del lanzamiento del MCL33.

Parece mentira pero tenemos esto encima ya... Big Grin

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

que Sauber se haya aliado con alfa romeo me parece genial ,y aplaudo la clarividencia de Vasseur que tardo 1 hora en  romper el contrato con Honda ,
creo que lei que llevarian el motor ferrari 2018   al igual que hass   a este equipo no lo trago mucho  , por el momento , 
aunque parece que pueden ser los abanderados de maserrati en un futuro ,, 

ya estan aqui ,,!!!!!!!!!
Responder
https://www.autosport.com/f1/news/134467...rne-update

Prodromou dice que no esperemos un cambio radical en el MCL33. Sin embargo, dice que hay una gran actualización preparada para Australia, tanto a nivel mecánico como aerodinámico.

Cree que llegan en buena forma a los test y se marca como objetivo hacer de media unos 500 km al día, esto es, hacer de media a lo largo de todos los test unas 108 vueltas al día.
@jgarciaillanf1
Responder
(20-02-2018, 22:48)German Sanchez escribió: Casco para el WEC.

[Imagen: 78a99065ae129b0b38ed08f34a3745f8.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Va a ser igual o prácticamente igual al de F1. De hecho, creo que la diferencia es que el de F1 lleva el 14 arriba.
Responder
(21-02-2018, 11:28)Josemurcia7 escribió: https://www.autosport.com/f1/news/134467...rne-update

Prodromou dice que no esperemos un cambio radical en el MCL33. Sin embargo, dice que hay una gran actualización preparada para Australia, tanto a nivel mecánico como aerodinámico.

Cree que llegan en buena forma a los test y se marca como objetivo hacer de media unos 500 km al día, esto es, hacer de media a lo largo de todos los test unas 108 vueltas al día.

los pelos de punta ,, 500km  en test ,,,,
Responder
[Imagen: Alonso_Helmet-2018_sneak-peek_3-725x500.jpg] [Imagen: 1518625761_560550_1518626137_sumario_normal.jpg]
Responder
Una de dos, o vamos tarde y tenemos un coche en la presentacion y test para salir del apuro, o vamos sobrados y jugamos a despistar como Renault y RB.

https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...a-1007202/

[Imagen: e4aafd2b06dab4454d70ffd740398d9f.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.
Responder
Perdona Jose no vi tu post.
Por cierto, el filming day en Navarra es mañana, no?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-02-2018, 11:45)German Sanchez escribió: Una de dos, o vamos tarde y tenemos un coche en la presentacion y test para salir del apuro, o vamos sobrados y jugamos a despistar como Renault y RB.

https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...a-1007202/

[Imagen: e4aafd2b06dab4454d70ffd740398d9f.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

de lo que a puesto josemurcia , se lee que deben probar como encaja la caja de cambios en la parte posterior del bloque renault y a partir de  ese cambio es cuando han  "perdido" tiempo  con otras cosas relacionadas ,, para melbourne tendremos piezas nuevas , esta primera es de fiabilidad del conjunto en base   a la ultima evolucion de 2017 , ,, me gusta que sepan lo que quieren hacer y que no dependan de que si funcione o no ,,, 500km al dia ,, 20000km de test un bello objetivo ,pienso en modo positivo pragMàtico , 
empezamos tarde  y parece que tienen un plan de recuperacion ,, 

#todo Okey
Responder
(21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.

normalmente de pone  el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,, 
las prisas no traen nada bueno , 
y  en Mclaren  saben  que es lo que hacen ,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)