Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: DWk3bszWAAAkJcW.jpg]
Responder
[Imagen: DWjRaF6XcAINusk.jpg:large]
Responder
[Imagen: DWgXlFMXcAAgvwV.jpg]
Responder
y el sauber tambien  ha rodado ,,


https://twitter.com/Secteur_F1/status/96...8584128512

[Imagen: DWkg2yEW0AI6KaZ.jpg:large]
Responder
[Imagen: DWj8ahlWkAIxhz8.jpg]

McLaren

Compte certifié

@McLarenF1
5 hil y a 5 heures
Plus
The new 2018 halo, a fresh technical change and challenge. Find out more about the biggest addition to this year's tech regs: http://mclrn.co/Halo2018
Responder
Seguramente mañana ya tengamos filtraciones del McLaren, comentan que se pueden sacar fotos desde fuera del circuito sin problema.
Responder
(21-02-2018, 18:02)NachoBcn escribió: No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
Porca miseria!

Jajaja tantas discusiones y bastaba con ir al excel de turno!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: DWes7T5XUAES1p_.jpg]  alienados ,,!!


https://es.motorsport.com/f1/news/bargeb...8-1006790/

El jefe técnico de Williams, Paddy Lowe, reconoce que la zona de los pontones de los nuevos Fórmula 1 será el área de mayores oportunidades para que los equipos saquen ventaja.
Responder
(21-02-2018, 18:02)NachoBcn escribió: No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
Busca otra de otro equipo o de otro año en la que lo ponga.

Creo que están muy contentos y sacando pecho.

El problema es si Mercedes ha mejorado a pesar de limitarse lo de la quema de aceite.
Todo al AMR24. 
Responder
(21-02-2018, 21:04)ethernet escribió:
(21-02-2018, 18:02)NachoBcn escribió: No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
Busca otra de otro equipo o de otro año en la que lo ponga.

Creo que están muy contentos y sacando pecho.

El problema es si Mercedes ha mejorado a pesar de limitarse lo de la quema de aceite.

Aqui ya somo todos fans de Santo Tomas,
hasta que no lo veamos, no nos creeremos nah
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)