Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
W08 & W09[Imagen: 12fc15ea2d053b5e5ff046c29a8d2f35.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(22-02-2018, 21:27)NachoBcn escribió:
(22-02-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la reglamentacion fué creada a instancias de ferrari y mercedes  para arrebatar el dominio aerodinamico de Red-bull
y se fundamento en dar a los motores la mayor importancia posible ,,la prueba son los 4 campeonatos de mercedes y el quinto que se huele ,,,
los ingenieros se las ingenias para ir a buscar  lagunas en  el reglamento que puedan explotar y despues de manteber estoas normas dà el resultado que tenemos en la ctualidad y seguro que no lo hemos visto  todo ,,mas bien nada aun ,,

No es cierto. La reglamentación de rebajar la aero. Fue justo despues de los 2 mundiales de fernando. Entonces es cuando Saltó lo del difusor doble de BrawnGP y luego el soplado de RB. Pero aquellos coches eran practicmante limpios de aero. Luego alguien subió el morro (creo que RB) y empezó a meter cosas por debajo de este... y poco poco han ido metiendo mas. Ya van por los pontones.... acabaran igual que hace 10 años.

[Imagen: Renault-R26-640x425.jpg]

[Imagen: f1-spanish-gp-2009-nick-fry-brawngp-chie...-gp-th.jpg]

??? Nacho  ,,  me estàs contestando lo mismo que yo digo ,, red-bull introdujo elementoss que la fia no supo anticipar y despues quisieron ,nos ilusionaron con un a f-1 donde el motor  fuera lo màs importante ,, es asi o yo me perdi ,, ,,no sé  ,, ??
Responder
Tweet de Albert Illera, ingeniero de Mclaren después de la pillada del MCL33 en el aeropuerto Smile [Imagen: 7534a3c36c39fd5fd729413e5b8cafef.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
[Imagen: DWowhI4XcAEOTN1.jpg:large]

la finura al final del mercedes ,, año de empaKes Amazed Amazed Amazed Amazed

On atteint des records en matière de finesse de la partie arrière ! [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#MercedesAMGF1[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#Mercedes[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#W09[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#F1[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#F12018[/color]
Responder
Wazari, el "insider" de Honda dice que el motor actual tiene 700 kw, unos 951 CV.

Y Marko dice que Honda ha encontrado algo que lis demás no podrán copiar.....

Más que nada porque se la pelará.....

Estos motores son para este año y el siguiente y todavía están a 50-60 CV.

Si no explotan, eso sí.......
Todo al AMR24. 
Responder
(22-02-2018, 21:58)ethernet escribió: Wazari, el "insider" de Honda dice que el motor actual tiene 700 kw, unos 951 CV.

Y Marko dice que Honda ha encontrado algo que lis demás no podrán copiar.....

Más que nada porque se la pelará.....

Estos motores son para este año y el siguiente y todavía están a 50-60 CV.

Si no explotan, eso sí.......
Ya sería el colmo que la pu nipona rinda 950CV y con fiabilidad.

No me lo creo, o más bien no quiero creermelo

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(22-02-2018, 21:38)enrike hu fr escribió:
(22-02-2018, 21:27)NachoBcn escribió:
(22-02-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la reglamentacion fué creada a instancias de ferrari y mercedes  para arrebatar el dominio aerodinamico de Red-bull
y se fundamento en dar a los motores la mayor importancia posible ,,la prueba son los 4 campeonatos de mercedes y el quinto que se huele ,,,
los ingenieros se las ingenias para ir a buscar  lagunas en  el reglamento que puedan explotar y despues de manteber estoas normas dà el resultado que tenemos en la ctualidad y seguro que no lo hemos visto  todo ,,mas bien nada aun ,,

No es cierto. La reglamentación de rebajar la aero. Fue justo despues de los 2 mundiales de fernando. Entonces es cuando Saltó lo del difusor doble de BrawnGP y luego el soplado de RB. Pero aquellos coches eran practicmante limpios de aero. Luego alguien subió el morro (creo que RB) y empezó a meter cosas por debajo de este... y poco poco han ido metiendo mas. Ya van por los pontones.... acabaran igual que hace 10 años.

[Imagen: Renault-R26-640x425.jpg]

[Imagen: f1-spanish-gp-2009-nick-fry-brawngp-chie...-gp-th.jpg]

??? Nacho  ,,  me estàs contestando lo mismo que yo digo ,, red-bull introdujo elementoss que la fia no supo anticipar y despues quisieron ,nos ilusionaron con un a f-1 donde el motor  fuera lo màs importante ,, es asi o yo me perdi ,, ,,no sé  ,, ??

Te has perdido lo que yo he dicho. Tu decias que las limitaciones de elementos aero, fueron para parar a RB y creo que he demostrado, que las limitaciones aero de las que yo hablo, fueron mucho antes.
Responder
(22-02-2018, 21:43)enrike hu fr escribió: [Imagen: DWowhI4XcAEOTN1.jpg:large]

la finura al final del mercedes ,, año de empaKes Amazed Amazed Amazed Amazed

On atteint des records en matière de finesse de la partie arrière ! [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#MercedesAMGF1[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#Mercedes[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#W09[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#F1[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#F12018[/color]

No acabo de entender. El año que mas tienen que durar los motores.... el año que mas prietos van y con menos entrada de aire?

que me lo expliquen.
Responder
(22-02-2018, 22:01)Pepetrov escribió:
(22-02-2018, 21:58)ethernet escribió: Wazari, el "insider" de Honda dice que el motor actual tiene 700 kw, unos 951 CV.

Y Marko dice que Honda ha encontrado algo que lis demás no podrán copiar.....

Más que nada porque se la pelará.....

Estos motores son para este año y el siguiente y todavía están a 50-60 CV.

Si no explotan, eso sí.......
Ya sería el colmo que la pu  nipona rinda 950CV y con fiabilidad.

No me lo creo,  o más bien no quiero creermelo

Chi la dura la vince: Triplo Corona
En el monocilindro van como tiros..... 
Los gorrillas están muy satisfechos ....... 
Garantía de éxito ......
Todo al AMR24. 
Responder
(22-02-2018, 21:32)NachoBcn escribió:
(22-02-2018, 21:26)enrike hu fr escribió:
(22-02-2018, 21:24)NachoBcn escribió:
(22-02-2018, 21:10)enrike hu fr escribió: presentacion  "sin querer de Mclaren""
pà abrir boca ,,

[Imagen: DWpeXVeXcAAbIiv.jpg] [Imagen: DWpeXVoXcAA_ooG.jpg] [Imagen: DWpeXV_XkAA8ogS.jpg] [Imagen: DWpeXWQXcAADpVt.jpg]

que en los libres 1 de melbourne este como debe estar ,, XDDDDDD

***lista de compras    o eso o una cuerda o guita ,, ,, :


[Imagen: b947667d-339c-4b0e-a3a0-42b3a184664e.jpg]

Viendo la de fotos que hay y la cantidad de personal de mclaren....o son idiotas de remate, o el desliz ha sido a proposito.

a mi es el plàstico negro arrugao que me desagrada ,verlo ,,y la cuerda colgando, y los tios con las manos en los bolsillos y uno que parece que và a mear ,,    Angel Angel Angel

A ver... y que hay 8 fotos desde diferentes angulos y a 30 centimetros del coche. Alguien tenía que ver a un tio con una camara o un movil haciendo las fotos. Y nadie parece importarle.
efectivamente, parece como el pezon de janet jackson que se salio en plena actuacion ..que casualidad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)